PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que trabaje en telefonía, telecomunicaciones, operadores Internet.



rafabkp
18/05/2020, 14:48
Os pongo en contexto:

Tengo una línea de internet con fijo y dos móviles a mi nombre en casa de mi suegra, me dan la casa en unos meses y no se si me compensa más hacer un cambio de domicilio y después buscar otro operador o darme de baja cuando me den la casa empezar con otra operadora, es una casa de obra nueva y el operador que tengo ahora es Orange .

Gracias como siempre y un saludo


Rafaiphone

jipandres
25/05/2020, 21:47
El cambio de domicilio con algunos operadores es gratis sin incremento de permanencia ni cambio de condiciones. Seguro que tu operador tiene algún teléfono gratuito al que consultar, y ya de paso, le preguntaría por la cobertura de internet en la nueva vivienda, no sea que ese sea el motivo que te haga tomar la posible decisión de cambio.

JoeDalton
25/05/2020, 22:30
A mi me pasó algo parecido, me cambiaba de casa y tenía ono, en. La nueva vivienda no había cobertura, Orange nos confirmaba que si (falso), nos cambiamos a Orange y en e momento de trasladar la línea no podían. Tuve que solicitar baja y llevarlos a arbitraje porque no había cobertura y no podían prestar servicio en las mismas condiciones (tenían 3g pero como lo uso para trabajar era una castaña).
Tuve que esperar a que cablearan la calle con fibra (Movistar) y tras varios meses pudimos dar el alta porque no llegaba ningún operador, de hecho pedías alta, en teoría fibra, el técnico llegaba con orden de adsl y la tiraban para atrás por burocracia.
Estuve unos 5meses.

Lo primero entérate bien que tiene cobertura allí sobre todo si es barrio nuevo, y con eso actuaría.