PDA

Ver la Versión Completa : Esta Valvula me funciona bien??cordoba tdi 90cv AGR



cordobagutti
20/07/2009, 23:07
Hola:
He oido algun comentario de que esta valvula con el contacto del coche dado no deberia hacer ningun tipo de movimiento.
Yo cuando pongo el dedo noto que esta tactactactac y no para mientras el coche tenga el contacto dado.

Es la valvula que gestiona la presion del turbo(geometria fija), la vuestra con contacto dado hace ese tactactac?Poner el dedo. Segun me han comentado esa valvula deberia de estar sin funcionar con contacto dado.Es cierto?

[Only registered and activated users can see links]

hevic
21/07/2009, 07:21
en mi coche tambien lo hace, no te preocupes

salu2

alberto_amc
21/07/2009, 07:23
Si no suena malo. En el passat, cuando empezó a dejar de descargar el turbo, la válvula no sonaba.

cordobagutti
23/01/2010, 22:05
la he pedido en la seat aber si me la traen para el lunes.
Ami habeces me hace el ruido y otras veces no, por eso me decido a cambiarla.
ya contare como me ha ido.

gesio
23/01/2010, 22:10
a mi felizmente me la hace :D y que alegria oirla.

yo sufri el calvario temporal del limp mode, junto con el caudalimetro a la vez.

y la claro primero pasaron el vag-com y daba problema de caudalimetro... ahi qu fueron 140€ con mano de obra y todo....
pero no se arreglo el problema asi que pasaron el vag-con y noseque mas cosas y zasca... Valvula N75 que junto con le cambio del anticongelante y valvula de temperatura del agua fueron 218euros...

Asi que ponla a sonar jejeje


Por cierto mucha gente entendira te dira que no debe de sonar nunca y que cuando suena pierdes presion y que le coche va peor... el mio suena y va la mar de bien :D

enekosport
24/01/2010, 00:34
Pues mira, te cuento. En mi cordoba llevaba algunos meses sonando como comentas.
Sin tener el coche arrancado se oía un tactactactac... el coche un día me falló y no andaba casi nada. El turbo soplaba bastante menos... Le puse la electrovalvula nueva y solucionado!!

Por cierto, la nueva no me suena con el coche parado... aunque en marcha sí que se nota el tactactactac. Desde entonces va perfecto!!