PDA

Ver la Versión Completa : Cable VAG-COM para Seat Alhambra 2016



ruben.amanda
07/07/2020, 10:08
Hola.
Estoy buscando cable VAG-COM para Seat Alhambra 2016.
Acabo de comprarme este coche y quiero trastear un poco para ver si puedo accionar lo del plegado de retrovisores automáticos desde el mando.
¿Que versión es?. Tengo un VAG-COM de mi antigua Touran, pero no creo que valga, el coche tiene 16 años!

Saludos

jomeleal
10/07/2020, 13:12
Hola.
Estoy buscando cable VAG-COM para Seat Alhambra 2016.
Acabo de comprarme este coche y quiero trastear un poco para ver si puedo accionar lo del plegado de retrovisores automáticos desde el mando.
¿Que versión es?. Tengo un VAG-COM de mi antigua Touran, pero no creo que valga, el coche tiene 16 años!

Saludos

Buenas tardes, yo no soy la persona que mas sabe de VAGCOM, pero mi vehículo es un TOURAN de 2006 y con el VAGCOM 17.2 me parece que puedes tocar coches del grupo VAG hasta 2016.

Un saludo.

PD. Dependiendo de tu cable cubre mas o menos vehiculos.

ruben.amanda
10/07/2020, 14:12
Gracias. Voy a mirar que versión es el VAG-COM que tengo. A ver si tengo suere y me sirve!

jtl_90
11/07/2020, 01:10
Yo me compraría lo último y en español vcds 19.6.2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

WOKEE
21/07/2020, 17:09
Estoy interesado en adquirir un cable, pero preguntando por ahí me han comentado que el VCDS es bajo suscripción, y que hay que pagar cuotas bianuales o anuales? Alguien puede arrojar luz sobre mi ignorancia? Gracias. Por cierto, alguien decía que utilizáramos su enlace para comprarlo, quién puede ser? creo recordar que era Sergio algo... Ya que lo voy a comprar, que le den comisión a alguien de aquí.