PDA

Ver la Versión Completa : límite regulación superada



inakiendy
01/07/2020, 01:38
buenas tengo un octavia 2.0 TDI 150cv del 2016 me da un error p02900 límite de regulación superada
el caso es que circulando sin exigirle ni nada me salta un error y se desconecta el turbo al quitar contacto y volver a poner se apaga el chivato del salpicadero,me han cambiado válvula de vacío n75 ,válvula de control y por último el turbo y sigue dando el problema,hemos revisado todos los manguitos,he limpiado filtro de partículas y no encontramos el problema,si círculo por debajo de 1600vueltas no salta o muy raro q lo haga,alguna idea o alguien a tenido este problema ?gracias de antemano
Editar / BorrarEditar Mensaje Respuesta rápida a este mensajeResponder CitarCitar Multi-Citar Este Mensaje

JOSE RV
01/07/2020, 08:28
Prueba a desconectar el tubo de vacío de la egr y después de unos días a ver qué notas. Espero que sea más fácil. A mí me pasó y era solo eso.

Ibiza_Warrior
01/07/2020, 09:04
Aparte de todo lo que te han cambiado, la única pieza que se me ocurre que pueda fallar y darte ese problema sería el sensor de presión (MAP), que esté midiendo presiones mas altas de lo que realmente son. No creo que sea muy complicado probar a cambiarlo por otro igual y ver si ese es el problema. Si el coche está aún en garantía... deberían probar con eso también.