PDA

Ver la Versión Completa : Luces automáticas golfV



teodoro
02/05/2020, 20:34
Bueno, le e montado un interruptor automático con sensor incorporado, en principio funciona bien, hace el coming, al darle al contacto se apaga, al arrancar pasado tres segundo se activa, al sacar llave se activa la de posición, si abres puerta pita, al cerrar con mando queda la luz de posición 20s.
La pregunta a los que tenéis luces automáticas de serie y tenéis el interruptor en auto os pita al abrir la puerta.
Hoy en el ibiza de mi sobrino conect, con luces automáticas, cuando está seleccionado auto , le pita al abrir la puerta y hasta que no mete en contacto no para.
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

golf_dsg
02/05/2020, 21:42
Yo lo llevo en mi MKV de origen. Yo le desactive el coming home y el leaving home, pasaba de joder la bateria y los xenon. A mi por ejemplo si las llevo en auto y entro al garaje, parking etc las enciende el solo, aparco, apago el coche y se apagan automaticamente y no me pita ni nada extraño vamos. Si cuando lo apago no saco la llave se queda la luz de posicion encendida solo y en el momento saco el espadin del bombin ya se corta todo.

teodoro
02/05/2020, 21:59
Si a mi me lo hace igual se me queda la de posición cuando corto, saco la llave y sigue la de posición , al abrir puerta me pita, cierro puerta corta, le doy a cerrar se queda la de posición 20S y corta todo.
Es decir me pita en auto cuando abro puerta.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

jmageitos
02/05/2020, 22:13
Mi golf V lo trae de serie y lo llevo en automático y tampoco pita.


Un saludo

teodoro
02/05/2020, 22:34
Es curioso el ibiza de mi sobrino un 6j acabado conect si le pita. Quizás tenga cambiada la luz del coming y por eso detecta luces encendidas
Bueno iré probando a ver como le desconecto el pitido, si activo el coming home, le doy el valor 0segundos,etc,cualquier cambio que consiga lo pongo por aquí.
Tengo que decir que por 22€,es una pasada y realmente tenía que cambiar el selector estaba rozado de las uñas.
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

golf_dsg
03/05/2020, 23:40
Es curioso el ibiza de mi sobrino un 6j acabado conect si le pita. Quizás tenga cambiada la luz del coming y por eso detecta luces encendidas
Bueno iré probando a ver como le desconecto el pitido, si activo el coming home, le doy el valor 0segundos,etc,cualquier cambio que consiga lo pongo por aquí.
Tengo que decir que por 22€,es una pasada y realmente tenía que cambiar el selector estaba rozado de las uñas.
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk


Y como funciona dicho sistema que as montado? simplemente por curiosidad, te venia algun sensor con el mando y era instalarlo o como?

Macmel
04/05/2020, 06:38
Es curioso el ibiza de mi sobrino un 6j acabado conect si le pita. Quizás tenga cambiada la luz del coming y por eso detecta luces encendidas
Bueno iré probando a ver como le desconecto el pitido, si activo el coming home, le doy el valor 0segundos,etc,cualquier cambio que consiga lo pongo por aquí.
Tengo que decir que por 22€,es una pasada y realmente tenía que cambiar el selector estaba rozado de las uñas.
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk


Yo también lo tengo de serie, siempre en auto y nunca me ha pitado. De hecho me pita en otros coches que no son automáticos porque se me olvida apagar las luces antes de salir del coche.
También he de decir que no tengo activado el coming/leaving home y no sé si pitaría en ese caso.

Jumapt
04/05/2020, 07:58
Bueno, le e montado un interruptor automático con sensor incorporado, en principio funciona bien, hace el coming, al darle al contacto se apaga, al arrancar pasado tres segundo se activa, al sacar llave se activa la de posición, si abres puerta pita, al cerrar con mando queda la luz de posición 20s.
La pregunta a los que tenéis luces automáticas de serie y tenéis el interruptor en auto os pita al abrir la puerta.
Hoy en el ibiza de mi sobrino conect, con luces automáticas, cuando está seleccionado auto , le pita al abrir la puerta y hasta que no mete en contacto no para.
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante TapatalkTengo un Golf Plus del 2006 con luz automática, no me pita si el interruptor está en esa posición, tampoco si están las luces de cruce ya que ambas se apagan solas al poco de cerrar el coche. Pita solamente cuando dejas las de posición o si dejas el mando de los intermitentes activado en cualquiera de las dos direcciones, ya que en estos casos la luz si quedará encendida, bien en posición, bien en posición sólo en el lado al que has accionado el intermitente, avisando así de que esta luz no se apagará sola y ayudando a decidir si la dejas puesta o no, en función de la visibilidad de la vía.
El tiempo del coming y el leave se puede cambiar con el ordenador de a bordo, con 20 segundos como máximo.
Espero te ayude.
Saludos, Juma.

Saludos, Juma.

teodoro
04/05/2020, 08:41
Este es el interruptor, va genial lo poco que lo e probado, como sabéis se puede salir poco.
Al tema pitido, a mi siempre me a pitado cuando dejo las luces puestas.
En este se puede configurar el coming, estoy en ello, o bien se lo activare al coche,
Claro está que pita de noche cuando abres la puerta pues el mismo configura el coming, el coche detecta puerta abierta y luces encendidas. El cacharro deja las de posición 20 s. Tampoco le veo mucho problema cierras puerta y se apaga.
Hoy el vendedor me a mandado unas instrucciones, que son muy confusas,.
De todas maneras por 22€ veo un tema interesante
Comprado en aliespres.
Saludos [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Macmel
04/05/2020, 09:04
Este es el interruptor, va genial lo poco que lo e probado, como sabéis se puede salir poco.
Al tema pitido, a mi siempre me a pitado cuando dejo las luces puestas.
En este se puede configurar el coming, estoy en ello, o bien se lo activare al coche,
Claro está que pita de noche cuando abres la puerta pues el mismo configura el coming, el coche detecta puerta abierta y luces encendidas. El cacharro deja las de posición 20 s. Tampoco le veo mucho problema cierras puerta y se apaga.
Hoy el vendedor me a mandado unas instrucciones, que son muy confusas,.
De todas maneras por 22€ veo un tema interesante
Comprado en aliespres.
Saludos [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk


Ese es el mando de mi coche o es muy parecido. Supongo que te pita porque tu coche originalmente estaba programado para pitar si te dejabas las luces. No sabe que ahora se apagarán automáticamente. Lo mismo lo puedes cambiar por VagCom?

José R
04/05/2020, 09:16
En mi leon 2 me funciona igual que ha comentado el compañero Jumapt. Aunque en mi caso le monté el sensor original a posteriori. Pero para el caso es lo mismo, ya que hice la instalación OEM.

No se si puedes, pero deberías de quitar el que se queden las luces encendidas cuando quitas contacto desde el mando. Porque seguro que te pita porque se quedan encendidas las luces de posición, igual que cuando abres.

Si quieres esas funciones, activa el coming/ leaving home desde el módulo 9, así se te quedará encendidas las luces de cruce tanto al abrir como al cerrar el coche, y quizás no te pite.

Por probar no pierdes nada.
Un saludo.

teodoro
04/05/2020, 12:09
Bueno e activado el coming y claro se enciende las luces de cruce, pero me pita al abrir puerta porque las de posición las activa el cacharro.
Al final con las instrucciones del interruptor (muy liosas)en auto lo e dejado de esta manera, el coming etc 10S, cuando está en auto de noche me pita al abrir puerta, corta al cerrar. Segun las instrucciones se puede anular. Por otra parte como cojo el coche cada tres días y hasta que no controle el consumo en auto el selector pasa a 0.
No me parece mal que me avise con el pitido porque de momento lo voy a dejar en posición 0,
De todas maneras compra muy recomendable, para los que tenemos el interruptor rozado, y le damos un toque de modernidad.
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

jomeleal
04/05/2020, 13:22
Buenas tardes, este sistema lo tengo también montado desde hace unos meses, (creo que es el mismo). En un hilo se hablo para ver como se podía quitar el pitido de luces encendidas y no pudimos conseguirlo, hay que tener en cuenta que la acción de leaving home y coming home la hace el mando que has comprado, no la centralita confort del vehículo.

Solo hay dos opciones:

1º Quitar el leaving como el coming home en el mando (es complicado, yo no lo he conseguido) y de esa forma el mando no lo hace y no te pita el coche por luces encendidas.

2º Convivir con el pitido de luces encendidas hasta que alguien consiga quitarlo por VAGCOM (algo que por ahora yo no he conseguido).

Aquí se hablo de este tema:

luces automaticas passat 3bg ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo y seguimos para ver si lo conseguimos.

En

ffontana
04/05/2020, 15:41
A mi madre se lo puse en un mk4 y encantada. No le pita porque hacia años que no le funcionaba el aviso de luces encendidas.
De hecho, se lo compré porque se las dejaba encendidas frecuentemente y al no funcionar el chivato se quedaba sin batería.

Realmente, llevándolas en auto, se puede anular el chivato. Es otra opción.



Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk

jomeleal
05/05/2020, 17:57
A mi madre se lo puse en un mk4 y encantada. No le pita porque hacia años que no le funcionaba el aviso de luces encendidas.
De hecho, se lo compré porque se las dejaba encendidas frecuentemente y al no funcionar el chivato se quedaba sin batería.

Realmente, llevándolas en auto, se puede anular el chivato. Es otra opción.

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk

Buenas tardes, si sabes como se anula el aviso de luces encendidas, dinos como se hace, en mi Touran no he sido capaz.

Saludos.

teodoro
05/05/2020, 18:50
Acabo de mandarle un mensaje al vendedor,que con las instrucciones no hay manera, me dice que me mandará imágenes de como se hace. Siempre actuando sobre el interruptor (la verdad no creo que funcione).
Por otro lado en el ibiza 6j de mi sobrino, funciona con pitido de serie(con oscuridad) claro.
Le estuve habilitando, cosas, hace una semana y la verdad a el le parecía normal a mi un incordio.
Saludos


Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

ffontana
05/05/2020, 21:34
Buenas tardes, si sabes como se anula el aviso de luces encendidas, dinos como se hace, en mi Touran no he sido capaz.

Saludos.El de mi madre se murió por causas naturales... pero localizar una cosa que hace ruido no debe ser complicado.

En otro coche que tuve pitaba continuamente un sensor de capota abierta y simplemente le desoldé el buzzer y le puse un interruptor pequeño por no perderlo del todo.

Un poco radical lo de quitarle el altavoz, pero si sólo sirve para no olvidarte las luces y de eso ya se encarga el mando....


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

teodoro
05/05/2020, 22:23
A todo esto sin que me preocupe mucho, en la itv te dirán algo, por llevar el tema.
En cualquier caso en 1 minuto se quita y se pone.
Últimamente donde la paso te hacen bajar del coche y se lían con las luces etc.


Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

jomeleal
06/05/2020, 10:59
El de mi madre se murió por causas naturales... pero localizar una cosa que hace ruido no debe ser complicado.

En otro coche que tuve pitaba continuamente un sensor de capota abierta y simplemente le desoldé el buzzer y le puse un interruptor pequeño por no perderlo del todo.

Un poco radical lo de quitarle el altavoz, pero si sólo sirve para no olvidarte las luces y de eso ya se encarga el mando....


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Desconozco cual es tu vehículo, pero en el mio (Touran de 2006) el altavoz lo lleva el cuadro de instrumentos, por lo que cuando pones el intermitente suena por el altavoz, cuando se abre una de las puertas (y el vehículo esta en marcha) también y todos los avisos sonoros pasan por el, por eso no puedes quitar el altavoz (ademas que supongo habría que quitar el cuadro para silenciarlo). Digo eso con conocimiento de causa, dado que al año de tener el vehículo se le fue el altavoz del cuadro, me di cuenta porque no sonaban los intermitentes y ningún aviso y me lo cambio la casa en garantía.

Sin embargo hay avisos que se pueden quitar por codificación con el VAGCOM, por ejemplo el aviso de cinturón desabrochado (lo he realizado y es fácil). Dejando que a un lado que no puedes quitar o desconectar el altavoz ya que pierdes hasta el sonido de los intermitentes, ademas de otros avisos, lo interesante sería (y no lo he encontrado) quitar el aviso de luces encendidas con VAGCOM cuando tienes este mando en la posición AUTO, o en todo caso quitar la función HOME en el mando de luces chino.

Un saludo.

jomeleal
06/05/2020, 11:06
Acabo de mandarle un mensaje al vendedor,que con las instrucciones no hay manera, me dice que me mandará imágenes de como se hace. Siempre actuando sobre el interruptor (la verdad no creo que funcione).
Por otro lado en el ibiza 6j de mi sobrino, funciona con pitido de serie(con oscuridad) claro.
Le estuve habilitando, cosas, hace una semana y la verdad a el le parecía normal a mi un incordio.
Saludos


Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Yo tenía instrucciones ampliadas de mi vendedor de como activar o desactivar las funciones y con la traducción tan mala al ingles que venia en las mismas no fui capaz de cambiar nada. Así que estoy contigo, el mando funciona muy bien, incluso diría que es excesivamente sensible, pero quitarle segundos a la función HOME (ahora funciona 20 segundos) o desactivar esta función (si no te interesa) es algo que no he conseguido a día de hoy. En cualquier caso las cosas que funcionan bien son mas que los pequeños fallos que tiene, por lo que me he quedado con el mando. Si que sería interesante desactivar el aviso de luces encendidas (que pienso sería en el modulo eléctrico o el confort), pero es un mal menor debido a las prestaciones del mando.

Un saludo.

jomeleal
06/05/2020, 11:09
A todo esto sin que me preocupe mucho, en la itv te dirán algo, por llevar el tema.
En cualquier caso en 1 minuto se quita y se pone.
Últimamente donde la paso te hacen bajar del coche y se lían con las luces etc.


Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

En la ITV no debemos tener problema, en el tema de luces las pones tu para que lo vean, no las activan ellos (por lo menos en mi ciudad), por lo que no debes tener problemas. A ellos en la inspección lo que les interesa es que funcionen las luces, por lo que al entrar tu pones el mando en la posición que ellos te digan. En cualquier caso si la ponen ellos, pasan de la posición 0 a la de la luz de posición y luego a la de las luces de carretera, en un vehículo con luces automáticas de serie lo harán igual que en el tuyo o el mio.

Un saludo.