PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con GTI performance. Ruido entre 2000/1800 rpm



Luelmodent
03/06/2020, 16:35
Hola a todos, estoy un poco desesperado con el tema, cuando el coche va de 40-50km/h hasta 100 o así. En el momento en el que levanto el pie del acelerador y el coche retiene, hay una franja entre las 2000rpm y las 1800rpm en el que siempre se ye una especie de traqueteo/vibración... no sé como llamarlo. (Como si se acercase una lámina fina de plástico a algo que está girando) A mas de 2000 nada y a menos de 1800 tampoco. El sonido se escucha en la parte derecha del salpicadero pero no consigo localizarlo bien. He probado:

* Apagar el sound actor por OBD (ya me habían puesto previamente en el taller un fieltro forrando el soundactor para matar un poco el sonido pero no funcionó)
* Sacar todo de la guantera por si es algo q pudiera entrar en resonancia

El otro día cogí un uber y el coche era un Octavia y lo oí también. Le pregunté al conductor pero me dijo q no sabía que era (a él no pareció molestarle mucho)

Espero que me podáis dar alguna idea o solución (si es que os ha pasado a vosotros)

Ah, he probado a subirlo de vueltas en parado y no suena...

Pikesway
29/09/2022, 14:34
A mi me pasa lo mismo y estoy tambien loco buscando, has encontrado alguna solución????

Luelmodent
29/09/2022, 14:44
Me dijeron en VW que eran unos cables de la guantera que entraban en resonancia cn los plasticos de alrededor en esa frecuencia y me lo solucionaron, contra todo pronóstico. Eso sí, tuve q ir dos veces porque al ppio se pensaban q era vibración de soundaktor, q por cierto ahora llevo en modo eco para q no suene ni vibre

Luelmodent
29/09/2022, 14:45
Quería deci de la zona de la guantera, de detrás