PDA

Ver la Versión Completa : INTERCOOLER Seat ibiza 6l (sport o cupra)



xupinazomolamazo
03/05/2020, 02:33
Hola buenas soy Javi, necesito Consejo en poner un intercooler a mi seat ibiza 6l 100cv reprogramado en CSR y necesito saber que intercooler le va mejor entre el Sport o el del Cupra??? Y si alguno de ustedes tiene alguno a la venta escucho ofertas.
Muchas gracias espero sus consejos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

isaaccoria
15/05/2020, 00:49
Cupra, pero necesitarás tuberías, si te refieres a sport o cupra, el de cupra es seat sport...

jnoroeste
16/05/2020, 12:05
Hola, monta el de cupra por mejor capacidad, en cualquier caso has de corregir la repro para reducir/elimiar el lag que tendrás.
Saludos.

jotorresta
16/05/2020, 14:36
Hola buenas soy Javi, necesito Consejo en poner un intercooler a mi seat ibiza 6l 100cv reprogramado en CSR y necesito saber que intercooler le va mejor entre el Sport o el del Cupra??? Y si alguno de ustedes tiene alguno a la venta escucho ofertas.
Muchas gracias espero sus consejos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante TapatalkCupra sin duda. Merece la pena echar tiempo buscándolo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

jore
21/05/2020, 12:26
cupra sin dudas , es el tipico que pone "seat sport" es maravilloso , yo lo tengo en el ibiza cupra diesel y lo quiero montar en un cordoba cupra ahora .
Antes tenia un cordoba 100cvs y se achicharraba sin hacer nada este ibiza a pesar de ir mas fuerte la temperatura de admision sin exagerar es como poco 20º menos xD.

Valscoi
31/08/2020, 20:29
yo tengo un 6l 100cv swap 130asz stage 3 y llevo puesto el del cupra pero reforzado ya que soplo a 2.7b y el del cupra original petaria