PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿ sustitución conjunta de discos y pastillas ???



casti
22/07/2009, 08:06
Pues eso, que tengo los discos delanteros muy tocados pero las pastillas al 80% y he comprado los discos para cambiárselos yo este finde, pero he leido por ahi que también se deben cambiar las pastillas porque si no el disco se va a desgastar irregularmente ¿¿¿¿??????

Podeis confirmarmelo??? Es que he comprado los discos porque veo que es relativamente fácil cambiarlos, pero el tema de las pastillas al no tener el útil de taller no las he comprado, porque creo que se me puede complicar el tema......

Gracias!

jmageitos
22/07/2009, 10:07
discos nuevos, pastillas nuevas. Sin dudarlo.
No necesitas ningún útil para cambiar las pastillas delanteras. Solo necesitas un destornillador grande o algo similar para retraer el émbolo.
un saludo

casti
22/07/2009, 12:44
discos nuevos, pastillas nuevas. Sin dudarlo.
No necesitas ningún útil para cambiar las pastillas delanteras. Solo necesitas un destornillador grande o algo similar para retraer el émbolo.
un saludo

Puedes ampliar la info de que se puede hacer con un destornillador grande?????

Gracias

teodoro
22/07/2009, 14:00
hola,a ver al desmomtar las pastillas coje una hoja y en una superficie plana lijalas en plan nivelador,y vuelve a montarlas (joder que estamos en crisis)
SALUDOS

jmageitos
22/07/2009, 17:00
Puedes ampliar la info de que se puede hacer con un destornillador grande?????

Gracias

Lo del destornillador es para hacer palanca para retraer el émbolo. Con un sargento te sería más fácil. Si te sirve de ayuda te paso el siguiente enlace : [Only registered and activated users can see links]

un saludo

jmageitos
22/07/2009, 17:48
hola,a ver al desmomtar las pastillas coje una hoja y en una superficie plana lijalas en plan nivelador,y vuelve a montarlas (joder que estamos en crisis)
SALUDOS

Estamos en crisis pero los frenos...............

un saludo.

Josinho
22/07/2009, 19:28
Pues eso, que tengo los discos delanteros muy tocados pero las pastillas al 80% y he comprado los discos para cambiárselos yo este finde, pero he leido por ahi que también se deben cambiar las pastillas porque si no el disco se va a desgastar irregularmente ¿¿¿¿??????

Podeis confirmarmelo??? Es que he comprado los discos porque veo que es relativamente fácil cambiarlos, pero el tema de las pastillas al no tener el útil de taller no las he comprado, porque creo que se me puede complicar el tema......

Gracias!

Si es muy recomendable, lo que es una putada es quien te puso las ultimas pastillas deberia haberte dicho que el estado de los discos no iban a llegar para gastar la totalidad de las pastillas con lo cual las desaprovecharias.

no es muy etico, que hagan eso, normalmente ya te dicen que los discos estan a punto de cambiarse tambien.

Puedes intentar aguantar un poco, total no pierdes nada, no es como si lo que esta gastado son las pastillas y acabas jodiendo los discos, asi no, y por lo menos daras un poco mas de tiempo para no tirarlas con un 80% de uso.

Aunque siempre es recomendable poner discos y pastillas nuevos ( yo tambien lo hago ) . Tambien puedes plantearte poner discos nuevos, y las pastillas las lijas un poco, les vas a comer algo de "vida" pero si las lijas bien no se comeran los discos mal.

casti
23/07/2009, 07:59
Muchas gracias a todos.....la verdad es que comprare unas pastillas y a correr....el problema es si creeis que seré capaz de cambiarlas sin el útil ni sargento ni nada..algún consejo de cómo poder hacer el cambio con el destornillador???? es fácil (no lo he hecho nunca)????

S2

jmageitos
23/07/2009, 12:54
Muchas gracias a todos.....la verdad es que comprare unas pastillas y a correr....el problema es si creeis que seré capaz de cambiarlas sin el útil ni sargento ni nada..algún consejo de cómo poder hacer el cambio con el destornillador???? es fácil (no lo he hecho nunca)????

S2

Te contesté arriba y te puse un enlace de como hacerlo.

un saludo

casti
23/07/2009, 15:49
Te contesté arriba y te puse un enlace de como hacerlo.

un saludo


Opps...gracias tío!!!


S2

P.D. Ya os cuento el lunes que tal hemos terminado je je je