PDA

Ver la Versión Completa : Presentación mia y del GTI...:D



Lsilvag
21/07/2008, 17:14
Pues eso, aquí os presento mi GTI, un GTI MY 05, 5puertas, Rojo Tornado, y no se que más...llevo modificaciones mecanicas como la DownPipe o la Valvula de Desarga Forge...y no se poco más...

Lo adquiri el 15 de Marzo de 2006...estaba en Stock, fue la epoca que tardaban tanto, yo habia pedido en diciembre un 3p con techo...pero me venia para mayo...y yo ya habia vendido mi anterior coche, por lo que busque uno en stock y este estaba disponible, no queria 5p, pero el precio era para llevarselo puesto...25.300€...un chollo para como están ahora claro...por entonces no estaba tan "subidito" todavia el GTI...

Tiene 2 años y 3 meses y 80.000Km clavaditos.

Dejo fotillos del coche...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y un poco de diversión...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y en breve pondré fotos con nueva mod...cambio las denver por las RS4 new...

Un Saludo,

JumperNeo
21/07/2008, 17:22
precioso GTI, el color además acertado como pocos!

saludos

nenealex
21/07/2008, 17:25
precioso el coche y las fotos en el castillo de Buen Amor, de donde eres?

Mario
21/07/2008, 17:29
Te has colado con el tiempo, sera 3 años y 2 meses :harhar:

Muy bonito lo tienes :ganador: , yo personalmente, le pintaria el paracas de atras en el color de carroceria y ya de vicio lo dejas.

Saludos!

Lsilvag
21/07/2008, 17:43
precioso el coche y las fotos en el castillo de Buen Amor, de donde eres?

Si, es en Salamanca, ese mismo castillo, pero soy de Madrid...aunque residente en el Coto, una urbanizacion en El Casar, Guadalajara, colindante con Madrid...un lio...amos...jejejeje.

Y Mario, no me he equivocado, mi coche tiene 2 años y 3 meses, es de Marzo de 2006...:D De los ultimos Model Year 05 con motor AXX que salieron ya con la carroceria del 06 e interior 05, es un hibrido.

Un Saludo,

Rubos
21/07/2008, 17:48
Me encanta ese Golf, y ese color...., suerte con él.
Bienvenido al foro......

pas-pas
21/07/2008, 18:12
Oye, que también tienes una bonita centralita de red de a bordo de 30 bytes. Si no, no se puede tener las luces de freno con forma de donut :mrgreen:

Sé bienvenido.

Lsilvag
21/07/2008, 18:23
Cierto, llevo la Red de Abordo de 30bytes, con los donuts de luz de freno y la luz de giro...

Una foto de luces de giro...

[Only registered and activated users can see links]

Y los videos del montaje...

[youtube:2y9bw4cp]V4qhgtSYIv0&eurl=[Only registered and activated users can see links][/youtube:2y9bw4cp]

[youtube:2y9bw4cp]bTdA4PGgT2w&eurl=[Only registered and activated users can see links][/youtube:2y9bw4cp]

[youtube:2y9bw4cp]8kUOcKEi7YQ&eurl=[Only registered and activated users can see links][/youtube:2y9bw4cp]

Y esta que me mola...

[Only registered and activated users can see links]

Y esta otra...quiza de las ultimas hechas con las Denver...

[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo,

DaNiCaTeNa
21/07/2008, 18:40
Sin ninguna duda, precioso.

El rojo tornado le sienta de miedo :ok:

A seguir así de bien con las ñapas ;)

S2

REIFNITZ
21/07/2008, 18:53
Muy acertado ese mdelo y en ese color,haber esas fotos con las New RS4?. :ok:

luisete
21/07/2008, 19:02
Menuda pasada de coche! Lo único que le haría es pintarle las molduras en rojo también y ya... :wub: jeje

Un saludo!

EDITO: veo tu avatar que ya está pintado :P

Lsilvag
21/07/2008, 19:04
Menuda pasada de coche! Lo único que le haría es pintarle las molduras en rojo también y ya... :wub: jeje

Un saludo!

EDITO: veo tu avatar que ya está pintado :P

Yo solo pintaria la trasera, a ver si algun dia me animo...mas que nada falta de tiempo...porque vivo casi en el coche, y no tener coche para mi es un trastorno de la leche...los 40.000km al año lo avalan...jejejejejeje.

Un Saludo,

DaNiCaTeNa
21/07/2008, 19:14
Yo si quieres te lo cambio por mi TDI con 48.115 :querisa:

Lsilvag
21/07/2008, 19:15
Yo si quieres te lo cambio por mi TDI con 48.115 :querisa:

Si es que moveis los coches poquisimo...o yo muchisimo...jajajajajajaja.

Un Saludo,

R.A.S.
21/07/2008, 20:34
.
Y a mí que me está empezando a gustar este coche... :blink2:

Desde luego es precioso, a ver si pones fotos con las otras llantas.

S2.

maxsierra
21/07/2008, 21:21
.
Y a mí que me está empezando a gustar este coche... :blink2:

Desde luego es precioso, a ver si pones fotos con las otras llantas.

S2.


Aquí empieza a oler a GTI MK5, MK6?? :P

Quien sabe.... :clap:

Lsilvag
21/07/2008, 21:49
El MK VI se presenta en el salón de Paris en Septiembre de este año...y llegara a España en Marzo de 2009, aunque antes ya podrá empezar a pedir...y os lo digo de muy buena mano... :D Y también os digo que es un restyling del MKV mezclado con el Golf Plus, lo que se ha podido ver...no es bonito...nada bonito...

Un Saludo,

huguez
21/07/2008, 22:54
Como me gusta la leyenda del GTI

Rubenmadrid
22/07/2008, 06:58
Precioso el Golf :babeando:
Venga, ponte unas fotos con las RS4 puestas, que le tienen que quedar de miedo :demonio:

JumperNeo
22/07/2008, 11:28
El MK VI se presenta en el salón de Paris en Septiembre de este año...y llegara a España en Marzo de 2009, aunque antes ya podrá empezar a pedir...y os lo digo de muy buena mano... :D Y también os digo que es un restyling del MKV mezclado con el Golf Plus, lo que se ha podido ver...no es bonito...nada bonito...

Un Saludo,

a mi el de Autobild me gustó, recupera rasgos de Golf perdidos y sus parecidos con el frontal de Scirocco me da a mi que los tiros van por aquí:

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
22/07/2008, 11:54
Pues no me desagrada a falta de ver algo más oficial.

Los faros con leds para las DRL... ¡Ay qué tentación! Por Dios, que sea feo, que Fito tiene que durar unos añitos... :babeando:

S2

Lsilvag
22/07/2008, 12:03
Esto es lo que pillamos en el Club VW Golf...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo,

pas-pas
22/07/2008, 12:11
Macho, como no te expliques mejor... Yo solo veo 2 fotos borrosas con una pedazo de marca de agua... :lol:

¿que se supone que habéis pillado? ¿óptica trasera con doble donut en posición al estilo Phaeton?

Lsilvag
22/07/2008, 13:37
Eso son dos fotos que pillaron...yo lo que he visto es algo asi, con los faros delanters royo Scirocco...pero muy muy alto...casi como un golf plus...y la caladra partida en 2.

Un Saludo,

pas-pas
22/07/2008, 23:33
Ok.

Pensé que era un Golf V con doble donut :black_eye:

luisete07
30/07/2008, 13:01
Pasada de GTi, guapisimo que lo tienes!! Lo que menos me gustan son las llantas "new RS4", me encantan las Denver... :babeando: :babeando:

Por cierto, por la zona en la que vives tienes una carretera muy buena y con curvitas rapidas y divertidas, y más aun si te pegas una subidita desde Soto del Real hasta Miraflores de la Sierra...guau que horquillas!! Tambien desde Valdeavero hasta Villanueva de la Torre, lo malo es que no tiene muy buen asfalto...

Un saludo desde Salamanca.

FerTDI
30/07/2008, 13:10
Precioso ese GTI, y llevas unas mods mu wapas

un saludoo

GolfinIII
02/08/2008, 21:28
yo estoy ansioso por ver el GTI del VI,y bueno como el :R :grindance: ,no se si habreis visto las fotos del Golf VI que pillaron hace poco por una autovia...
Yo lo ví en [Only registered and activated users can see links]
Nose ve muy bien pero se aprecia una modificacion en los focos y una doble salida de escape a la vista (y si no me confundo en los Golf de serie no se ve la cola de escape no?),cosa que a mi por lo menos me gusta,que se vea el escape.

Saludos!

Golfo3GTI
04/08/2008, 07:15
muy guapo el GTI, al final le pones las llantas del RS4? seguro que quedan muy bien, aunque también si son en negro :lol:

GolfinIII
04/08/2008, 11:08
Esto es lo que pillamos en el Club VW Golf...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo,

ups si no sabia qe tu habias subido las fotos del Golf VI xDDDD ahora edito y las qito

glf87
26/08/2008, 00:58
pero como podeis decir que el coche es bonito :harhar: ... si es horroroso, menos mal que el dueño lo arregla porque es así tirando a majo :mrgreen:

encima, en lo del coche él esta completamente de acuerdo conmigo... lo cambiaría por un porsche carrera, por un RS4 ranchera por un scirocco por un A5 por un...

ya paro Luis, ya paro :P