PDA

Ver la Versión Completa : Como activar Alarma de serie GOLF V con VagCom?



GolfV3p
26/05/2020, 00:28
Hola buenas, investigando un poco por varios foros, veo que se puede activar la alarma de serie, (no en todos los golf v es posible) se puede hacer a través del VagCom pero no encuentro ningún manual para activarla, solo encontré para que suene al cerrar y abrir con el mando o cambiar de tono, pero para eso antes hay que activarla, y en el foro no encuentro nada, alguien sabe como hacerlo? Gracias

José R
26/05/2020, 09:13
Pero has instalado la bocina de la alarma?

Para activarla hay que hacerlo o en el módulo 46, o en el 9, no recuerdo en cual de los dos es exactamente, pero lo pone claro en la descripción de los bits.

CarlosApellido1
26/05/2020, 13:59
En los únicos golf que se puede activar la alarma con vagcom es en los golf VII a través del claxon. En los golf v es la primera noticia que tengo.

José R
26/05/2020, 18:07
Yo me refiero a que ponga la alarma OEM.

Si lo que quieres hacer es usar el claxon para la alarma, olvídate. No se puede.

CarlosApellido1
26/05/2020, 23:10
Yo me refiero a que ponga la alarma OEM.

Si lo que quieres hacer es usar el claxon para la alarma, olvídate. No se puede.
Si tienes razón. A ver si se explica un poco más este hombre.

GolfV3p
26/05/2020, 23:14
Hola, perdonad por no explicarme mejor, si a eso me refería a usarlo con el claxón, entonces no se podría?

José R
27/05/2020, 08:10
Hola, perdonad por no explicarme mejor, si a eso me refería a usarlo con el claxón, entonces no se podría?

No. Eso se puede hacer en los leones 3 y en el golf 7.

CarlosApellido1
27/05/2020, 14:03
Hola, perdonad por no explicarme mejor, si a eso me refería a usarlo con el claxón, entonces no se podría?
En el golf v de tu perfil se pueden hacer unas cuantas cosas depende del equipamiento que tenga, luces americanas, cierre automático cuando pasa de 20km/h, abrir y cerrar ventanas con un solo toque al botón del mando... busca por el foro, tiene que haber varios post de modificaciones vagcom para golf v y seat leon 2.

Saludos

Indigo
27/05/2020, 21:17
Y una pregunta relacionada también con las alarmas del golfV. Como puedo anularla para siempre?? La cuestión es que me da fallos y salta cuando le da la gana. Por ahora lo único que he hecho es quitar el rele para que no suene cuando le da por saltar la alarma pero si que se me encienden las luces de emergencia. Más vale que a los 2 minutos se apaga y no tengo gasto de batería.
La quiero eliminar de por vida jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CarlosApellido1
27/05/2020, 22:03
Y una pregunta relacionada también con las alarmas del golfV. Como puedo anularla para siempre?? La cuestión es que me da fallos y salta cuando le da la gana. Por ahora lo único que he hecho es quitar el rele para que no suene cuando le da por saltar la alarma pero si que se me encienden las luces de emergencia. Más vale que a los 2 minutos se apaga y no tengo gasto de batería.
La quiero eliminar de por vida jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo ha dicho el compañero, con vagcom lo puedes desactivar.

GolfV3p
27/05/2020, 22:18
No. Eso se puede hacer en los leones 3 y en el golf 7.
Perfecto gracias

GolfV3p
27/05/2020, 22:19
Perfecto gracias


En el golf v de tu perfil se pueden hacer unas cuantas cosas depende del equipamiento que tenga, luces americanas, cierre automático cuando pasa de 20km/h, abrir y cerrar ventanas con un solo toque al botón del mando... busca por el foro, tiene que haber varios post de modificaciones vagcom para golf v y seat leon 2.

Saludos

Si todos esas modificaciones las tengo, gracias!

GolfV3p
27/05/2020, 22:21
Perfecto gracias


Y una pregunta relacionada también con las alarmas del golfV. Como puedo anularla para siempre?? La cuestión es que me da fallos y salta cuando le da la gana. Por ahora lo único que he hecho es quitar el rele para que no suene cuando le da por saltar la alarma pero si que se me encienden las luces de emergencia. Más vale que a los 2 minutos se apaga y no tengo gasto de batería.
La quiero eliminar de por vida jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, si dispones del VagCom en el módulo 46 si no me equivoco, se puede desactivar, yo tengo el vag com en español y sale la opción de desactivar alarma antirrobo, desactivar las luces cuando suena etc..

Indigo
28/05/2020, 09:03
Muchas gracias. No dispongo de vagcom pero ya me las apañaré con alguno que tenga. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AdrianAlexandru
28/05/2020, 09:56
Muchas gracias. No dispongo de vagcom pero ya me las apañaré con alguno que tenga. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkBuenas también puedes con elm327 y aplicación de carista pro

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk