PDA

Ver la Versión Completa : No enciende el Wifi



S4NTVS
02/07/2020, 19:56
Buenas tardes!!!
E comprado un autoradio hace unos meses y resulta que no puedo conectar el wifi,por mas que le doy al encendido no va,hace el amago de conectar pero la pestaña vuelve a cerrarse,a veces lo consigo pero muy de vez en cuando,e mirado por toda la radio pero no veo nada raro,si alguien tiene idea os lo agradecería a ver si a alguien le a pasado!!!
Gracias [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JOSE RV
02/07/2020, 21:18
Imagino que le das wifi con los datos de tu teléfono. Ahora mismo no sé, pero mira bien que tu teléfono esté bien configurado para dar señal de wifi. Por ejemplo personalizar una contraseña y poner que tu teléfono no desconecte nunca. Digo esto, porque algunos teléfonos te dan la opción de programar el tiempo de señal y luego cortan si lo dejaste con un límite de tiempo.
A parte, en la radio, entra en los ajustes de wifi e intenta la configuración que con tu teléfono se conecte automáticamente. También siempre puedes probar con otro teléfono o con otra fuente wifi. Ya dices por aquí cómo te va y por favor, qué pasos intentas dar concretamente.

S4NTVS
02/07/2020, 21:44
Imagino que le das wifi con los datos de tu teléfono. Ahora mismo no sé, pero mira bien que tu teléfono esté bien configurado para dar señal de wifi. Por ejemplo personalizar una contraseña y poner que tu teléfono no desconecte nunca. Digo esto, porque algunos teléfonos te dan la opción de programar el tiempo de señal y luego cortan si lo dejaste con un límite de tiempo.
A parte, en la radio, entra en los ajustes de wifi e intenta la configuración que con tu teléfono se conecte automáticamente. También siempre puedes probar con otro teléfono o con otra fuente wifi. Ya dices por aquí cómo te va y por favor, qué pasos intentas dar concretamente.

Gracias Jose!!!
Mañana pruebo a mirar bien los ajustes del teléfono y de la radio,creo recordar que la configuración del teléfono está puesto automáticamente,pero mañana miro mejor [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

S4NTVS
04/07/2020, 18:41
Buenas tardes!!!
Nada no hay manera,e intentado hacerle un reset,pero no veo como,los pasos que hago es,me voy a ajustes conectar wifi le doy pero se conecta y se desconecta en segundos,no se si será alguna aplicación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JOSE RV
06/07/2020, 20:22
Buenas tardes!!!
Nada no hay manera,e intentado hacerle un reset,pero no veo como,los pasos que hago es,me voy a ajustes conectar wifi le doy pero se conecta y se desconecta en segundos,no se si será alguna aplicación


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPero has probado con otra fuente wifi que no sea tu móvil? Mira a ver, no vaya a ser problema de incompatibilidad entre tu móvil y la radio. Prueba con otro móvil.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

S4NTVS
06/07/2020, 21:06
Pero has probado con otra fuente wifi que no sea tu móvil? Mira a ver, no vaya a ser problema de incompatibilidad entre tu móvil y la radio. Prueba con otro móvil.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

El problema Jose es que no me deja probar con otro móvil,porque no me conecta el wifi le das y se quita al momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JOSE RV
06/07/2020, 21:13
El problema Jose es que no me deja probar con otro móvil,porque no me conecta el wifi le das y se quita al momento


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkBueno, pues recupera todo lo que tengas y hazme un hard reset a la radio. Luego a ver qué pasa.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

S4NTVS
06/07/2020, 21:23
Bueno, pues recupera todo lo que tengas y hazme un hard reset a la radio. Luego a ver qué pasa.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Probare haber que tal..
Gracias Jose [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk