PDA

Ver la Versión Completa : passat b7 voltaje en los calentadores cuando doy al contacto si mido con polimetro?



polimetro
21/05/2020, 22:44
cuando mido con el polimetro ,dandole al contacto no hay voltaje en la pipa de los calentadores

los calentadores funcionan siempre en el arranque o solo cuando la temperatura del combustible es muy baja para el passat b7?

luisete07
22/05/2020, 06:05
Por debajo de 4 grados. A parte, creo que son de 6V. Que problemas tienes para mirar calentadores?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Azul Mauricio
22/05/2020, 09:30
Normalmente son Calentadores pwm de 4,4volt.
Con el polímetro no vas a ver gran cosa.
De todos modos, como te han dicho, solo se encienden por debajo de una temperatura mínima.

teodoro
22/05/2020, 12:12
Quizás será mejor que midas ohmios, en los calentadores, así sabrás si tienes alguno mal.
Voltaje se tiene que dar las condiciones.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

jmageitos
22/05/2020, 19:16
cuando mido con el polimetro ,dandole al contacto no hay voltaje en la pipa de los calentadores

los calentadores funcionan siempre en el arranque o solo cuando la temperatura del combustible es muy baja para el passat b7?

Cuando se los cambié al golf v de mi firma en la diagnosis salió el fallo.
Abrí un post con el fallo y el procedimiento del cambio.
Un saludo

josetrab
23/05/2020, 23:19
Como ya te han comentado, los calentadores solo se activan en caso de reunirse las condiciones que ordene el software del coche (temperatura exterior, temperatura de combustible y de refrigerante frias) y no se alimentan a 12 Voltios si no a una señal PWM variable hasta unos 5 voltios como maximo.

Si el coche no te acusa ningun fallo, es que funciona correctamente y si tienes problemas en el arranque, lo mas aconsejable seria pasar una diagnosis.