PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] KDD Madrid Veraniega - 8/08/09



El3ndiL
21/07/2009, 17:38
Os kiero proponer para este verano hacer una serie de actividades y en grupo.

La idea seria para la fecha 8/08/09 la cual todabia no hay nada hablado asike se podria mover segun la gente se apunte o no ya ke contra mas seamos posiblemente salga mas barato.

Seria hacer las actividades con esta empresa de multiaventura:
[Only registered and activated users can see links]

A la cual hemos echo una preseleccion de alguna actividades mas interesantes en la cuales podremos descargar toda la adrenalina.

Las actividades serian:

[Only registered and activated users can see links]
Motos de agua: [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Quads: [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
Paintball: [Only registered and activated users can see links]

Los precios son individuales pero al ir en grupo podremos consegir algun descuento favorable como pack.
[Only registered and activated users can see links]

Ir haciendo la lista de posibles asistentes para poder organizar esto lo antes posible y hablar con la empresa a ver ke nos comentan.


1º El3ndil



alberto_amc
21/07/2009, 17:40
1º El3ndil
2º alberto_amc


Dave
21/07/2009, 18:26
Buff, me encantaría, y estaré casi seguro, pero me piro toda la semana esa a Alemania a currar, y no sé si llego el viernes o el sábado. Me pongo como posible.

1º El3ndil
2º alberto_amc
3º Dave (dudoso)



P.D: Si sabeis de algo chulo a visitar por Darmstadt-Frankfurt...:ok:

cimpy
21/07/2009, 18:30
Bueno pues yo me apuntaria ya mismo,pero en Agosto esta el tema bastante apretado a lo que fin de semanas se refiere, y seguramente no este ningun finde en Madrid, los tengo todos completos, jajaja

Saludos.

El3ndiL
21/07/2009, 18:30
Buff, me encantaría, y estaré casi seguro, pero me piro toda la semana esa a Alemania a currar, y no sé si llego el viernes o el sábado. Me pongo como posible.

1º El3ndil
2º alberto_amc
3º Dave (dudoso)



P.D: Si sabeis de algo chulo a visitar por Darmstadt-Frankfurt...:ok:

Juer a mas de uno nos gustaria ke nos mandaran Alemania a currar, sitio no sabria decirte pero busca una buena cerveceria mmmmm:babeando:

Cuando podras saberlo con exactitud la fecha de vuelta?

El3ndiL
21/07/2009, 18:31
Bueno pues yo me apuntaria ya mismo,pero en Agosto esta el tema bastante apretado a lo que fin de semanas se refiere, y seguramente no este ningun finde en Madrid, los tengo todos completos, jajaja

Saludos.

Me depcecionas cimpyy!! eso no puede ser!!!!

Dave
21/07/2009, 18:33
Pues tengo dos fechas que tengo que estar allí sí o sí.
Son del 3 al 7, y del 17 al 26.
Todavía no se han mirado los vuelos pero si tengo que estar el 7 hasta el final del día, pues me imagino que me volveré el 8, pero ni idea de a que hora.
A ver si me lo confirman pronto, y en cuanto lo sepa os lo digo.

El3ndiL
21/07/2009, 18:35
Pues tengo dos fechas que tengo que estar allí sí o sí.
Son del 3 al 7, y del 17 al 26.
Todavía no se han mirado los vuelos pero si tengo que estar el 7 hasta el final del día, pues me imagino que me volveré el 8, pero ni idea de a que hora.
A ver si me lo confirman pronto, y en cuanto lo sepa os lo digo.

Ok! pues ya nos tienes informados.

De todos modos la fecha no es exacta hasta ke no se vea la lista de asistentes ya ke lo suyo es cojer la mayor gente para ke nos hagan un descuento de grupo.

cimpy
21/07/2009, 18:36
Me depcecionas cimpyy!! eso no puede ser!!!!

Ya ves, si me lo propongo no paro desde este finde hasta el 15 de Septiembre en Madrid ningun finde jaja, finalmente no se como se llevaran a cabo los planes.

ALF_16
21/07/2009, 22:43
Yo me apunto a quads o como mucho moto de agua.

Si quereis paintball os organizo yo una de airsoft q mola más y sale bastante mas barato.

1º El3ndil
2º alberto_amc
3º Dave (dudoso)
4º ALF_16

maxsierra
21/07/2009, 22:58
Buff, me encantaría, y estaré casi seguro, pero me piro toda la semana esa a Alemania a currar, y no sé si llego el viernes o el sábado. Me pongo como posible.

1º El3ndil
2º alberto_amc
3º Dave (dudoso)



P.D: Si sabeis de algo chulo a visitar por Darmstadt-Frankfurt...:ok:

Yo no creo que pueda acudir, ese finde toca playita:mrgreen2:

P.D: mañana a éstas horas estaré muy cerca de Frankfurt (Hattersheim), y por la zona es bonita la cuidad de Mainz o seguir la rivera del rio hacia Rudesheim am Rhein. El tema cerveza allá dónde vayas, no te preocupes:mrgreen:

El3ndiL
21/07/2009, 23:06
Yo me apunto a quads o como mucho moto de agua.

Si quereis paintball os organizo yo una de airsoft q mola más y sale bastante mas barato.

1º El3ndil
2º alberto_amc
3º Dave (dudoso)
4º ALF_16

Yo la del airsoft cuando kieras kedamos ke tengo pendiente probarlo ke ya tengo el M4 y la L96 ^^ aunke tengo ke comprar una bateria y cargador para la M4.

Josinho
21/07/2009, 23:19
Que pena que para esa fecha no estoy de vacaciones, sino ahi me teniais.

jeje. A hacer bastantes fotos eh ;)

n a n o
21/07/2009, 23:49
Pues yo creo que no tendre planes, solo que las fechas son muy malas para juntarnos unos cuantos. A mi me gustará probar todo jejeje.

1. Elendil
2. Alberto_amc.
3. Dave (Dudoso)
4. Nano.

El3ndiL
22/07/2009, 03:23
1º El3ndil
2º alberto_amc
3º Dave (dudoso)
4º ALF_16
5º Nano

Dave
24/07/2009, 16:18
Bueno, pues sintiéndolo mucho, no me caigo de la lista. Me tiran. Para ese finde me va a ser imposible. Si pensaís en otra fecha miro a ver si puedo.
Ta lué.

1º El3ndil
2º alberto_amc
3º ALF_16
4º Nano

alberto_amc
24/07/2009, 16:22
Jo que pena macho...

DaNiCaTeNa
25/07/2009, 00:37
A ver qué opina Mr.Jurjo, que yo ese finde estoy en Madrid pero aún no se qué planes hay... :pensando:

S2

FrAN_oC
25/07/2009, 17:51
Buffff.. yo no sé si podré ir todavía o no. Aún queda mucho, y me voy de vacaciones mañana, a si que según vuelva... a ver como andamos economicamente y ya aviso.

Salu2!

interkuler
27/07/2009, 23:40
Tiene muy buena pinta el sitio este, en esas fechas no se si estaré en el pueblo, si me quedo en madrid me parece un muy buen plan para ir con la family.

Pluringg
28/07/2009, 10:04
yo me voy de vacas todo el mes de agosto asi que no creo que pueda

El3ndiL
30/07/2009, 13:56
Visto la poca gente que esta fuera de vacaciones o por otros motivos la KDD se aplazara ya se informaran de las fechas y de la organizacion.

Sera para Septiembre y se encargara UNOAOCHO y jscv1998 del evento, y yo andare entres bastidores para echarles una mano.

Un Saludo.

UNOAOCHO
30/07/2009, 16:07
Visto la poca gente que esta fuera de vacaciones o por otros motivos la KDD se aplazara ya se informaran de las fechas y de la organizacion.

Sera para Septiembre y se encargara UNOAOCHO y jscv1998 del evento, y yo andare entres bastidores para echarles una mano.

Un Saludo.

Gracias, no te preocupes que aunque se haga en Septiembré será tu KDD :ok:

n a n o
31/07/2009, 00:18
o sea al final para septiembre pues vaya leche yo que no pensaba irme de vacas y irme un dia asi en plan guay con vosotros.

alberto_amc
31/07/2009, 01:41
Bueno, aunque se anule yo me buscaré las mañana para ir, así luego os cuento y os doy opiniones jeje

cimpy
31/07/2009, 08:50
Bueno pus yo para Septiembre tambien estoy la primera quincena de vacas y el tercer finde tambien salgo, asique mucho me temo que a no ser que se haga el ultimo finde me la pierdo :cry::cry:

Saludos.

n a n o
31/07/2009, 10:29
Yo las dos útlimas semans de agosto estoy de vacas, jeje.

ALF_16
02/08/2009, 12:52
Yo en septiembre ando con examenes de la carrera asi q poco probable q vaya, aunq depende del dia.:ok:

Josinho
02/08/2009, 22:23
Bueno a ver si cuando se retome se hace en un puente o algo asi, y puedo hacer una visita sorpresa jaja