PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] KDD mas larga de la historia (Albacete, 07/2008)



Alex_Passat
21/07/2008, 17:36
Hola, muy buenas a todos, ¿qué tal?

Por fin me decido (y a riesgo de que me den una paliza al llegar a Alicante) a contaros qué tal se nos dió la semanita a Alberto, Dani y a mí (y a Rubén en la recta final de la semana)

Es una historia un tanto larga, resumiendo, conocí a Dani una noche que Alberto me lo agregó a una conversación del MSN, y desde entonces creo que hemos hablado bastante. Allá por Abril se me ocurrió que podríamos aprovechar que en casa en el mes de julio no hay nadie y pasar una semanita juntos. Y así ha sido.

Ya en junio se cerraron horarios y modos de transporte para que llegaran a casa. Y al menos yo, personalmente, empecé a contar los días que faltaban (cualquiera que hablara conmigo por msn durante el último mes sabe que esto es cierto).

Yo, como siempre, a principios de julio me fui a la playa, pero ya el día 10 volví para empezar a organizarlo todo.

SÁBADO 12 DE JULIO DE 2008:

Por fin llegó el día 12 por la tarde, me fui a lavar el coche y a llenarle el depósito, a dejar a mi madre en el hospital y de ahí a la estación. Ya entrando por la puerta con el coche me llamaron para decirme que acababan de llegar. Así que paré el coche en la puerta y allí les esperé. A Alberto ya le conocía en persona, sin embargo a Dani no. Después de los saludos, abrazos y bienvenidas varias fuimos hacia casa, donde dejamos las maletas, y metimos a "COCHE" en el garaje.

La primera noche resultó ser de las mejores. No pienso andar contandolo todo que si no luego me pegan entre estos dos. Yo sólo digo que dormí media hora. Y que abriendo las ventanas tiene uno la fiesta en casa...

DOMINGO 13 DE JULIO DE 2008:

Al día siguiente les tenía preparada una sorpresita. Resulta que en mi pueblo (ese que ya varios conoceréis porque el 90% de las fotos de mi coche estaban tomadas alli) un amigo mío tiene un buggy. Así que llegamos sobre las 2 de la tarde, comimos, algunos se creyeron que mi coche era un touareg y lo metieron por caminos de tierra... :silbando: , y ya por la tarde nos fuimos con el buggy por el campo. Decir también que yo no lo cogí, y me limité a ir con el Nissan Pick-Up del padre de mi amigo detrás de coche de socorro (no fuera a ser que pasara nada). El aire acondicionado estaba averiado y tuve que ir con la ventana baja, así que nos tragamos todo el polvo que iba levantando el buggy (eso cuando no me ponía yo delante a levantar polvo, ¿eh chicos?)
Este día aparte de probar el buggy Alberto pudo por fin probar si los 105 caballos del Passat estiran lo suficiente como para moverlo. Ya os lo contará él.
Llegamos a Albacity, cenamos unas teleppis, dani y yo nos fuimos a por un helado y nos subimos los tres a la terraza de mi casa, a tomar el aire.

LUNES 14 DE JULIO DE 2008:

Este día, como siempre, aunque no salimos muy temprano, nos dió tiempo a hacer varias cosas. Fuimos a Alcalá del Júcar nada más que porque vieran la carretera, con curvitas limitadas a 20 km/h y en bajada. Las vistas son espectaculares. Ya llegando, a la mitad de la bajada no sentía el pie derecho y Alberto cogió el coche. Allí nos hicimos una buena tacada de fotos (qué raro, ¿no?)
Lo mejor fue la vuelta. ese tramo de carretera bajando no tiene gracia, porque tiene uno que ir frenando si no quiere tener una caída libre más que interesante. Sin embargo, a la vuelta no, y eso fue lo que aprovechó Jurjito. Yo acabé mareado, Dani no lo sé. Después de pararme a hablar con mucha gente (desde luego, vaya paciencia que tienen estos dos) por fin llegamos a Albacete y comimos en el Foster´s Hollywood (más bien nos pusimos las botas...). después volvimos a casa y nada mas guardar a COCHE en el garaje se puso a llover pero bien. Nos fuimos a casa a pasar la tarde y luego nos fuimos a lavar (lo hizo Dani) y a probar a "Britis" (mi Rover 200 del 95). Y ahí acabó el día.

MARTES 15 DE JULIO DE 2008:

Esa mañana me fui a encargar los regalos-recuerdos de la kdd y luego a recogerlos. Y después de dárselos a este par de dos, nos fuimos al club de Golf a darnos un baño ahí medio furtivo, porque se me había olvidado el carnet de socio y como nos pillaran nos podían echar. A todo esto, cuando llegamos eran las 2.
Después del baño se me ocurrió llevarles a ver el puente del río Júcar, y allí que metimos a COCHE por un camino... ejem... no muy bueno. Pero todo fuera por sacarle buenas fotos. Esos 15 minutos que estuvimos allí creo que los podemos denominar los 15 minutos más calurosos de la semana...
A la vuelta paré en la parcela de unos familiares para presentarselos y nos fuimos a comer (eran las 5 de la tarde...). Después Danito lavó a COCHE...
Acto seguido nos fuimos dirección a ver castillos, pero me dejó todo roto el ir conduciendo y que dani me dijera: ¡Coño, XXXX-BPC, si es OLF (Sustituyanse las X por la numeración de la matrícula del VW Golf de mi tía). Y eso que lo pasamos de refilón y estaba aparcado...
Llegamos a Chinchilla (vaya calles, pensar que de aqui a dos meses voy a tener que meter un Q7 por ellas...), subimos al castillo e hicimos fotos, al igual que en Almansa, que también fotografiamos el castillo (ahora tendría que darme verguenza decir que yo no habia estado en este ultimo castillo). Llegada a casa, heladito y a dormir.

MIÉRCOLES 16 DE JULIO DE 2008:

Este fue el día que más tuvimos que madrugar, ya que nos íbamos a Alicante los tres con mi madre. Al llegar se puso un mal tiempo asquerosísimo, un vendaval y una lluvia de barro impresionante. Al llegar presenté a Dani y Alberto a toda mi familia e incluso desplegaron sus habilidades como niñeros (ya os pondré fotos).
Fuimos a Alicante a un centro comercial a hacer tiempo, allí Dani se pilló la maqueta de un Passat 3C a 1:24. Tras comprar pasteles fuimos a comer a casa. Y, por la tarde, les presenté a Rita (la alhambra de mi tía, que nos dejó las llaves de su casa para subir a bañarnos a su piscina el tiempo que quisieramos)
Después del baño nos fuimos a Alicante de nuevo, nos cayó la de Dios... y a la vuelta me puse a vadear un charco a 80 km/h. Os juro que no me enteré... :silbando:

JUEVES 17 DE JULIO DE 2008:

Y llegó el día de la KDD Alicantina. De aquí poco puedo decir que no se haya dicho ya. Que Rubén se perdió y tuvimos q ir a buscarle, el lavado tan accidentado de los coches, la caña en el Panoramis, la comida en el Rincón de la Amistad y las afotos en el carrefour. Después volvimos a casa, recogimos las cosas y nos volvimos para Albacete.
Mención especial tiene el garaje que le busqué a Rubén para que guardara a su Predator... yo creo que otra vez lo deja en la calle.

VIERNES 18 DE JULIO DE 2008:

No hay mucho que decir de la mañana, comimos muy sano como siempre y nos fuimos de conces, primero al de VW (que creo que ya he contado por ahí la batallita, en el hilo de juanmi del nuevo SuperB) y después al de Skoda. Ahí ya llevabamos los tres coches: a Britis, a COCHE y al Predator de Rubén. Después de salir del conce de Skoda nos fuimos para la universidad para que éstos probaran los coches. ¿Cómo era? ¿En cuanto el Rover entra a la rotonda el culo ya lo has perdido? :harhar:
Tiene también mención especial el bolardo que pisó Rubén y que hizo que pinchara la rueda. Así que nos estuvimos hasta las 11 de la noche por allí en plena faena.
Después nos bajamos a la Feria a cenar y a tomar un cafetillo. Nos tuvieron que abrir la cocina porque ya eran las 12 de la noche. volvimos a casa y como ya eran las 2 estaba todo cerrado y no había helado posible.

SÁBADO 19 DE JULIO DE 2008:

Después del "madrugón" conseguimos ponernos en marcha y salir a la 1 hacia Madrid. Como salimos separados cada uno se fue por un lado y no nos enteramos (Dani y yo por la autopista, Rubén y Alberto por la autovía). ¿Resultado? Que nosotros pagamos 20 euros de más y encima llegamos mas tarde. Comimos un Reto en Rivas (yo perdí el reto porque no pude acabarlo) y nos fuimos hacia Alcalá, a la KDD, lavamos los coches y nos presentamos por allí.
De la KDD también se han dicho ya varias cosas, ¿no? :harhar:
Luego volvimos a casa de Alberto y nos fuimos para el Xanadú a dar una vuelta. Esa noche cenamos en casa de Mireia, la novia de Rubén. Qué bien nos lo pasamos!!!

DOMINGO 20 DE JULIO DE 2008:

Comimos en el Xanadú, fuimos a recoger a Rubén y a Ainoa, de octaviaclub, y nos volvimos otra vez. Tomamos unas tortitas en el VIPS y llegó el momento de despedirse. Alberto, Dani y yo nos fuimos hacia la estación de autobuses, dejamos a Dani (joer, qué mal lo pasamos... :cry: . Yo sobre todo, que soy un blando de mucho cuidado...) y volvimos a su casa otra vez. cogí mis cosas y me volví a casa. Y aquí es donde sigo hasta el momento.

Espero que no haya sido mucho tocho, y que no haya largado más de la cuenta.

Las fotos, si no os importa, reservo el segundo post para poner las mías y Alberto y Dani que pongan las suyas tambien.

Un saludo! :mrgreen:

Alex_Passat
21/07/2008, 17:37
Reservado para fotos. Están prometidas para en cuanto vuelva de las vacaciones (a finales de julio), eso si no puedo escaparme antes a un ciber y colgarlas desde allí!

Para abrir boca...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Espero que os gusten. A la vuelta las pongo todas, que acabo de pillar un PC con Vista y no me domino aún muy bien... :mat:

Salu2! :mrgreen:

DaNiCaTeNa
21/07/2008, 18:47
Post reservado para afotos (pocas, me he dedicado más a pasármelo bien) de GustavoCaTeNa.

Alex_Passat
21/07/2008, 19:19
Ya hay colgadas unas pocas fotos.

Por cierto Dani, quien era el Japonés oficial de la KDD? De dónde salió el nombre de Jandricam? :lol:

REIFNITZ
21/07/2008, 19:31
Como os lo pasais,se ve que os a cundido la semana,me alegro ver que por aqui se fomenta ese buen rollo que tanto se agradece.
Quiero ver mas fotos,de alguna escapada por la noche? :demonio:
Danicatena no te pierdes ninguna,ehh.
Haber si os dejais caer por el norte alguna vez. :ok:

Robledo
21/07/2008, 20:11
Eso se avisa!!! Que me hubiera ido para albacete a cojer el discovery y nos hubieramos visto (Eso si, BCN-AB en tren que el gasoleo esta por las nubes). Que jodios, y de fiesta por AB, que nada que hay poca..... :mrgreen: :mrgreen:
Alex, por donde tienes el pueblo?

huguez
21/07/2008, 21:20
eso es vida

Rubos
21/07/2008, 21:41
Como os lo pasais...., asi da gusto. Tengo claro que ha sido la mas larga, no sé si de la historia, pero sí de AreVag :mrgreen: ....

Mag
21/07/2008, 22:02
Desde luego que habéis tenido una semanita bien intensa. ¿Qué pasa? ¿el que no iba de rojo no podía participar? :P

Esperamos esas prometida fotos para ilustrar el relato.

poderoso_flow
23/07/2008, 11:22
Esto si que es una KDD!!! con 2 *******, anda de kdds de una mañana!!! 10 dias *******!!! como debe de ser!!! muy bien, esperando las fotiyos.... y decid quien es quien?? que yo solo veo a 1 tio triplicao!!!

Reservado para ver fotos!! :D :D

DaNiCaTeNa
23/07/2008, 16:09
Esto si que es una KDD!!! con 2 *******, anda de kdds de una mañana!!! 10 dias *******!!! como debe de ser!!! muy bien, esperando las fotiyos.... y decid quien es quien?? que yo solo veo a 1 tio triplicao!!!

Reservado para ver fotos!! :D :D

En la primera foto Jurjito va de blanco, Álex de azul y el mendas de amarillo :D

A ver si luego saco un rato para subir fotos, que ahora acabo de llegar a casa y estoy muerto :black_eye:

amanciio
23/07/2008, 16:55
[Only registered and activated users can see links]

JumperNeo
23/07/2008, 17:31
buena semanita!!

pero faltan fotos :ok:

lo que mas me gusta, es la amistad que se os ve formada, así da gusto :wohow:

DaNiCaTeNa
23/07/2008, 21:12
[Only registered and activated users can see links]

Qué mono ibas Rubencito :wub:


buena semanita!!

pero faltan fotos :ok:

lo que mas me gusta, es la amistad que se os ve formada, así da gusto :wohow:

La amistad es el pilar principal de cualquier proyecto :clap:

amanciio
24/07/2008, 11:14
[Only registered and activated users can see links]

Qué mono ibas Rubencito :wub:

Calla, canalla, que menuda tardecita me dio la rueda... :( :black_eye:

Alex_Passat
25/07/2008, 17:00
Como os lo pasais,se ve que os a cundido la semana,me alegro ver que por aqui se fomenta ese buen rollo que tanto se agradece.
Quiero ver mas fotos,de alguna escapada por la noche? :demonio:
Danicatena no te pierdes ninguna,ehh.
Haber si os dejais caer por el norte alguna vez. :ok:

Y tanto que ha cundido... fotos de esas por la noche creo que no hay, pero en fin, tampoco pasa nada porque no las haya...

Lo del norte... todo sería cuestión de hablarlo... que aunque el primer año el coche acabó con 6.000 kms, parece que le gustan esos ritmos de 2.000 kms por semana :P

Alex_Passat
25/07/2008, 17:07
Eso se avisa!!! Que me hubiera ido para albacete a cojer el discovery y nos hubieramos visto (Eso si, BCN-AB en tren que el gasoleo esta por las nubes). Que jodios, y de fiesta por AB, que nada que hay poca..... :mrgreen: :mrgreen:
Alex, por donde tienes el pueblo?

Bueeeno... yo sé de uno al que le queda medio depósito y según el ordenador le quedan 600 kms de autonomía... :harhar: (cosas de los consumos de 5, 5,2, etc...)

Tu pueblo es el Robledo, no? Subiendo para Alcaraz, si no me equivoco... pues el mío está al lado de San Pedro, tienes que desviarte justo después de Balazote, donde ha puesto ahora el radar ese... :mat:

Salu2 :mrgreen:

Alex_Passat
25/07/2008, 17:12
Desde luego que habéis tenido una semanita bien intensa. ¿Qué pasa? ¿el que no iba de rojo no podía participar? :P

Esperamos esas prometida fotos para ilustrar el relato.

Muy buenas Maika!

Con respecto a lo de ir de rojo... pregúntale a estos dos... que me hicieron cambiarme cuando ya estaba vestido... :grindance: :grindance:

Las fotos... no es plan de maltratar al modem 3G de Vodafone... que no hace ni un dia que lo tengo... pero en cuanto pueda las subo, ¿vale? :ok:

Alex_Passat
25/07/2008, 17:14
[Only registered and activated users can see links]

Desde luego que hubo algunos que tuvieron mala pat... perdón, rueda... :lol: :lol:

Alex_Passat
25/07/2008, 17:24
buena semanita!!

pero faltan fotos :ok:

lo que mas me gusta, es la amistad que se os ve formada, así da gusto :wohow:

Buenas Chema!!

Desde luego que si algo faltó, no fue amistad.

Encantado de haberos conocido a todos
:clap:

Passatxu
27/07/2008, 00:51
Me alegro muchisimo de que lo pasarais genial.

La verdad es que se os ve hay jefazos jeje pero faltan fotos...

Robledo
27/07/2008, 03:07
[quote="El_Robledo":3vifykvz]Eso se avisa!!! Que me hubiera ido para albacete a cojer el discovery y nos hubieramos visto (Eso si, BCN-AB en tren que el gasoleo esta por las nubes). Que jodios, y de fiesta por AB, que nada que hay poca..... :mrgreen: :mrgreen:
Alex, por donde tienes el pueblo?

Bueeeno... yo sé de uno al que le queda medio depósito y según el ordenador le quedan 600 kms de autonomía... :harhar: (cosas de los consumos de 5, 5,2, etc...)

Tu pueblo es el Robledo, no? Subiendo para Alcaraz, si no me equivoco... pues el mío está al lado de San Pedro, tienes que desviarte justo después de Balazote, donde ha puesto ahora el radar ese... :mat:

Salu2 :mrgreen:[/quote:3vifykvz]

Has dao en clavo, ya lo dice el nick :lol: :lol:
Lastima de perderma las fiestas de S.Pedro pero ya llevaba todo el dia de juerga y hubiera sido demasiado :mrgreen:
De S.Pedro conozco un par de personas y los pueblos de al lado pos pa las escapatorias de las bodas :mrgreen: :mrgreen:
Espero que en la proxima coincidamos, y si no este mes de agosto o septiembre, jeje

Por los consumos no tengo tanta suerte, unos 6 mas o menos, pero los peajes masacran tambien. Viva el tren Arco!!!
Saludos

JaviGti
08/08/2008, 21:19
Leñes en esa kdada falto yo con polo rojo tb, jejeje, por fin le veo el careto a Dani, al resto (Jurji, Álex y Ruben) ya os tengo demasiado vistos :grindance: , pues me alegro mucho que lo hayais pasado bien, contarme más cositas de la kdada vale? :silbando: .


salu2 :ok:

DaNiCaTeNa
08/08/2008, 21:44
Leñes en esa kdada falto yo con polo rojo tb, jejeje, por fin le veo el careto a Dani, al resto (Jurji, Álex y Ruben) ya os tengo demasiado vistos :grindance: , pues me alegro mucho que lo hayais pasado bien, contarme más cositas de la kdada vale? :silbando: .


salu2 :ok:

Si a mi ya me tienes muy visto en fotos julandrón :harhar:

Lo que pasa es que no te quieres acercar a mi :lol:

1abrazo.

JaviGti
09/08/2008, 14:31
Leñes en esa kdada falto yo con polo rojo tb, jejeje, por fin le veo el careto a Dani, al resto (Jurji, Álex y Ruben) ya os tengo demasiado vistos :grindance: , pues me alegro mucho que lo hayais pasado bien, contarme más cositas de la kdada vale? :silbando: .


salu2 :ok:

Si a mi ya me tienes muy visto en fotos julandrón :harhar:

Lo que pasa es que no te quieres acercar a mi :lol:

1abrazo.


Es que a mi me gustan con más "curvas" :harhar: :harhar: , bueno y que tal las kdadas??.


salu2 :ok:

DaNiCaTeNa
09/08/2008, 17:23
Es que a mi me gustan con más "curvas" :harhar: :harhar: , bueno y que tal las kdadas??.


salu2 :ok:

Como ves, de vicio, ahora con un poquito de mono, a ver si voy abriendo el hilo de la siguiente Foral :mrgreen:

osdelmor
09/08/2008, 17:25
Es que a mi me gustan con más "curvas" :harhar: :harhar: , bueno y que tal las kdadas??.


salu2 :ok:

Como ves, de vicio, ahora con un poquito de mono, a ver si voy abriendo el hilo de la siguiente Foral :mrgreen:

:silbando: :silbando: :silbando:

DaNiCaTeNa
09/08/2008, 17:28
:silbando: :silbando: :silbando:

Tú a callar, que tienes información privilegiada :lol:

osdelmor
09/08/2008, 17:34
Tú a callar, que tienes información privilegiada :lol:

Comorrrr??


[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
09/08/2008, 17:46
[Only registered and activated users can see links]

Así me gusta :helado:

JaviGti
10/08/2008, 11:13
[Only registered and activated users can see links]

Así me gusta :helado:


Que os traeis entre manos vosotros dos??? :nono: :nono: .



salu2 :drunk:

amanciio
11/08/2008, 00:25
Hombre, el desaparecido JaviGti, a ver si nos vemos, que quedar contigo se está convirtiendo en "Misión Imposible" :P

Alex_Passat
11/08/2008, 11:52
Desde luego...

Bueno, yo estoy esperando a ver si alguno de los otros tres asistentes se decide a colgar alguna foto... :silbando:

Salu2 :mrgreen:

DaNiCaTeNa
11/08/2008, 14:27
El portátil se me ha ido de vacaciones... Cuando vuelva de la otra mesa os cuelgo más afotos :lol:

JaviGti
11/08/2008, 16:27
Hombre, el desaparecido JaviGti, a ver si nos vemos, que quedar contigo se está convirtiendo en "Misión Imposible" :P


Leñes Mandango cuanto tiempo, ya has vuelto de vacas?, y si tenemos que quedar tio, habrá que ir mirando disponibilidad.


un abrazo :ok:

amanciio
13/08/2008, 20:16
Habrá que hacer una nano kdd :lol:

DaNiCaTeNa
13/08/2008, 20:18
Habrá que hacer una nano kdd :lol:

¡Juas! ¿Cuándo tengo que volver a pillar el Alsa? :querisa:

manu5
13/08/2008, 23:03
Habrá que hacer una nano kdd :lol:

Para que no sea nano, me apunto que estoy
de vacaciones (por fin)

amanciio
20/08/2008, 14:57
Habrá que hacer una nano kdd :lol:

Para que no sea nano, me apunto que estoy
de vacaciones (por fin)

Ese es Manu5, sí señor :P