PDA

Ver la Versión Completa : momentaneamente el turbo dejo de soplar



angelito_passat
04/05/2020, 12:57
os cuento.... estaba subiendo carretera arriba en segunda y al pasar a tercera el turbo desaparecio... cuando pude parar asi lo hize, volvi a arrancar sali en primera apretandole y echo una nube de humo negro muy curiosa... todo ha vuelto a ir.... que ha podido ser ?? decir que no se encendio ningun testigo en el tablero

PD: en un leon tdi 110cv que tuve me paso lo mismo pero ni apagando volvio a ir. me cambiaron el sensor de presion del turbo y se soluciono.

zx10
04/05/2020, 14:04
Mil cosas.
Si ha entrado en limp mode queda registrado el error en diagnosis.
Sin diagnosis es inventar.
Ese coche como no se revise a conciencia es un pozo sin fondo

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

angelito_passat
04/05/2020, 14:21
Mil cosas.
Si ha entrado en limp mode queda registrado el error en diagnosis.
Sin diagnosis es inventar.
Ese coche como no se revise a conciencia es un pozo sin fondo

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


hombre me extraña que haya sido una cosa momentanea. Pero me ha pasado lo mismo que antaño con el leon. Pero este tuvieron que cambiar la pieza

José R
04/05/2020, 14:43
Y cómo llegaste a la conclusión de que era el sensor de presión del turbo en el leon? Seguramente metiendole el ordenador.

Pues con éste lo mismo, a ver lo que canta.

Te ha entrado en limp mode, que apagando el coche, se resetea momentáneamente y vuelve a ir bien, hasta que te salte otra vez el limp mode.

Así que como te dicen, sin diagnosis, poco podemos decirte.

angelito_passat
04/05/2020, 16:37
Y cómo llegaste a la conclusión de que era el sensor de presión del turbo en el leon? Seguramente metiendole el ordenador.

Pues con éste lo mismo, a ver lo que canta.

Te ha entrado en limp mode, que apagando el coche, se resetea momentáneamente y vuelve a ir bien, hasta que te salte otra vez el limp mode.

Así que como te dicen, sin diagnosis, poco podemos decirte.


lo del leon me lo dijeron en el conce donde le compre y me cambiaron el sensor este en garantia

elrober74
25/11/2021, 22:01
Hola a todos, yo tengo un Volkswagen Golf V motor 1.9 tdi 105Cv BXE, y también momentáneamente me ha fallado el turbo, lo he parado lo he vuelto a arrancar y ha funcionado perfectamente el turbo, será la válvula N75?, Gracias