PDA

Ver la Versión Completa : Falta potencia en bajas y ruido mas bronco de lo normal



Er butano
02/05/2020, 18:30
Buenas la caddy 1900tdi 75cv motor bsu pero reprogramada le faltan bajos y suena mas bronco de lo normal a ver quien arroja algo de luz a este asunto

Er butano
02/05/2020, 18:34
No se si estoy escribiendo en el lugar correcto como soy nuevo en el tema este pues que alguien me asesore ,gracias

zx10
02/05/2020, 21:02
Sin mas datos y sin diagnosis, es inventar..

yo apuesto por árbol de levas

teodoro
02/05/2020, 21:22
Egr, lip Mode, tubo rajado del intercooler si lo lleva, filtros,


Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

golf_dsg
02/05/2020, 21:43
Sin una diagnosis es jugar a ser adivino...

Er butano
04/05/2020, 22:40
En maquina de diagnosis 0 averias mi maquina es la delfi para los que quereis mas datos,se le ha puesto casquillos de biela,segmentos,guias de valvulas y
retenes,kit embrague,arbol de elevas de desguace sin desgaste ninguno y taques nuevos marca ina y casquillos del arbol.
El coxe me entro con una biela cascada y cigueñal compre un bloque en desguace y por esa razón decidí poner segmentos y casquillos etc y creo que le echaron gasolina por que algo de gasofa tenia en el gasoil.
Cuando digo mas bronco me refiero al riririririri típico de estos motores en ralentí pero multiplicado por 5 y mucho consumo y ni gota de humo (Un saludo)

teodoro
04/05/2020, 23:23
Quizás la reprogramacion a tenido que ver bastante en la avería, o quizás un exceso de kilometraje


Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Er butano
05/05/2020, 06:26
Eso está todo revisado Teodoro me refiero al anterior comentario todo menos la egr por falta de tiempo.
Lo haré en los próximos días y os cuento y cuando dices exceso de kilometraje a que te refieres?

Er butano
05/05/2020, 06:31
Alguna otra opinión mas por ay?

Er butano
05/05/2020, 07:21
Hola ZX10 arbol de levas por desgaste no por que esta bien, pero he leido que algunos arboles de levas dan problemas y eso por que es? Que cambia la posición de las levas o la altura o que es lo que cambia?

teodoro
05/05/2020, 11:29
Vamos por partes, el coche es tuyo?
Eres mecánico, o manitas que le gustan los coches?
Un motor 1.9 de 75 cv, es casi eterno por eso te pregunto los km.
Después de todo lo que le as hecho sigue el problema?


Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Er butano
05/05/2020, 15:13
Tiene 230.000km y soy mecanico y el coxe es mío y el problema sigue,no tiene bajos.
Dicen que son el mismo motor bsu y bls yo se que todo se ve igual, turbo,inyectores,tubos pero no se si algo cambia salvo la electrónica que es la que manda cv. Yo creo que el problema esta en inyectores o arbol de levas,pero por eso recurro aqui a ver si alguien le pasó, por que las dos cosas son caras y gastar por gastar

gato7
05/05/2020, 16:48
Buenas tardes,dices que has puesto arbol de levas;le hiciste el reglaje a los balancines de los inyectores (180º) y si lo hiciste repitelo.
Saludos.

Er butano
05/05/2020, 22:00
BUENAS si le hice reglaje a los balancines de inyectores y luego a los pocos días revise y lo hice de nuevo pero nada sigue igual.gracias por tu aporte

Er butano
07/05/2020, 08:21
Algún aporte mas, alguien que le haya pasado algo asi .
Esto lo ve todo el mundo o sólo unos cuantos ?
Bueno que me deciis inyectores,arbol de levas o algo mas por ay?Bueno un saludo

teodoro
07/05/2020, 14:16
Lo vemos todos pero no todos tienen porque ser mecánicos del automóvil.
Yo por ejemplo soy electromecánico, de máquinas de inyección de plástico y caucho
Si no se te contesta es porque hay dudas, dudas que tu mismo as generado, paciencia es lo que debe tener un buen mecánico.
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Er butano
07/05/2020, 15:27
Ante todo Teodoro te doy las gracias por estar hay y aportar tus conocimientos.Algunas veces por estos medios se mal interpretan las cosas,como no se que quieres decir con lo se la paciencia pues no te voy a decir que tal mecanico soy eso ya lo deciden mis clientes pero si algo me caracteriza es la paciencia y se que con la mecánica no hay que correr y también se que lo que yo he montado en el motor también esta bien montado me refiero al bloque y como la culata es la del motor con biela chafada,se que el problema esta hay,pero tengo tambien mi duda de si an toqueteado y sustituido anteriormente algo en la culata,tengo colegas mecánicos de muchos años de experiencia dicen que lo escuchan bien pero yo se que no va fino y sin bajos,Bueno no se si os abre informado o descolocado.un saludo

jnoroeste
07/05/2020, 17:42
Hola, No crees que si todo estiviese bien no tendrías ese problema'
Yo apuesto en 3 direcciones basándome en lo comentado...egr abierta ....mal calado distribución.....repro.
Revisa y verás...
Saludos.

Er butano
07/05/2020, 19:00
Buenas egr revisada,esta cerrada y de paso le limpie lo poco que tenía y el calado descartado tambien,solo nos queda repro y quien la hizo dice que la repro esta bien,lo que haré es ver si puedo convencerlo que la revise o la haga de nuevo o lo que tenga que hacer

teodoro
07/05/2020, 19:23
Que monte el software de serie, lo pruebas, que lo debe tener guardado.
Es lo más sencillo.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

jnoroeste
08/05/2020, 19:15
Buenas egr revisada,esta cerrada y de paso le limpie lo poco que tenía y el calado descartado tambien,solo nos queda repro y quien la hizo dice que la repro esta bien,lo que haré es ver si puedo convencerlo que la revise o la haga de nuevo o lo que tenga que hacer

Hola, entonces ok, lée la ecu y envíame los mapas, yo te digo si la repro es el motivo.
Saludos.

Er butano
09/05/2020, 15:36
Buenas jnoroeste lo intentaré por que no me llevo bien con la tecnología jeje pediré ayuda a algún colega que sepa hacerlo GRACIAS un saludo

jnoroeste
09/05/2020, 16:23
hola, ok, cuando puedas, no te preocupes.
Saludos.

Er butano
13/05/2020, 22:08
Buenas compañeros, esta solucionado el tema falta de potencia le he sustituido los 4 inyectores y vuelve a tener vida,va de lujo,quiero dar las gracias a todos los que me habéis escrito a jnoroeste y Teodoro y todos los demás también Gracias y un saludo

teodoro
14/05/2020, 12:02
Y con el scanner delphi, no controlas, los inyectores.
Yo de ti, empezaba a utilizar vag - com,,, esencial para coches del grupo vag.
Además que tenemos compañeros buenísimos, que ante las dudas y forma de usar te asesorarán muy bien, puedes pasar por diagnosis, vag, comentas que te cuesta un poco el tema, no te preocupes verás como te ira muy bien.
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk