Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Vw tiguan all space r line o seat tarraco fr



SALVAGOLF
29/05/2020, 10:57
Hola chicos , una amigo mio ,,,,recientemente me pregunto cual ,de los 2 coches le recomendaba si e vw tiguan all space o e seat tarraco fr,,yo le dije era l mismo cche con disitina carroceria,,,,,,pero a ver los compaÑeros que opinais?? ,,a mi me gusta mas el tiguan,,pero son gustos pesonales,,,,,,cual elegiriais'? Se que lo quiere en 190 cv diesel,,,,,,,,,,,,,,,un abrazotee

Hellboy
29/05/2020, 11:12
Son el mismo coche,el tiguan con la calidad de Volkswagen en material interior ,yo me decantaría por calidad precio ,y si va sobrado de pasta el tiguan directamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SALVAGOLF
29/05/2020, 11:38
Eso mismo le dije yo jjjajajaj

j0s34ld4n4
03/11/2020, 10:49
Yo tengo un Tarraco 2.0 TDi 150CV Xcellence y no aprecio diferencia con la misma motorización en el VW Tiguan. Comparten plataforma y factoria. Casi el mismo coche por una diferencia considerable de dinero.

Zhio
03/11/2020, 12:56
Son el mismo coche,el tiguan con la calidad de Volkswagen en material interior ,yo me decantaría por calidad precio ,y si va sobrado de pasta el tiguan directamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo en calidad tampoco sé apreciar la diferencia... de hecho es una impresión tal vez errónea, pero me da peor sensación el Allspace que el Tiguan normal.

Indigo
03/11/2020, 17:05
En casa tenemos un Ateca y mi padre tiene tiguan ambos con mismo motor, comentar que el motor va mucho más fino, a mi modo de ver,en el tiguan, y sobre todo la insonorización, que aúnque en Ateca es normal, en el tiguan está todo mucho mejor aislado. Después obviamente en detallles se tiene que notar la diferencia de precio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk