PDA

Ver la Versión Completa : Falta potencia en bajas y ruido mas bronco de lo normal



Er butano
02/05/2020, 18:30
Buenas la caddy 1900tdi 75cv motor bsu pero reprogramada le faltan bajos y suena mas bronco de lo normal a ver quien arroja algo de luz a este asunto

Er butano
02/05/2020, 18:34
No se si estoy escribiendo en el lugar correcto como soy nuevo en el tema este pues que alguien me asesore ,gracias

zx10
02/05/2020, 21:02
Sin mas datos y sin diagnosis, es inventar..

yo apuesto por árbol de levas

teodoro
02/05/2020, 21:22
Egr, lip Mode, tubo rajado del intercooler si lo lleva, filtros,


Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

golf_dsg
02/05/2020, 21:43
Sin una diagnosis es jugar a ser adivino...

Er butano
04/05/2020, 22:40
En maquina de diagnosis 0 averias mi maquina es la delfi para los que quereis mas datos,se le ha puesto casquillos de biela,segmentos,guias de valvulas y
retenes,kit embrague,arbol de elevas de desguace sin desgaste ninguno y taques nuevos marca ina y casquillos del arbol.
El coxe me entro con una biela cascada y cigueñal compre un bloque en desguace y por esa razón decidí poner segmentos y casquillos etc y creo que le echaron gasolina por que algo de gasofa tenia en el gasoil.
Cuando digo mas bronco me refiero al riririririri típico de estos motores en ralentí pero multiplicado por 5 y mucho consumo y ni gota de humo (Un saludo)

teodoro
04/05/2020, 23:23
Quizás la reprogramacion a tenido que ver bastante en la avería, o quizás un exceso de kilometraje


Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Er butano
05/05/2020, 06:26
Eso está todo revisado Teodoro me refiero al anterior comentario todo menos la egr por falta de tiempo.
Lo haré en los próximos días y os cuento y cuando dices exceso de kilometraje a que te refieres?

Er butano
05/05/2020, 06:31
Alguna otra opinión mas por ay?

Er butano
05/05/2020, 07:21