PDA

Ver la Versión Completa : Fallo aire SEAT Alhambra 1.9TDI



cescvil
03/06/2020, 12:06
Hola buenas , tengo una Alhambra 1.9 TDI del 2003 se agrietó el un tubo del aire ocasionando la fuga del gas , el climatronic hacía parpadeos al poner en marcha el coche , repare el tubo y proseguí a hacer la carga de gas y el vacío y al poner el gas observé que con el vehículo en marcha no ponía en marcha el compresor , pensé que el presostato por baja no había detectado presión pero hice las comprobaciones en pin 1 y 2 y si nc di corriente al compresor y arrancó perfecto completando la carga y evaporando a 6 grados , he seguido la continuidad desde el climatronic y odo está bien y el climatronic ya no parpadea pero no da corriente al compresor yo ya me he perdido si alguien puede echarme un cable gracias :callado:

Whitsnak
04/06/2020, 10:01
Hola.

Debes hacerte con un VagCom realizar un autoscan y realizar comprobaciones básicas del módulo climatronic para descartar problema eléctrico.

No está de más recordar que cuando sustituyes un tubo estás abriendo el circuito inutilizando el filtro deshidratante (que me juego un sugus que en la vida se habrá cambiado) es el momento de cambiar el filtro deshidratante, y la valvula de expansión no está de más sustituir, y ya que abres el circuito yo sustituiría todas las toricas moradas así te aseguras la estanqueidad del circuito.

Un saludo.