PDA

Ver la Versión Completa : Publicidad moshemartin.pro



Whitsnak
01/05/2020, 13:10
Buenos días.

Aquí me habéis ayudado en más de una ocasión.

Tengo un problema, me sale publicidad cada 2x3 y es un incordio. Llevo 3 días intentando dar con el nombre y poder eliminar, sin éxito.
Se llama: [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Me sale cada dos por tres, si lo dejo, desaparece y vuelve a aparecer otra publicidad. Hay algún programa o alguna ruta donde se deba eliminar?, en servicios no consigo identificar algo raro.

Edito: solucionado.


[Only registered and activated users can see links]

jeopardize
01/05/2020, 13:37
Ya está entonces?
Es un adware/hijack.
Es relativamente fácil de quitar.

Whitsnak
01/05/2020, 18:19
Ya está entonces?
Es un adware/hijack.
Es relativamente fácil de quitar.

Si, menos mal. No sé como se ha colado. Seguro que al darle permitir en vez de negar.

Aprovecho a preguntar. En casa tenemos muchos equipos y estamos notando como cada vez más estamos teniendo publicidad. Definitivamente internet está yendose poco a poco a la misma shit.

Me pregunto, tiene que haber algo que corte la publicidad desde el router. Algun switch bloqueador de publi. Existe algo jeopardize?

jeopardize
01/05/2020, 18:30
Si, menos mal. No sé como se ha colado. Seguro que al darle permitir en vez de negar.

Aprovecho a preguntar. En casa tenemos muchos equipos y estamos notando como cada vez más estamos teniendo publicidad. Definitivamente internet está yendose poco a poco a la misma shit.

Me pregunto, tiene que haber algo que corte la publicidad desde el router. Algun switch bloqueador de publi. Existe algo jeopardize?

Es sistemas gordos se monta un proxy o se suele actuar a nivel del firewall con una "black list" de sitios malotes, basada en ip.
Para entornos domésticos, no sé nada.
Yo uso Adblock Plus y se cuela poca cosa...