PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con latiguilloa freno y muelles pneumáticos maletero



OCTI JAK
04/05/2020, 19:33
Buenas tardes compis, como dice el título estoy hecho un mar de dudas, en estos días de confinamiento me he decidido a cambiar los 4 latiguillos de freno y me encuentro con una cantidad de modelos con muchas diferencias y coincidencias para mi octavia 1U TDI, necesito consejo para no equivocarme, si hay algún compañero que los ha sustituido le agradecería me indicara que modelo puso. Decir que mi modelo es el TDI AHF 110CV de diciembre del 98 y lleva discos delante y detrás.

Lo mismo me pasa con los muelles pneumáticos del portón del maletero hay una cantidad de modelos que coinciden con mi octi pero llevan letras diferentes al final de la referencia, también agradecería que si alguien los ha cambiado me pueda indicar el modelo que ha puesto.

Sin más agradezco anticipadamente vuestra ayuda.

[Only registered and activated users can see links]

mariusfarcas37
05/05/2020, 04:32
Hola, de los latiguillos no se que decirte, pero los amortiguadores del portón tienes que medir el largo, con el maletero abierto y en el te pone en algún sitio la fuerza que tienen en Newton (N). Puede ser de doscientos y pico hasta quinientos. Suerte.

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk

OCTI JAK
05/05/2020, 18:54
Gracias compañero mariusfarcas37, ya los mediré pero todo lo que he visto en cuanto a la fuerza va desde 450 a 520 newtons y en todos pone compatible con mi modelo, hay diferencias de longitud de haste 4 cm. y esto es lo que me desconcierta.

Saludos

mariusfarcas37
05/05/2020, 19:16
Si son más cortos abrirá menos el maletero, lo que me ha pasado a mi, si son más largos no cerrará, acaso los puedes sacar los dos y abres a tope y verás lo que te permite poner. Ciao

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk

OCTI JAK
06/05/2020, 22:13
Ok. gracias de nuevo, será lo mejor y más seguro.

Por cierto, algún compañero puede acesorarme sobre los manguitos de freno? ahora con tiempo es lo que más interés me suscita.

Saludos

OCTI JAK
29/05/2020, 15:48
[Only registered and activated users can see links]

Con referencia a los muelles pneumáticos del portón del maletero he cogido los MP-GROUP, tienen buena pinte y no son demasiado caros, unos 8 euros cada uno.

[Only registered and activated users can see links]