PDA

Ver la Versión Completa : Cambio a Tiguan



Jarado77
13/06/2020, 11:11
Buenas, estoy pensando en cambiar el passat por el tiguan, como lo veis, alguno lo habeis hecho?

AntoniOne
13/06/2020, 12:19
Yo lo hice hace tiempo. Son conceptos diferentes.

Jarado77
13/06/2020, 12:21
Y que tal el cambio, para mejor? De espacio interior como lo encuentras respeto al passat?

antxonc
13/06/2020, 16:00
Buenas, estoy pensando en cambiar el passat por el tiguan, como lo veis, alguno lo habeis hecho?
Interesante cuestión, yo también me lo he planteado.

AntoniOne
13/06/2020, 16:07
Yo cambie a un MK1 Sport 4 motion y lo cambie teniendo claro que es lo que queria. El comportamiento en cuanto a brio o aceleracion, logicamente a ido a peor. En cuanto a espacio en maletero tambien peor.
Lo bueno para mi es que te relajas en la conduccion, comodidad, ergonomia, seguridad.
Yo no me arrepiento en el modelo, pero si en cierta medida en seguir con diesel con lo que representa un euro 5 para el uso que le doy haciendo 30.000 km al año.

Jarado77
13/06/2020, 22:40
Sw nota mucho el maletero? El passat tiene mas capacidad a priori, pero poco funcional, puesto k al no llevar bandeja hay paquetes k no entran, fondo tiene incluso demasiado y de consumo k tal?
A ver si algun compañero k haya dado el paso comenta tb

AntoniOne
14/06/2020, 12:39
El MK1 tiene menos maletero que el MK2. Yo note y sigo notando mucha diferencia respecto al Passat, por ejemplo viajando cuatro personas.

JoeDalton
14/06/2020, 16:02
En mi opinión en maletero es menos aprovechable aunque cubiquen la misma medida, en una berlina se aprovecha más el largo en un suv el maletero es más a lo alto.
En espacio interior el suv hace más cómodo e entrar y salir por la altura y que no has de agacharte, pero tiene peor aerodinámica, más peso y un motor de 150cv equivalente en una berlina no cunde igual.

Menri
30/06/2020, 11:25
Pues yo tengo un Tiguan 2.0 TSI 180cv de 2017 muy muy equipado y estoy pensando en cambiarlo por un Passat Variant 2.0 TSI 190cv, me echa para atrás que no esté disponible el de 272cv, solo en Alltrack y no se si luego me voy a arrepentir.

Yo en mi Tiguan he metido de todo, es cierto que es muy aprovechable, y eso que el mio tiene rueda de repuesto, que pierde maletero. Eso si, le puse las cortinas traseras porque lo llevo siempre sin bandeja para aprovechar mejor el maletero y así no se ve el interior.