PDA

Ver la Versión Completa : Turbos de Intercambio



Ojitos2000
29/05/2020, 23:48
Buenas chicos!
Se me ha roto el turbo por desgracia de la vida y ahora tengo la duda de que hacer..He oído que poner un turbo reconstruido es una lotería ya que por lo visto hay a gente que le funciona de maravilla y otros dicen que el coche cambia por completo pero a peor.
Ademas que reprogramados dicen que parten facilmente...
Alguien que haya montado uno me puede decir?
Saludos

Mon68
30/05/2020, 07:30
Buenas chicos!
Se me ha roto el turbo por desgracia de la vida y ahora tengo la duda de que hacer..He oído que poner un turbo reconstruido es una lotería ya que por lo visto hay a gente que le funciona de maravilla y otros dicen que el coche cambia por completo pero a peor.
Ademas que reprogramados dicen que parten facilmente...
Alguien que haya montado uno me puede decir?
Saludos

Yo en otros foros, he oído hablar bien de esta página Turbos y Cartuchos Nuevos y Reparados - Turbos24h ([Only registered and activated users can see links])

¿ Qué motor sería ?

[Only registered and activated users can see links]

PD: Todas las desgracias en la vida sean un turbo estopeado

polico
30/05/2020, 20:02
Hola, por experiencia propia y de más talleres que conozco ni se te ocurra ponerlo de intercambio. No queda bien la mayoría de las veces. Saludos

Ojitos2000
31/05/2020, 21:37
Buenas!
Se trata de un asz aunque ya estoy casi pensando en poner el turbo del arl y le podemos estrujar un poco mas.
Y respecto a los turbos de intercambio me da palo ponerlos sabiendo lo que me habéis comentado ya... Estoy por comprar uno de segunda mano que no tenga juego y limpiar la geometría y tirar con el hasta que diga basta...

Saludoss

polico
02/06/2020, 20:07
Hola, creo que he entendido mal. Los turbos de intercambio si suelen estra bien, lo que pasa es que rondan los 500-600€. Le puse uno a un bmw e90 hoy y costo 600€ mas iva. Ese si es de intercambio y garantizados. El problema, me querria referir es en los turbos reparados. Saludos

jtl_90
02/06/2020, 23:54
Prefiero un turbo de intercambio que un cartucho de turbo24h por qué luego no va bien y muchos se rompen

Es más el año pasado parti.el turbo de mi Caddy 2.0TDI CFH y le metí uno de intercambio ,funciona igual

También hibride el de mi Vectra B 2.2DTI ya que suelen fallar lo repare en HPturbo Portugal y la verdad va perfecto ,me asesoraron bien
Mejor que muchos de aquí que me decían tú me lo envías y ya te digo precio.........

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

mario23
03/06/2020, 17:22
Por lo que valen nuevos a día de hoy, mejor nuevo.

Ibiza_Warrior
03/06/2020, 22:00
Prefiero un turbo de intercambio que un cartucho de turbo24h por qué luego no va bien y muchos se rompen

Es más el año pasado parti.el turbo de mi Caddy 2.0TDI CFH y le metí uno de intercambio ,funciona igual

También hibride el de mi Vectra B 2.2DTI ya que suelen fallar lo repare en HPturbo Portugal y la verdad va perfecto ,me asesoraron bien
Mejor que muchos de aquí que me decían tú me lo envías y ya te digo precio.........

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

De HPturbo yo también he oído y leído buenas opiniones. Si son igual de buenos que los que reparan llantas... yo no lo dudaría.

josetrab
05/06/2020, 23:24
Personalmente por relaccion calidad- precio yo si soy partidario de montar un turbo reconstruido o de intercambio (para mi es lo mismo)
Evidentemente te pueden salir bien o mal, como todo, dependiendo en gran medida de la calidad del repuesto, pero cambiar un turbo, no es cambiar un espejo.... es una reparación que requiere de otras acciones importantes si no queremos que el turbo dure 3 telediarios.

Tan importante como el cambio del turbo es asegurarse de que le llega un buen caudal de aceite por el tubo de engrase y que este no se encuentre atascado, limpieza de los conductos de admisión e intercooler sobre todo si el anterior turbo llego a romper deberían estar encharcados de aceite y con posibilidad de fragmentos de algún alabe roto y como tercera cosa en importancia asegurar que tampoco se encuentra atascado el catalizador ni la linea de escape.

Ibiza_Warrior
06/06/2020, 10:34
Personalmente por relaccion calidad- precio yo si soy partidario de montar un turbo reconstruido o de intercambio (para mi es lo mismo)
Evidentemente te pueden salir bien o mal, como todo, dependiendo en gran medida de la calidad del repuesto, pero cambiar un turbo, no es cambiar un espejo.... es una reparación que requiere de otras acciones importantes si no queremos que el turbo dure 3 telediarios.

Tan importante como el cambio del turbo es asegurarse de que le llega un buen caudal de aceite por el tubo de engrase y que este no se encuentre atascado, limpieza de los conductos de admisión e intercooler sobre todo si el anterior turbo llego a romper deberían estar encharcados de aceite y con posibilidad de fragmentos de algún alabe roto y como tercera cosa en importancia asegurar que tampoco se encuentra atascado el catalizador ni la linea de escape.

Totalmente de acuerdo. Está claro que esas 3 medidas que citas son vitales para que el turbo funcione bien y dure, pero se te olvidó mencionar que respetar el calentamiento y enfriamiento es también vital.