PDA

Ver la Versión Completa : Saber cuál es la ref, frecuencia y la id de mi llave para duplicarla



seavga
07/05/2020, 15:17
Buenas tardes,

Me gustaría q alguien me iluminará, mi novia tiene un fabia y le venía la única llave con mando defectuosa y el mando era de seat con frecuencia 434 pero desde el principio no abría ni cerraba. La luz no encendía en el mando (es desas con 2 botones en forma de piruleta, la q no es plegable). Le cambié la pila y seguía sin encender, por lo q deduci el el mando no funcionaba, ya que lo intenté cazar con el vag com y nada, le hice prueba en los módulos 013 y 014 en el módulo 46
mens Block en intenté cazar en adaptación grupo 1 y tampoco y nada mierto el mando.

Por lo que he decido comprar un duplicado chino, pero el problema es q no se cual sería mi mando en q frecuencia emite si en 433 o en 434mhz ni q id tiene ni que mando sería el mio porq he visto en aliexpress que hay muchas referencias.

La centralita confort es la 6Q0 959 433 E, a ver si alguien mi ilumina.

Gracias de antemano.

zx10
07/05/2020, 16:08
puede ser de cualquiera

el mando original lo trae impreso

Tendrias que mirar en la pegatina de PR y mandar una foto para mirar en etka o mirar si te lo da por bastidor en el listado de ésta web

Determinación del modelo, fechas de lanzamiento y un juego completo de VIN > VAG ETKA Online > Nemiga.com ([Only registered and activated users can see links])

seavga
07/05/2020, 16:37
El mando original no lo tengo, a mi novia le dieron con el coche un mando de seat q no era el suyo y encima estropeado.
Metiendo el bastidor ayer en ETKA no me sale nada.

Azul Mauricio
07/05/2020, 19:58
Normalmente todos esos mandos emiten en 433,92 Mhz, o sea ni 433 ni 434. Seguramente no haya diferencias entre ellos excepto el redondeo que ha hecho el que ha puesto el anuncio.
Puedes buscar directamente en google 433,92 y verás como te salen igual.

zx10
07/05/2020, 20:00
El mando original no lo tengo, a mi novia le dieron con el coche un mando de seat q no era el suyo y encima estropeado.
Metiendo el bastidor ayer en ETKA no me sale nada.Saca una foto a la pegatina PR que va debajo del tapizado del maletero

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

seavga
07/05/2020, 22:04
Saca una foto a la pegatina PR que va debajo del tapizado del maletero

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Vale, mañana la envío porque estoy en el curro.
Muchas gracias.

seavga
08/05/2020, 06:37
Saca una foto a la pegatina PR que va debajo del tapizado del maletero

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Pues no está debajo del tapizado, no la veo, se q pegatina es... Viene tb el código de pintura, pero creo q se la han quitado, porq al levantar el tapizado y mirar en el lado izquierdo de la rueda de repuesto... No hay nada.
Joder, empiezo a pensar q no va a haber foma de q tenga una llave con mando como dios manda.. ☹️

j@calles
08/05/2020, 22:03
Hola, está llave te vale:

1J0959753CT, es de dos botones.

AliExpress.com - Maintaining ([Only registered and activated users can see links])

1J0959753DA, estás de tres botones

[Only registered and activated users can see links]

Lee en este hilo los mensajes de SuperJ (mensajes 189 y 193) que tiene tu misma centralita..

Transponder leon 1M • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

seavga
08/05/2020, 23:41
Hola, está llave te vale:

1J0959753CT, es de dos botones.

AliExpress.com - Maintaining ([Only registered and activated users can see links])

1J0959753DA, estás de tres botones

KEYYOU 3 boutons rabattable Smart télécommande voiture porte clés pour VW Volkswagen PASSAT Polo Skoda Seat 1J0959753DA 434Mhz avec ID48|Clé de voiture| - AliExpress ([Only registered and activated users can see links])

Lee en este hilo los mensajes de SuperJ (mensajes 189 y 193) que tiene tu misma centralita..

Transponder leon 1M • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Voy a comprar esa referencia porq es lo q dices, lleva la misma centralita confort q mi coche. Por lo visto el error es de HELLA q dejo la misma frecuencia en los plásticos de las llaves pero el chip del mando trabaja a 434Mhz.

Muchas gracias compañero me has iluminado el camino.
Te debo una comida y unas birras si bajas al sur! Q lo sepas! 👍🏼