PDA

Ver la Versión Completa : Limp mode cupra



cupra
21/07/2009, 05:43
ayuda por favor mi cupra 2003 parece entrar en limp mode cuando le doy caña, apago el auto y lo vuelvo a ncnder y vuelve a jalar un rato de forma normal.

ya le hice un log y no arrja nada el vag com. que puede ser

hevic
21/07/2009, 07:20
que motor lleva ese cupra?............TDI??

SDi
21/07/2009, 08:43
Me apuesto un sugus que es un León Cupra R. León TDi no hay Cupra. El turbo puede estar sucio y la waste-gate no cierre bien, una blow-off (no son nada buenas en estos motores)

cupra
22/07/2009, 01:27
asi es un cupra r 2003. 1.8 t. que puedo hacer necesito su ayuda que me esta volviendo loco

pas-pas
22/07/2009, 08:25
ayuda por favor mi cupra 2003 parece entrar en limp mode cuando le doy caña, apago el auto y lo vuelvo a ncnder y vuelve a jalar un rato de forma normal.

ya le hice un log y no arrja nada el vag com. que puede ser
Supongo que lo que habrás hecho es un autoscan, para comprobar posibles errores.

Lo que ayuda mucho a solucionar estos temas es un log de varios canales del motor. En gasolina no te puedo ayudar mucho pero supongo que SDi sí que te podrá decir qué canales loguear para hacer luego una gráfica.

Este es un hilo de cómo hacer un log:
Manual: Cómo diagnosticar y loguear nuestro coche ([Only registered and activated users can see links])

Y este trata de cómo hacer una gráfica tras haber logueado:
Como hacer una grafica by R.A.S ([Only registered and activated users can see links])

SDi
22/07/2009, 09:47
La verdad que yo no me acuerdo mucho, por que aun no le he echo log al mio. Lo siento. Pero supongo que puede ser alguna causa de las que he dicho, llevas blow off?

cupra
22/07/2009, 20:55
si es un ssqv hks crees ue sea eso???? que me recomendarias hacer?

SDi
22/07/2009, 21:10
si es un ssqv hks crees ue sea eso???? que me recomendarias hacer?
El ralentí se ha ido inestabilizando con el tiempo? Se te enciende alguna luz en el cuadro? La válvula ideal es la Forge 007P es una Dv (diverter valve), no sonará tanto pero 0 fallos de motor te da.

cupra
22/07/2009, 21:21
no no hay ningun testigo no enciende nada, tengo una forge DV y hace lo mismo el auto

SDi
22/07/2009, 21:55
no no hay ningun testigo no enciende nada, tengo una forge DV y hace lo mismo el auto
Pues la causa es otra, a lo mejor tienes carbonilla en el turbo.

cupra
23/07/2009, 02:40
tratare de limpiar el turbo, es muy complicado o tardado que le hagan la limpieza????

javizzz
23/07/2009, 02:45
tratare de limpiar el turbo, es muy complicado o tardado que le hagan la limpieza????

no es complicado................

[Only registered and activated users can see links]

pero que no te pase como a mi..................

[Only registered and activated users can see links]

:)

cupra
23/07/2009, 03:07
muchas gracias por toda esa info bro, no se mucho de mecanica pero un mecanico creo podra hacer las cosas e mejor manera que yo, espero esta semana limpiarlo porque el limp mode me esta volviendo loco

SDi
23/07/2009, 07:22
Espero que limpiandotelo se soluciones, tambien para que no se vuelva a ensuciar dale duro a ese cupra, ok?

javizzz
23/07/2009, 10:12
muchas gracias por toda esa info bro, no se mucho de mecanica pero un mecanico creo podra hacer las cosas e mejor manera que yo, espero esta semana limpiarlo porque el limp mode me esta volviendo loco

hehehehe............. ok...........

y, la verdad es que hay veces que las cosas se complican, y si no sabes como, te pueden costar un buen dolor de cabeza...............

asi que nada, si te animas, estate muy atento..............

:)

cupra
23/07/2009, 20:59
ok a darle duro duro pa q ande siempre al tiro