Ver la Versión Completa : próxima itv ....
Hola compañeros , estoy rebuscando pero no veo nada en el foro, es respecto a que tengo cita en la itv para finales de mes y me surge la duda de qué hacer para proteger el dsg y el haldex cuando te ponen en los rodillos y a su vez cuando te colocan para ver si tiene el coche holguras en dirección y suspensión.
saludos
Hola compañeros , estoy rebuscando pero no veo nada en el foro, es respecto a que tengo cita en la itv para finales de mes y me surge la duda de qué hacer para proteger el dsg y el haldex cuando te ponen en los rodillos y a su vez cuando te colocan para ver si tiene el coche holguras en dirección y suspensión.
saludos
Y por qué hay que proteger nada?
Buenos dias,a mi me hacen la prueba de frenos con el motor apagado (octavia 4x4).
Saludos.
Buenos dias,a mi me hacen la prueba de frenos con el motor apagado (octavia 4x4).
Saludos.
Supongo que se refiere a las vibraciones que se producen en esas pruebas, pero salvo que algo esté suelto, no debería pasara nada.
Pues mira eso nos jode a todos, que nos traqueten el coche, y si te pasan por la zona de camiones, ya ni te cuento.
Respecto a tu pregunta, mejor no tomes mucho café, el coche la debe pasar, sin problema.
Saludos
Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
Me imagino que se refiere al tranconazo que te pega el coche, que incluso se sale de los rodillos cuando el operario no se entera de que tu coche es 4x4 y lanza los rodillos.Mi consejo es advertir al operario que es 4x4 para que tome las medidas oportunas.
Saludos.
Hola a todos , gracias por contestar , pues la cosa va por ahí un poco , que dicen que si es 4x4 a un chico les han puesto unos rodillos en el eje trasero , para proteger el diferencial , es lo que yo le entendí a un chico que tiene un santa fe 4x4 y que en la prueba de vibraciones los automáticos es mejor , y lo veo lógico , que lo tengas en N y no en la P , para que no esté la caja tan bloqueada .
De todas maneras les diré que es 4x4 para ver que dicen o hacen .
saludos
Hola a todos , gracias por contestar , pues la cosa va por ahí un poco , que dicen que si es 4x4 a un chico les han puesto unos rodillos en el eje trasero , para proteger el diferencial , es lo que yo le entendí a un chico que tiene un santa fe 4x4 y que en la prueba de vibraciones los automáticos es mejor , y lo veo lógico , que lo tengas en N y no en la P , para que no esté la caja tan bloqueada .
De todas maneras les diré que es 4x4 para ver que dicen o hacen .
saludos
Bueno, claro. Ahora entiendo. Que yo sepa, en las ITVs están preparados para esto por lo que he escuchado a otros foreros. Simplemente díselo al operario. Ten en cuenta que llevamos muchos años haciendo ITVs en España a todo tipo de coches, 4x4 y automáticos incluidos. Ya saben lo que hacer para no estropear el coche.
si macmel , yo te entiendo , pero es que al ser la primera vez voy un poco acojonao , les avisaré de ello y depende la cara y respuesta del operario sabré a que atenerme.
saludos
Pues,si, no está demás que cuando te vaya a meter a rodillos, le digas lo que hay, más vale avisar que lamentarse.
Saludos
Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
si macmel , yo te entiendo , pero es que al ser la primera vez voy un poco acojonao , les avisaré de ello y depende la cara y respuesta del operario sabré a que atenerme.
saludos
Hombre, díselo sí o sí. Ten en cuenta que los coches con tracción total son raros y la gente tiende a asumir que un coche típico familiar es tracción delantera o menos frecuentemente trasera. Es posible que el operario, a fuerza de hacer siempre las mismas pruebas, ni lo piense.
Bueno , itv pasada , hay una puerta en la que indica 4x4 permanente , me he puesto en ella y le he dicho al chico que es 4motion , me ha mirado como diciendo no soy tonto y para dentro , le he desconectado el esp porque en mi camion asi lo indica para prueba de rodillos y en los momentos que debes poner en punto muerto el chico me decia pon en N y sin problemas ; lo he hecho sin auto hold y no me ha mandado tirar el freno mano ; no le han hecho la prueba de humos.
Siento no poner acentos , mi hija me ha regalado un teclado sin ellos , o eso creo ...
saludos