PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza dpf, por medios quimicos



solferus
14/06/2020, 10:20
Hola pues eso sí alguien limpio un dpf mediante limpiadores químicos,como le fue, recomendaciones,si merece la pena.

Mon68
14/06/2020, 19:34
Yo en su día, seguí este tutorial....(lo hice de manera preventiva)


[Only registered and activated users can see links]

solferus
15/06/2020, 00:01
Hola mon,yo tengo comprado el kit de limpieza de la marca errecom con pistola de presión me gustaría saber si con estos métodos de limpieza se baja la cantidad de oil ash residue del filtro.
Tu no sabrás nada?

whalipe
15/06/2020, 06:32
Hola mon,yo tengo comprado el kit de limpieza de la marca errecom con pistola de presión me gustaría saber si con estos métodos de limpieza se baja la cantidad de oil ash residue del filtro.
Tu no sabrás nada?
Como te dije por email, mi cuñado al ir a limpiar el filtro, se lo rajaron por la mitad y despues lo soldaron, y aun asi tuvo que ir dos veces, porque la primera no funciono la limpieza; eso muestra la dificultad de la limpieza de estos filtros, convendria saber las mediciones del antes y del despues de la limpieza con el bote ese del video, tanto en particulas de hollin como en cenizas. a ver si alguien lo ha hecho y lo pone por aqui.
Un saludo

Mon68
16/06/2020, 15:45
Hola mon,yo tengo comprado el kit de limpieza de la marca errecom con pistola de presión me gustaría saber si con estos métodos de limpieza se baja la cantidad de oil ash residue del filtro.
Tu no sabrás nada?

Lo siento , pero no lo sé

solferus
21/06/2020, 15:09
Hola mon,hice ayer la limpieza con los productos que te comenté y buala,al meter el programa el Vag dpf,y el Vag com,el nivel de cenizas de aceite me marca 0.osea eso que dicen que las cenizas de aceite no se limpian conmigo es mentira,tatdeuna hora le metí los dos productos por el tubo del medidor de presión y se a quedado limpio sin apenas esfuerzo y trabajo, totalmente recomendable

Mon68
21/06/2020, 17:02
Hola mon,hice ayer la limpieza con los productos que te comenté y buala,al meter el programa el Vag dpf,y el Vag com,el nivel de cenizas de aceite me marca 0.osea eso que dicen que las cenizas de aceite no se limpian conmigo es mentira,tatdeuna hora le metí los dos productos por el tubo del medidor de presión y se a quedado limpio sin apenas esfuerzo y trabajo, totalmente recomendable
Hola pues me alegro de que te haya funcionado también... Te refieres a este producto verdad ? (qué precio tiene ?) Gracias

[Only registered and activated users can see links]

solferus
21/06/2020, 19:31
Si esa pistola y dos productos de 5 litros que gastas 750ml por lo menos yoosea que tengo para más veces me costó 135€ +- en Amazon,mano de santo

whalipe
22/06/2020, 06:32
Gracias por el aporte, supongo que lo que te ha sobrado tendra para varias veces, voy a mirar por el amazon a ver que marca son los productos esos que dices, tambien te pediria como h quedado de carbonillas las mediciones.
Un saludo

solferus
23/06/2020, 01:28
Hola walipe,

mí sorpresa fue que cuando puse el vag-dpf,el filtro estaba al 80% en total,las soot mass calculate unos 18 gr,lo que me tenía acojonado era lo del, oil ash volume que yo tenía 0,15l,y el tope del filtro es 0,175,todo esto antes de limpiarlo.
Hice la limpieza siguiendo el vídeo del producto de bradal,coche frío,desmonto manguito sensor de presión del dpf,manguito más m
Grande,le meto el producto en 30sec pulverizó y espero unos segundos,3,4 seg,vacío el primer producto y arrancó el coche hasta las 2500 rpm,no subia más al estar desconectado el sensor, así 3 min,y dejó el producto actuar 40min.
Le meto el segundo producto vacío la botella que está en otro mensaje más arriba,luego le sigo metiendo aire a presión,importante meter presión yo tenía 6 bares de continuo así tres min.
Le conecto el vag- dpf y está todo a cero hollín calculado,medido,y las oil Ash todo a cero.
Salí a carretera y me haría unos 60 km en 4 a unas 3500 4000 mil revoluciones para forzar la regeneración,pero no la hizo ya que estaba a cero.
Cuando llegue al 100%,y más o menos sobre los 24,25 gramos de hollin a ver si lo noto hacerlo.
Los liquidos son dos garrafas de 5 litros y gastas 750ml ya me dirás.....poneros de acuerdo unos cuantos foreros y por 25€,tienes una limpieza del dpf,dejando los niveles de cenizas de aceite a 0,yo las tenía en 0,15.

Con la de veces que e leído que lo del oil Ash no se podía quitar y que cuando el filtro llegase a el tope en es.te caso 0,175l,habría que cambiar el filtro llevo 150 km,después de la limpieza y controlando la próxima regeneración con el vag-dpf.
La marca es errecom dpf flush kit, también hay uno de brhadal,liqui molí,y tunap.,el de errecom el más barato.. veo que en Amazon ya no está...... suerte.
Sds.

whalipe
23/06/2020, 12:43
Pues en las instrucciones del errecon pone que la limpieza solo la hace de la carbonilla y no de las cenizas, a ver en qué quedamos, otra cosa, podría valer una pistola de petroleado para introducir el producto?
Un saludo

solferus
23/06/2020, 16:51
podria valer cualquier pistola que tenga un tubo que sea moldeable y que le meta el producto,y el aire a presion,yo creo que con 4,5 bares valdria.

ahora te subo fotos de los datos del filtro antes y despues de hacerlo,en las instrucciones pone eliminacion de rsiduos carbonosos y de hollin,alomejor los residuos carbonosos son los de aceite no se.

lo unico que se que a mi me a limpiado las cenizas,hollin,y si esta la suegra tambien me lo limpia jaja,le hago test con con vag con no da ningun fallo,y ayer que haria unos 70 kilometros en autovia y ciudad el coche se le nota mas suave.

foto del antes de limpiarlo:[Only registered and activated users can see links]

foto despues de limpiarlo:[Only registered and activated users can see links]

la aplicacio vag dpf,tiene para hacer log pero no me deja y eso que tengo la version de pago,tampoco me sale los km no se por que

jmfcoto
23/06/2020, 23:45
Hola mon,hice ayer la limpieza con los productos que te comenté y buala,al meter el programa el Vag dpf,y el Vag com,el nivel de cenizas de aceite me marca 0.osea eso que dicen que las cenizas de aceite no se limpian conmigo es mentira,tatdeuna hora le metí los dos productos por el tubo del medidor de presión y se a quedado limpio sin apenas esfuerzo y trabajo, totalmente recomendable
Pero el producto que le metiste lo hiciste por el sensor de presión diferencial (manguito gordo) o por debajo del coche?
Vale por el sensor? Lo digo porque sería más fácil de aplicarlo.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

solferus
24/06/2020, 19:23
Hola
Si por el manguito del sensor como dije,lleva dos un gordo, y uno estrecho ,meterlo por el gordo.
También se puede quitar el sensor del filtro y hecharlo por hay,pero es más lío.

jmfcoto
26/06/2020, 20:53
Hola
Si por el manguito del sensor como dije,lleva dos un gordo, y uno estrecho ,meterlo por el gordo.
También se puede quitar el sensor del filtro y hecharlo por hay,pero es más lío.
Gracias por responder. Los dos productos que le hechas es con aire a presión? Si no tengo aire que tengo que comprar un xompresor pequeño no? El vídeo de bradal está en el producto no? De amazon me parece que lo quitaron. Para cuantas veces da aproximadamente?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jmfcoto
27/06/2020, 05:41
Podrías decirme cual es el video de bradal?

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

whalipe
27/06/2020, 09:12
Mi gozo en un pozo, en mi filtro de particulas los manguitos del sensor de presion diferencial estan soldados al filtro y no se pueden quitar, asi es que me veo en la obligción de quitar el filtro y rajarlo para limpiarlo, con lo engorroso que es eso, pues hay que quitar la cuna de motor si no, no sale.
Un saludo

jmfcoto
27/06/2020, 11:44
Se podría hacer con un compresor pequeño como este?[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

solferus
27/06/2020, 18:13
No puede ser los manguitos van al sensor de presión diferencial que es una pieza de plástico,y en tu coche existe esa pieza está por donde la botella del refrigerante.buscalo bien

solferus
27/06/2020, 18:14
Si te da por lo menos 4 bares está bien,el producto de errecom son dos garrafas de 5 litros y en cada uso gastas 750ml,por lo tanto tienes para 5 veces

whalipe
27/06/2020, 19:34
No puede ser los manguitos van al sensor de presión diferencial que es una pieza de plástico,y en tu coche existe esa pieza está por donde la botella del refrigerante.buscalo bien
Si no los hubiera visto, te daria la razón; pero da la casualidad que lo estuve mirando ayer mismo y el conducto primero del filtro esta soldado al fitro y hace una curva y despues se le acopla un manguito de goma parecido al del gasoil y ese manguito es el que va al sensor que esta arriba donde el soporte del motor derecho. Y segun he visto la cánula de la pistola se introduce en el primer agujero del filtro y se pone el agujero mirando hacia este, cosa que en mi filtro no puedo hacer porque como he dicho antes, no se puede soltar, otr cosa es que lo meta por el que hay detras del filtro, que ese creo que esta unido al filtro por una tuerca de tuberias. Pero creo que hay que hacer la limpieza por el primeero, en fin, ya vere.
Un saludo

solferus
27/06/2020, 21:49
[Only registered and activated users can see links]
Es por esa pieza el tubo gordo por donde lo hice yo
Me estraña que no tengas esta pieza en tu motor

Es la pieza que rodeo con el círculo.

[Only registered and activated users can see links]
Yo lo hice por el manguito ese.que dices tú que se parece al del gasoil,para verlo bien hay un vídeo de bradahl que se ve como lo hace ,mejor por hay que quitar el sensor del filtro.
Pero si tú lo ves mejor por el sensor cada maestrillo tiene su librillo.
Que kit te has comprado?

jmfcoto
28/06/2020, 05:51
[Only registered and activated users can see links]
Es por esa pieza el tubo gordo por donde lo hice yo
Me estraña que no tengas esta pieza en tu motor

Es la pieza que rodeo con el círculo.

[Only registered and activated users can see links]
Yo lo hice por el manguito ese.que dices tú que se parece al del gasoil,para verlo bien hay un vídeo de bradahl que se ve como lo hace ,mejor por hay que quitar el sensor del filtro.
Pero si tú lo ves mejor por el sensor cada maestrillo tiene su librillo.
Que kit te has comprado?
Solferus, puedes decir donde está el enlace del video de bradal? O es el primer video del post?

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

whalipe
28/06/2020, 06:38
O sea que has limpiado el filtro por los manguitos que van al filtro, y ha funcionado, pues muy bien; yo lo decia porque en el video que he visto la pistola de presión se ha metido en el propio filtro, pero ha podido ser el video de otro coche que no sea VAG, guardare este hilo como oro en paño cuando me decida limpiar el mio, yo tengo un compresor que lo he tarado a 9 bares y tengo la pistola de petrolear, asi que solo tengo que comprar el producto, a mi esto del filtro siempre me ha traido de cabeza, y mas en estos coches que va unido a un trozo de escape de metro y medio de una sola pieza.
Un saludo y gracias por el aporte

jmfcoto
28/06/2020, 07:55
O sea que has limpiado el filtro por los manguitos que van al filtro, y ha funcionado, pues muy bien; yo lo decia porque en el video que he visto la pistola de presión se ha metido en el propio filtro, pero ha podido ser el video de otro coche que no sea VAG, guardare este hilo como oro en paño cuando me decida limpiar el mio, yo tengo un compresor que lo he tarado a 9 bares y tengo la pistola de petrolear, asi que solo tengo que comprar el producto, a mi esto del filtro siempre me ha traido de cabeza, y mas en estos coches que va unido a un trozo de escape de metro y medio de una sola pieza.
Un saludo y gracias por el aporte
Yo también lo guardaré como oro en paño. Yo no tengo compresor, pero me estoy planteando comprarlo y hacerlo yo. Que caudal calculas aproximadamente que necesitaré en el compresor para esto?

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

jmfcoto
28/06/2020, 07:56
Creo que el video de bardahl es este no solferus?

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

whalipe
28/06/2020, 08:37
El caudal no lo se, solo se que el compresor trabaja a 9 bares de presion, pero se puede regular a cinco bares, que es la presión buena, el compresor que tengo es de 25 litros, de los pequeños vamos, tambien hace falta una pistola sopladora segun el video para secar el filtro me imagino, tambien la tengo. Solo hay que comrar el producto y empezr a hacer lalimpieza y luego la regeneración a 3500 vueltas durante 15 minutos he creido entender.
Un saludo

taxilorca
28/06/2020, 09:05
Si esa pistola y dos productos de 5 litros que gastas 750ml por lo menos yoosea que tengo para más veces me costó 135€ +- en Amazon,mano de santoSe vende en Amazon. Pero a través del propio vendedor. Y el precio está algo alto, habrá que esperar alguna oferta. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

taxilorca
28/06/2020, 09:12
Hola walipe,

mí sorpresa fue que cuando puse el vag-dpf,el filtro estaba al 80% en total,las soot mass calculate unos 18 gr,lo que me tenía acojonado era lo del, oil ash volume que yo tenía 0,15l,y el tope del filtro es 0,175,todo esto antes de limpiarlo.
Hice la limpieza siguiendo el vídeo del producto de bradal,coche frío,desmonto manguito sensor de presión del dpf,manguito más m
Grande,le meto el producto en 30sec pulverizó y espero unos segundos,3,4 seg,vacío el primer producto y arrancó el coche hasta las 2500 rpm,no subia más al estar desconectado el sensor, así 3 min,y dejó el producto actuar 40min.
Le meto el segundo producto vacío la botella que está en otro mensaje más arriba,luego le sigo metiendo aire a presión,importante meter presión yo tenía 6 bares de continuo así tres min.
Le conecto el vag- dpf y está todo a cero hollín calculado,medido,y las oil Ash todo a cero.
Salí a carretera y me haría unos 60 km en 4 a unas 3500 4000 mil revoluciones para forzar la regeneración,pero no la hizo ya que estaba a cero.
Cuando llegue al 100%,y más o menos sobre los 24,25 gramos de hollin a ver si lo noto hacerlo.
Los liquidos son dos garrafas de 5 litros y gastas 750ml ya me dirás.....poneros de acuerdo unos cuantos foreros y por 25€,tienes una limpieza del dpf,dejando los niveles de cenizas de aceite a 0,yo las tenía en 0,15.

Con la de veces que e leído que lo del oil Ash no se podía quitar y que cuando el filtro llegase a el tope en es.te caso 0,175l,habría que cambiar el filtro llevo 150 km,después de la limpieza y controlando la próxima regeneración con el vag-dpf.
La marca es errecom dpf flush kit, también hay uno de brhadal,liqui molí,y tunap.,el de errecom el más barato.. veo que en Amazon ya no está...... suerte.
Sds.Llevo el Oil ash residue a O.26, y el filtro me regenera con normalidad. Creo que no es muy fiable esa medida. Según la app lo llevo a un 143% de saturación o lo que sea eso. Alguno lo lleva en una medida similar?
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

whalipe
28/06/2020, 12:14
El nivel de cenizas si lo marca bien la App, es decir que el limite esta en 0.175 y al marcar 0.260 litros de cenizas te da que esta saturado un 50% aproximadamente. Lo que pasa es que la APP no se si ha tenido en cuenta que en los motores CR de segunda generacion como es el tuyo (creo) ya se miden en gramos, no en mililitros como en los de primera..
Otra cosa son las regeneraciones, con esas temperaturas detras de filtro, no creo que te las haga, sino solo las pasivas, esas que las hace el propio gas de escape sin incluir postiyecciones y cosas raras de esas.
Un saludo

taxilorca
28/06/2020, 13:27
El nivel de cenizas si lo marca bien la App, es decir que el limite esta en 0.175 y al marcar 0.260 litros de cenizas te da que esta saturado un 50% aproximadamente. Lo que pasa es que la APP no se si ha tenido en cuenta que en los motores CR de segunda generacion como es el tuyo (creo) ya se miden en gramos, no en mililitros como en los de primera..
Otra cosa son las regeneraciones, con esas temperaturas detras de filtro, no creo que te las haga, sino solo las pasivas, esas que las hace el propio gas de escape sin incluir postiyecciones y cosas raras de esas.
Un saludoHola.
Esa captura está recién regenerado en tráfico semi urbano.
Si me queda un 50% de vida con 365.000km me deja más tranquilo. Suele regenerar cada 250km más o menos y las acaba bien según condiciones. En autovia suele regenerar cuándo llega a los 16 gr +-
Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

solferus
28/06/2020, 17:56
Los datos del mío al 60% circulando por carretera unos 280 km

[Only registered and activated users can see links]

taxilorca
28/06/2020, 18:03
Los datos del mío al 60% circulando por carretera unos 280 km

ttps://imgur.com/a/GZbTTcfNo se si sera problema mío, pero no funciona el enlace

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

jmfcoto
28/06/2020, 19:04
Ponle la h delante y funciona.

jmfcoto
28/06/2020, 19:13
He encontrado un sitio que lo venden el producto errecom que tan buen éxito dio a solferus por unos 150 € aproximadamente, todo el kit que da para 5 veces. Si alguien quiere juntarse conmigo, estoy dispuesto a compartirlo. Prefiero hablar esto por privado.

whalipe
28/06/2020, 20:24
Eso es una buena idea, lastima que yo viva tan lejos; pero antes de intentar comprar los liquidos esos para limpiar el filtro necesito resulver una duda que tengo. El video que yo he visto la limpieza se hace metiendo la canula de presion dentro del filtro por el agujero que deja el tubo de presión cuando se quita, o sea que quita los restos de carbonilla por presión, arrastrando el material; tambien hay otra forma que es intriducir el liquido y dejar que funcione sus efectos durante una hora y disuelve las particulas y despues se enjuaga. Yo ninguna de las formas lo puedo hacer, la primera porque no puedo meter la canula en el filtro por lo que dije en un post anterior y la segunda tampoco, Mi filtro esta situado verticalmente, y si le echo el liquido por el tubo del sensor, se vaciaria por abajo y saldriaa por el escape que esta mas bajo que el filtro. Asi es que si dudar es de sabios, yo debo ser un Socrates, como poco.
Un saludo

jmfcoto
28/06/2020, 21:03
La distancia creo que no es problema. Primero lo recibe uno, lo usa, y luego se lo manda al otro, previo pago del que recibe al que lo manda por paypal del dinero pactado.
Yo creo según estuve viendo videos, que se puede meter por el sensor de presión diferencial, o bien directamente al al dpf, lo que te sea más cómodo. Yo tengo dos coches (passat y león) y es mucho más cómodo por el sensor. Creo que no es muy complicado hacerlo. Lo único que tengo que conseguir es un compresor o bien en algún taller que me dejen el compresor del aire. Paro objetivamente hablando, creo que es el método más sencillo y barato de tener el dpf bien. Yo en los dos coches lo tengo saturado más o menos al 50%, por eso me lo estoy planteando en serio.

solferus
28/06/2020, 22:33
Solucionado el enlace,los datos del app Vag dpf y Vag con dan los mismos valores respecto al oil ash residue

solferus
28/06/2020, 22:35
Mi filtro también está en posición vertical lo deje 50 minluego lo aclaré y listo,te sigo diciendo que lo más fácil es por el tubo del sensor diferencial de presión entre tu motor y el mío poca diferencia hay

solferus
28/06/2020, 22:39
Yo lo hice por el manguito del sensor diferencial y mi filtro este en vertical y se limpio perfectamente su te pasas por Miranda de Ebro, hablamos y se lo hacemos a tu coche

taxilorca
28/06/2020, 22:48
He encontrado un sitio que lo venden el producto errecom que tan buen éxito dio a solferus por unos 150 € aproximadamente, todo el kit que da para 5 veces. Si alguien quiere juntarse conmigo, estoy dispuesto a compartirlo. Prefiero hablar esto por privado.Puedes compartir la web?
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

TONY7910
30/06/2020, 12:51
Hola.
He medido valores del DPF con vagón 11.11
Sólo he podido ver estos campos:
- Load Coefficient: 10.9 %
- Carbon Mass: 33.43
No encuentro valores de oil ash volumen, soot mass measured y soto mass calculated.
Que opináis de los valores medidos?
Es por mi versión de vagcom por lo que no puedo ver esos valores?
Gracias

TONY7910
30/06/2020, 12:52
Perdón, Vagcom 11.11

whalipe
01/07/2020, 03:30
Yo lo hice por el manguito del sensor diferencial y mi filtro este en vertical y se limpio perfectamente su te pasas por Miranda de Ebro, hablamos y se lo hacemos a tu coche
Si lo hiciste por el manguito del ensor diferencial, seguro que solo metiste el liquido y punto, no hay que hacerlo con presión, como dije en el otro post, lo de ir a Miranda de
Ebro, me queda un pelin lejos, de todas fomas antes tengo que medir como eta mi filtro, es que he comprado el coche de segunda mano y solo le he hecho 5000 kms, cuando lo compres las cenizas me median 0,0, muy raro eso....
Un saludo

solferus
02/07/2020, 18:28
Te vuelvo a repetir jajaja, que lo hice por el manguito del sensor diferencial que está unido a una pieza de plástico que lleva dos manguitos,y si te fijas en la pistola hay que enchufarle aire por lo cual yo lo hice con presión mantenida de 5 bar.

Buen explicado lo e dejado en el post y desde un primer momento e dicho lo del aire a presión por qué la pistola para que funcione llevá aire a presiónno me vas a decir tu que solo metí el líquido y punto,cuando e explicado bien claro como lo e hecho,y creo que deberías de buscar en Google lo que es el sensor de presión diferencial del filtro de partículas que también lo puse más arriba,porque tu no sabes dónde está y estás liando el tema.
Sin ofender

whalipe
03/07/2020, 08:17
Puede que este liando el tema, como tu dices, pero meter presion a un filtro de particulas y despues dejarlo una hora en reposo son dos sistemas completamente distintos, yo tambien lo he explicado; uno es por arranque de particulas de hollin, el de presión y otro por disolucion, el que hay que dejar reposar para deshacer las particulas de hollin; si metes liquido y lo dejas en reposo en el filtro no hace falta la pistola de presión, con una jeringa por el manguito del sensor de particulas (que sí sé donde esta) lo echas y ya esta, es solo eso.
Un saludo

solferus
03/07/2020, 13:04
Yo lo he hecho como viene en las instrucciones de errecom, y viene para usarlo por los dos sitios con la pistola, liqui Mily también lo explica de las dos maneras,bardahl también lo hace así,tunap también,no es meter presión es aplicar el producto con presión estarenos todos equivocados no se, también en el vídeo de bardahl al final de todo el proceso hay que meterle aire a presión durante tres minutos,después de aplicarle el producto y dejándolo el tiempo que ellos dicen.En fin yo ya experimente me salió bien, expuse como lo hice para el que quiere una idea y lo explique lo mejor que pude, que está bien claro.

solferus
03/07/2020, 13:08
No maneje nunca esa versión de Vag con,yo te voy la 12.12y si mide el oil Ash volume,también unso la app Vag con de android y me dice igual que el Vag con,para el motor cr cffb los valores máximos son 0,175l,y se supone que cuando ll ha a esos valores hay que reemplazar el filtro el mío estaba en 0,15l hice la limpieza con el producto ese y me marca 0,00lintenta hacerte con otra versión de Vag con o la app Vag con android.
Cualquier cosa por aquí andamos

solferus
03/07/2020, 13:09
Ya está arreglado el enlace

solferus
03/07/2020, 13:22
El nivel de cenizas si lo marca bien la App, es decir que el limite esta en 0.175 y al marcar 0.260 litros de cenizas te da que esta saturado un 50% aproximadamente. Lo que pasa es que la APP no se si ha tenido en cuenta que en los motores CR de segunda generacion como es el tuyo (creo) ya se miden en gramos, no en mililitros como en los de primera..
Otra cosa son las regeneraciones, con esas temperaturas detras de filtro, no creo que te las haga, sino solo las pasivas, esas que las hace el propio gas de escape sin incluir postiyecciones y cosas raras de esas.
Un saludo

Si el límite esta en 0,,175l como es que si da 0,260l está en la mitad no entiendo nada

jmfcoto
04/07/2020, 16:00
Ya está arreglado el enlace
Te he mandado un mp hace unos días. A mi si me viene bien pasar por Miranda de Ebro...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

doradito03
25/07/2020, 17:46
Hola
El mío por ahora no ha dado fallo alguno
Pero le he hecho un test con el vag com
[Only registered and activated users can see links]
Y pone como tope 70 y ya está casi en 30 y tiene 110000km
Lo que escuche una vez que es que algunos productos químicos si son muy fuertes pueden estropear el filtro de partículas

Este procedimiento de limpieza química del dpf,funciona bien?
Lo digo porque como se casque el dpf por usar un producto químico eso es una pasta
Yo lo que habia escuchado es que lo ideal era desmontar el dpf y limpiarlo con ultrasonidos
Por eso es pregunto si es seguro este tipo de limpieza química que comentáis?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

solferus
02/08/2020, 00:49
Hola ,si fuera malo no venderían todas las principales marcas de aditivos productos de este tipo para su limpieza no?Yo lo hice y me sirvió ,lo mismo lomhace otra persona y su filtro está ya medio jodido y lo termina de joder.

doradito03
23/03/2021, 15:48
Hay que valorar si esos productos no serán demasiado abrasivos y a larga puedan dañar el funcionamiento del dpf,estropeando el núcleo del dpf.
Por eso pregunto?
Respecto a lo que dices el que te vende un producto para el coche no te va a decir que es malo,sino ya no sería un negocio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro