PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion camara trasera Skoda Superb 2015 Columbus MIB 2



Agustin M
17/06/2020, 17:41
Hola amigos. Antes de nada me presento mi nombre es Agustin y no se por que me he metido a modificar mi coche :-( estoy realmente frustrado.

Bueno al lio.

Mi coche va fantastico y me gusta en muchos aspectos pero no tenia camara de vision trasera de aparcamiento, hechando una ojeada a la web resulta que es subsanable y no por demasiado coste, eso es lo bonido ahola lo chungo.

Instalo la camara, todo el cableado y toda la corriente OK. La camara funciona ( provado con equipo externo) pero no hay manera de decirle al ordenador que esta instalada.

He probado con vagcom un par de guias pero no puedo terminar ninguna. Dejo enlazada la que mas cerca me quede.

La camara no es original pero muchos tienen la misma puesta y les funciona eso no creo que sea.

Dejo un log de vagcom por si sirve de algo.


Dejo un enlace con los pasos que he seguido y donde me quede.

Me quede en que no puedo acceder al modulo 6c por lo tanto no puedo terminar la guia.

Vag com Camara ([Only registered and activated users can see links])

Gracias y perdon por toda la chapa

Agustin M
17/06/2020, 17:44
Me olvide el log

1 nuevo test ([Only registered and activated users can see links])

Aveigal
17/06/2020, 20:36
¿Tienes sensores de aparcamiento traseros?

Agustin M
17/06/2020, 22:06
Hola

Si 360* delante, traseros y laterales.

de origen venían instalados en el coche

un saludo

Aveigal
18/06/2020, 07:17
Pues algo has hecho mal, a distancia complicado, mejor que busques a alguien que sepa.

Agustin M
18/06/2020, 09:46
Hola gracias por tu respuesta.

la rabia que me da es que no encuentro un tutorías justo para mi consola Columbus. Hay muchos pero no para este entonces voy como pollo sin cabeza. Hay algo que no hago.

buscare ayuda por aquí.

gracia