PDA

Ver la Versión Completa : Estado dpf/fap,con vag dpf



solferus
11/06/2020, 16:19
Hola buenas,
alguien que entienda de filtros dpf, me puede decir como anda el mio.

Hice esos pantallazos con la app vag dpf,si alguien lo uso me gustaria me diera unas explicaciones de cada valor.

el coche tiene 190mil km,nunca me salto la luz en el cuadro pero los niveles de oil ash residue creo que son altos, vienen en litros y no puedo o no soy capaz de poner el porcentaje. a cuanto equivale por ejemplo 0.15 en gramos?.

Cualquier aclaracion os lo agradeceria.

[Only registered and activated users can see links]

solferus
12/06/2020, 13:34
Hola buenas,
alguien que entienda de filtros dpf, me puede decir como anda el mio.

Hice esos pantallazos con la app vag dpf,si alguien lo uso me gustaria me diera unas explicaciones de cada valor.

el coche tiene 190mil km,nunca me salto la luz en el cuadro pero los niveles de oil ash residue creo que son altos, vienen en litros y no puedo o no soy capaz de poner el porcentaje. a cuanto equivale por ejemplo 0.15 en gramos?.

Cualquier aclaracion os lo agradeceria.

[Only registered and activated users can see links]

Nadie sabe nada del tema?

whalipe
13/06/2020, 07:52
A mi me mandaron un documento de este tema una vez que solicite una consulta en este foro, lo tengo en mis archivos, pero no se como se puede poner aqui, si quieres lo puedo hacer por email, es un tema interesante.
Un saludo

solferus
13/06/2020, 12:48
[Only registered and activated users can see links]
km,j ando investigando para limpiarlo sin desmontar con químicos,o desmontarlo y llevarlo a que lo limpien

quemovida69
13/06/2020, 15:11
Hola. Me interesa el tema, compre la App de vag dpf y me gustaría tener más información

whalipe
13/06/2020, 18:08
[Only registered and activated users can see links]
km,j ando investigando para limpiarlo sin desmontar con químicos,o desmontarlo y llevarlo a que lo limpien
Ya te he mandado el correo, es un poco tocho, pero esta bien.
Un saludo

quemovida69
14/06/2020, 08:19
Podrías mandármelo a mi también?
[Only registered and activated users can see links]
gracias

solferus
14/06/2020, 09:15
Gracias whalipe por el PDF muy Interesante!!!
Cuando haga la limpieza con los productos químicos te comento cómo fue!!!!