PDA

Ver la Versión Completa : frenos jetta mk5 2.5 2010 queda frenado cruzado



Carlanga_22
26/04/2020, 19:18
Buenos dias estimados,
Mi nombre es Carlos, Soy de Argentina.
Tengo un jetta mk5 2.5 2010 130 mil km.
Tengo el inconveniente de que el coche cuando lo arranco a la manana, le cuesta salir. esta frenado, luego de darle 1 o 2 bombasos al pedal se libera.
1) vagcom da todo ok
2)rueda del. izq conductor y rueda trasera derecha frenadas
3) hace poco se le coloco pastillas delanteras nuevas
4) el deposito de liquido de frenos estaba rebasado de liquido de frenos (se me hace que cuando pusieron las pastillas nuevas hicieron retroceder los pistones, sin abrir el purgador, ni tampoco abrieron el deposito de freno)

Mon68
27/04/2020, 16:53
Buenos dias estimados,
Mi nombre es Carlos, Soy de Argentina.
Tengo un jetta mk5 2.5 2010 130 mil km.
Tengo el inconveniente de que el coche cuando lo arranco a la manana, le cuesta salir. esta frenado, luego de darle 1 o 2 bombasos al pedal se libera.
1) vagcom da todo ok
2)rueda del. izq conductor y rueda trasera derecha frenadas
3) hace poco se le coloco pastillas delanteras nuevas
4) el deposito de liquido de frenos estaba rebasado de liquido de frenos (se me hace que cuando pusieron las pastillas nuevas hicieron retroceder los pistones, sin abrir el purgador, ni tampoco abrieron el deposito de freno)


Hola Carlos

Solo se me ocurre que no haya sido bien purgado ...

Me pasaría por el taller que te ha cambiado las pastillas y se lo comentaría..Saludos

hevic
29/04/2020, 13:37
lo mas probable es que los pernos de retroceso no funcionen y se queden las pastillas atraidas al disco aunque sueltes el pedal

toca desmontar y mirar bien que pasa, sin llanta, moviendo el disco a mano, pisando y sin pisar el freno......tiene pinta de haberte hecho alguna chapuza

memo alcantara
24/03/2023, 18:24
Buen dia!!
Cual fue la solucion a tu problema de frenado??
Saludos!!

simplifisimus
27/03/2023, 10:15
Te puedo decir que a mi me paso lo mismo y me toco cambiar el modulo abs un saludo