PDA

Ver la Versión Completa : Fallo bobinas.



elgala
30/04/2020, 11:44
pues he cambiado en unos 3 años como 4 bobinas en dos veces.Es decir la primera vez le cambie 2 veces como en un mes y ahora otra vez otras 2 en otro mes.Pues otra vez me da ese error.ya me tiene desquiciado.que puede generar esa averia?
gracias de antemano.
edito;bujias cambiada cada vez.

zx10
30/04/2020, 13:55
que código de motor tienes?

En algunos pierde por la junta intermedia de la tapa del árbol de levas y el aceite que se fuga quema las bobinas, en otros alguna de las masas de las bobinas falla y las bobinas sufren mas de lo deseado, no se me ocurre otra cosa.

Tienes vag com?

puedes colgar el código de error?

elgala
03/05/2020, 08:36
que código de motor tienes?

En algunos pierde por la junta intermedia de la tapa del árbol de levas y el aceite que se fuga quema las bobinas, en otros alguna de las masas de las bobinas falla y las bobinas sufren mas de lo deseado, no se me ocurre otra cosa.

Tienes vag com?

puedes colgar el código de error?
el codigo de motor es un 6y2 y respecto al codigo ahora mismo no te lo puedo decir pero siempre da error de inyectores y siempre los mecanicos dicen que es fallo de la bobina.

elgala
13/05/2020, 08:57
que código de motor tienes?

En algunos pierde por la junta intermedia de la tapa del árbol de levas y el aceite que se fuga quema las bobinas, en otros alguna de las masas de las bobinas falla y las bobinas sufren mas de lo deseado, no se me ocurre otra cosa.

Tienes vag com?

puedes colgar el código de error?
pues al final creo que no es las bobinas es otra cosa el codigo de error es el P0101:Masas o volumen de aire `problema de area de funcionamiento/prestaciones circuito.

JCC
13/05/2020, 15:11
Parece que tienes fallo en el caudalímetro (o sensor MAF)... a veces y dependiendo de cada mecánica si este sensor está averiado el coche va mejor con él desconectado.

elgala
14/05/2020, 13:08
Parece que tienes fallo en el caudalímetro (o sensor MAF)... a veces y dependiendo de cada mecánica si este sensor está averiado el coche va mejor con él desconectado.
caudalímetro creo que mi coche no trae y hacer cosas raras el coche no hace.