PDA

Ver la Versión Completa : fuga aire acondicionado



angelito_passat
05/06/2020, 19:01
os cuento... lleve esta mañana el coche a otro taller y metieron la maquina de la caraga de aire y resulta que la fuga segun dijeron esta por debajo. la tuberia que va del compresor al radiador.



hablaron algo de boca pequeña.....


que podeis decirme ?? podria ser alguna junta en esa zona ??

angelito_passat
08/06/2020, 09:34
Me comentan en el taller que este tubo solo esta en origen.... alguna sugerencia ?

Whitsnak
08/06/2020, 10:01
Hola.

Esa misma tubería me fugaba a mi, reventó en pleno viaje en un puerto de montaña. Se ve que el racord que lleva en la unión es bastante endeble.

Lo que puedes hacer es o bien meterle nuevo o de desguace, yo lo metí de desguace por 40 € y funciona a día de hoy después de 3 años. De origen te puede salir por 200 € aproximadamente. No descartes cambiar todas las toricas, y ya que abres circuito, cambiar si o si filtro deshidratador y valvula expansión situada en el pasamuros detrás de las válvulas de rellenar gas, todo esto yo lo hice por 100 € con carga gas incluida haciendolo yo.

cpsl
08/06/2020, 10:17
jaja


Aun recuerdo cuando cuando fui a recargar a la seat que estaba en promocion por 45e, y me clavaron 80...

angelito_passat
08/06/2020, 11:26
Hola.

Esa misma tubería me fugaba a mi, reventó en pleno viaje en un puerto de montaña. Se ve que el racord que lleva en la unión es bastante endeble.

Lo que puedes hacer es o bien meterle nuevo o de desguace, yo lo metí de desguace por 40 € y funciona a día de hoy después de 3 años. De origen te puede salir por 200 € aproximadamente. No descartes cambiar todas las toricas, y ya que abres circuito, cambiar si o si filtro deshidratador y valvula expansión situada en el pasamuros detrás de las válvulas de rellenar gas, todo esto yo lo hice por 100 € con carga gas incluida haciendolo yo.

nueva es un pastizal... cerca de 300€.

sabes si del 110 me valdria ?

angelito_passat
08/06/2020, 12:29
alguien tiene la referencia original del 130 ??

angelito_passat
08/06/2020, 20:33
Hola.

Esa misma tubería me fugaba a mi, reventó en pleno viaje en un puerto de montaña. Se ve que el racord que lleva en la unión es bastante endeble.

Lo que puedes hacer es o bien meterle nuevo o de desguace, yo lo metí de desguace por 40 € y funciona a día de hoy después de 3 años. De origen te puede salir por 200 € aproximadamente. No descartes cambiar todas las toricas, y ya que abres circuito, cambiar si o si filtro deshidratador y valvula expansión situada en el pasamuros detrás de las válvulas de rellenar gas, todo esto yo lo hice por 100 € con carga gas incluida haciendolo yo.


41,32€ de desguace. el de baja y alta

te vendieron el tubo de baja o tambien el de alta ??