PDA

Ver la Versión Completa : ¿como se activa el menu oculto del RNS510?



DISIGTD
22/07/2009, 12:27
hola como se activa el menu oculto del RNS510

E PROVADOcon el vagcom 805 en el modulo 37 navegacion adaptacion canal 50 y no me deja cambiar el valor de 0 a 1 pone error arriba

ayudaaarrr porfavor

vicenvi
22/07/2009, 12:41
usa el buscador anda

DISIGTD
22/07/2009, 16:22
Ya lo e buscado y no hay nada

R.A.S.
22/07/2009, 16:35
Ya lo e buscado y no hay nada

No me lo creo.

Pon "oculto" en el buscador, ya verás que bien.



P.D. Lo acabo de hacer y sale lo que quieres ver.

DISIGTD
22/07/2009, 20:26
pero no ves q e posteado es el post q decis de menu oculto rns510

siegfriedx
23/07/2009, 23:38
algun administrador que le mueve el post al anterior, por cierto es este:
[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
24/07/2009, 05:40
Ya posteó allí diciendo que no le salía.

DISIGTD
24/07/2009, 12:14
si eso aver si alguien sabe algo ando loco con el tema este

JulioDa
24/07/2009, 16:20
si eso aver si alguien sabe algo ando loco con el tema este

¿Y que te da este menu oculto?

- Mayor calidad de sonido
- que se ve a en marcha el video
- aumento de capacidad del disco duro
- Cambios de colores gráficos
- Que los radares te den aviso acústico
- Pulsando el boton setup te suelta monedas de 1 euro por la ranura SD. (esta opción estoy apunto de conseguirlo)

Si ninguna de estas opciones te las da ese menu oculto mejor disfruta del navegador y que no te vuelva loco.

Con esto te quiero decir que no vas conseguir ninguna mejora al navegador y si que puedas romperlo.

DISIGTD
24/07/2009, 16:56
¿Y que te da este menu oculto?

- Mayor calidad de sonido
- que se ve a en marcha el video
- aumento de capacidad del disco duro
- Cambios de colores gráficos
- Que los radares te den aviso acústico
- Pulsando el boton setup te suelta monedas de 1 euro por la ranura SD. (esta opción estoy apunto de conseguirlo)

Si ninguna de estas opciones te las da ese menu oculto mejor disfruta del navegador y que no te vuelva loco.

Con esto te quiero decir que no vas conseguir ninguna mejora al navegador y si que puedas romperlo.



oye se pueden hacer muchas cosas en en el menu oculto ,otra cosa es q no sepas como se hace ademas si esta ,por algo sera no

JulioDa
24/07/2009, 18:35
oye se pueden hacer muchas cosas en en el menu oculto ,otra cosa es q no sepas como se hace ademas si esta ,por algo sera no

Has dado con el tema, por algo està "oculto" , si fuera tan maravilloso no crees que estaria en los menus principales.

un vez leì lo que hacian los menus ocultos y me pareciò tan interesante que esa noche no pude dormir.

Debe ser que la palabra OCULTO les hace interesantes.

meseguer_sj
24/07/2009, 18:54
- Pulsando el boton setup te suelta monedas de 1 euro por la ranura SD. (esta opción estoy apunto de conseguirlo)



JOder, voy a comprarlo ahora mismo!!!ahora entiendo porque vale tan caro!!xD

DISIGTD
25/07/2009, 15:39
q ganas de joder noooo

vicenvi
25/07/2009, 15:44
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DISIGTD
25/07/2009, 23:32
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

felicidades vicenvi sabes lo qes un menu oculto te doi un gayufante , yo ya descubri como se activa con el firm 1100 cosa q nadie sabe jajjajj

JulioDa
25/07/2009, 23:54
otra noche sin dormir ...... Jejejejejej

Enhorabuena, ahora te queda saber el menu oculto sobre la tecla mapa, ese seguro que no lo sabes.....jejeje

R.A.S.
26/07/2009, 08:47
Yo estoy en las mismas... a mí estas cosas no me dejan pegar ojo.

Pero bueno, me consuelo con que soy el único que sabe hacer un hard reset, pulsando el Ctrl+Alt+Sup con 3 botones del volante multifunción.

Puestos a enseñar algo, y para que este post sea de provecho para alguien, amigo mío, te diré que no hay GAYUFANTES en la Viña del Señor.

¿Gayufante? WTF ?

Si usamos el Sr Google para ello, obtendremos esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como verás... gayufantes como tal hay bien pocos, incluso el tuyo es la 3ª entrada que nos da Google. Felicidades.

Como algunos somo viejos ya, imaginamos que lo que querías decir es GALLIFANTE, muñeco que se daba como premio en un concurso de niños hace un poco de tiempo ya.

De todas formas, será mejor ilustrarlo por si acaso:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pues esto es todo por hoy.




Ah, y me llevaré a la tumba mi secretito del reseteo del RNS510 con los botones del volante.

¿CAPITAN?
26/07/2009, 14:23
felicidades vicenvi sabes lo qes un menu oculto te doi un gayufante , yo ya descubri como se activa con el firm 1100 cosa q nadie sabe jajjajj

Continua con tu actitud de "hacer amigos"...así te irá....si es que te lo ganas a pulso en todos los foros...muchacho...

Creo que en este foro serio, mejor compartir información que no regodearse de lo que uno sabe (que aun así lo dudo siendo tu...)

un saludorrrrr

vicenvi
26/07/2009, 14:31
un gayufante jajajajaj,explicanos que es eso que yo no lo se.

JulioDa
26/07/2009, 15:39
JOder, voy a comprarlo ahora mismo!!!ahora entiendo porque vale tan caro!!xD

¿Y que te da este menu oculto?

- Mayor calidad de sonido
- que se ve a en marcha el video
- aumento de capacidad del disco duro
- Cambios de colores gráficos
- Que los radares te den aviso acústico
- Pulsando el boton setup te suelta monedas de 1 euro por la ranura SD. (esta opción estoy apunto de conseguirlo)


¿Creeis que estoy de broma?

Lo he conseguido....mirar

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Lo que pasa que estas cosas no es para contárselas a todo el mundo.....jejejejeejjejeej
Lo del reseteo es una pasada ya lo he probado y funciona muy bien, gracias RAS.

eliasmoral
28/07/2009, 00:43
Off-topic: joder tengo que aprender a que me escupa en vez de monedas de 1 € monedas de 12 €,

sabeis cual es el menu oculto para activar la opcion de NO A LOS TROLS!!!!!!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])