PDA

Ver la Versión Completa : Instalar pantalla golf v



matn_1989
06/06/2020, 15:18
Buenas, pues he comprado una pantalla de aliexpress para mi golf v. El problema viene que al quitar la radio original y poner esta, se queda siempre encendida. He comprobado los cables que llegan y tengo positivo en todos. Como se supone que se conecta para que se apague bajo llave?

quemovida69
07/06/2020, 11:22
Vas a tener que poner el positivo bajo llave. Este coche va por can bus. Puedes cogerlo de la caja de fusibles, del mechero o del climatizador que está más cerca. Luego depende de la versión de gateway que tengas puesta es posible que tengas que actualizarla para que no te gaste la batería, aunque consigas que se apague al quitar el contacto, puede quedar consumiendo batería y dejártela a cero. Es un problema común que se soluciona actualizándola.

luispro
15/06/2020, 07:39
Buenas, pues he comprado una pantalla de aliexpress para mi golf v. El problema viene que al quitar la radio original y poner esta, se queda siempre encendida. He comprobado los cables que llegan y tengo positivo en todos. Como se supone que se conecta para que se apague bajo llave?

Yo instalé una en mi seat leon 2 y la radio de aliexpress trae un conector con dos cables. Pues ese tienes que desengancharse para cuando que no tenga corriente fija.