PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quieres que te laven el coche 3 bellezas en Bikini?



Erreaxe
22/07/2009, 07:58
Es muy sencillo.

La película Sex Drive llega a nuestros cines con una campaña de promoción de lo más sexy.

¿Quieres que te laven el coche tres chicas en bikini, como en las mejores de tus fantasías?

Pues el martes 28 de julio tienes la oportunidad de que tus sueños se cumplan gracias al estreno de 'Sex Drive'.

La película, una de las últimas gamberradas de Hollywood, llega a nuestros cines el 31 de julio, y para celebrar su 'aterrizaje' en salas, su productora ha ideado una campaña de publicidad cuanto menos llamativa:

Tres espectaculares chicas lavarán gratis los coches de aquellos que se acerquen el martes 28 hasta la Plaza de Cuzco, en Madrid.

El evento tendrá lugar en el Paseo de la Castellana, 133, en uno de los parkings exteriores de la zona. Allí podrás lavar tu coche, conocer a las responsables de este 'lavado a fondo', hacerte fotos y hasta tomarte algo refrescante.

Y de paso, hacer boca para el estreno de 'Sex Drive', una comedia salvaje y algo picante que seguro elevará la temperatura en los cines españoles.

Fuente 20 Minutos ([Only registered and activated users can see links])

¿Quién se apunta?

DaNiCaTeNa
22/07/2009, 08:58
Por una vez le iban a dar por saco al guante de lana de cordero y a las microfibras :meparto:

kakatua2004
22/07/2009, 09:27
No te creas que no apetece, pero no se si estaré por el foro en esas fechas.

Yo ya ni me acuerdo del guante de lana de cordero australiano que tengo por casa. Llevo unos fines de semana de Julio frenéticos. Además me cayó un montón de resina y lo tuve que quitar deshaciendo con aceite, que es lo que más a mano tenía, pero no me dio tiempo ni de lavarlo con agua y jabón después, así que llevo polvo pegado sobre el aceite. ¿Estarán más tiempo conmigo del normal?

Un saludo.

Rubenmadrid
22/07/2009, 11:40
juy,juy juy, Me pilla en el trabajo. jijiji, una lavadita de coche no estará mal, pero sin rayones de bikinis. jajaja.

MichaelKnight
22/07/2009, 12:04
si acaso voy sucio y que me laven a mi. yo es que eso de mirar y no tocar siempre lo he llevado fatal, asi que creo que no ire. bueno, por eso y porque me pilla un tanto lejos en estos momentos jajaja


saludos.

El3ndiL
22/07/2009, 13:01
Buah! eso va estar petado de gente! xD fijo ke mas de uno hace noche alli esperando.

Y mirando por la parte practica a saber como lavan el coche porke eso es pura publicidad y poses, el tema limpieza dejara ke desear, seguro con algun chorreton de jabon xDD

pas-pas
22/07/2009, 13:06
algun chorreton de jabon xDD
¿Seguro que con algún chorretón de "jabón"? :silbando::meparto:

El3ndiL
22/07/2009, 13:07
¿Seguro que con algún chorretón de "jabón"? :silbando::meparto:

:harhar: Ke daño hace el "calor" eh!!! :meparto:

MichaelKnight
22/07/2009, 13:10
¿Seguro que con algún chorretón de "jabón"? :silbando::meparto:

si es por fuera, seguramente lo sera.

alberto_amc
22/07/2009, 13:22
Puede ser buen plan combatir el calor con una lavado refrescante...... aunque seguramente sea al contrario :demonio: