PDA

Ver la Versión Completa : cubo arbol de levas



10_go
01/06/2020, 18:34
Hola saludos, alguien me podria decir si se puede quitar el cubo del arbol de levas sin extractor?
el motor es un 1.9 tdi .skoda octavia. gracias

jmageitos
01/06/2020, 20:48
Gael_03 publicó hace tiempo como fabricar el útil y es muy sencillo.
Utiliza el buscador, creo que era en el post de fabricación de herramientas caseras.
Estoy seguro que en los talleres no utilizan el extractor del cubo debido a que es específico para vag.
Un saludo

10_go
01/06/2020, 22:07
Gael_03 publicó hace tiempo como fabricar el útil y es muy sencillo.
Utiliza el buscador, creo que era en el post de fabricación de herramientas caseras.
Estoy seguro que en los talleres no utilizan el extractor del cubo debido a que es específico para vag.
Un saludo
ok gracias , lo buscare

whalipe
02/06/2020, 05:47
La pregunta era que si es necesario extractor para el cubo del arbol, la respuesta es sí. A no ser que el cono del arbol genga desgaste. En internet hay mucho extractor de ese aprecios reducidos, no hace falta hacerlo, a no ser que estes aburrido....
Un saludo

10_go
02/06/2020, 12:57
La pregunta era que si es necesario extractor para el cubo del arbol, la respuesta es sí. A no ser que el cono del arbol genga desgaste. En internet hay mucho extractor de ese aprecios reducidos, no hace falta hacerlo, a no ser que estes aburrido....
Un saludo
gracias por la respuesta, si la pregunta era si hacia falta el extractor o saldria sin el.

ToledoARL2001
02/06/2020, 18:06
En el minuto 3 verás un útil casero que utiliza para sacarlo sin necesidad de extractor.

[Only registered and activated users can see links]
Por cierto, dónde has comprado el cubo? Me interesa

10_go
02/06/2020, 21:41
En el minuto 3 verás un útil casero que utiliza para sacarlo sin necesidad de extractor.

[Only registered and activated users can see links]
Por cierto, dónde has comprado el cubo? Me interesa

gracias por el video , el cubo aun no lo he comprado, lo he visto en oscaro por 66 €

whalipe
04/06/2020, 16:25
E cubo en el video sale demasiado facil, normal en videos de internet, cualquiera que haya tenido que separar piezas de un ajuste conico sabe que el esfuerzo que hay que hacer es much mayor y los utiles para hacer son mas robustos que esos de ahí.
Un saludo