PDA

Ver la Versión Completa : Borrar luz airbag Passat B6



pantaleon
08/07/2020, 22:21
Hola a todos.
He instalado un receptor bluetooth en mi RCD 510 y he soltado el conector del airbag de la consola central. He puesto contacto antes de volver a montarlo, y ahora (ya con todo montado) se queda encendida la luz del airbag.

¿Sabéis si hay manera de borrar este error sin VAGCOM?


Gracias!!!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

neteiris
08/07/2020, 22:26
No. Sin máquina de diagnosis no lo puedes resetear,

JOSE RV
08/07/2020, 22:29
Yo tampoco conozco ningún sistema para quitar aviso de avería sin máquina de diagnosis. Pero para la próxima, te aconsejo que cuando sueltes ese conector, no pongas el contacto mientras esté desconectado. Al poner el contacto es cuando te salta el aviso de avería.

pantaleon
08/07/2020, 22:29
Gracias.. menuda faena! Lo he intentado con un elm se esos y nada.

¿Algún VAGCOM Por la zona de Aluche/Las Águilas en Madrid?

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

pantaleon
08/07/2020, 22:30
Yo tampoco conozco ningún sistema para quitar aviso de avería sin máquina de diagnosis. Pero para la próxima, te aconsejo que cuando sueltes ese conector, no pongas el contacto mientras esté desconectado. Al poner el contacto es cuando te salta el aviso de avería.Gracias, ya lo he aprendido por las bravas!!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

pantaleon
09/07/2020, 15:59
Hablando de esto ..¿Hay algún alma caritativa cerca de Aluche/Las Águilas/Leganés que me pueda ayudar a borrar el error?


Gracias!!!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

pantaleon
09/07/2020, 16:18
Hablando de esto ..¿Hay algún alma caritativa cerca de Aluche/Las Águilas/Leganés que me pueda ayudar a borrar el error?


Gracias!!!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante TapatalkMe autocontesto, por si le sirve de ayuda a alguien: con una app llamada DTC fault memory for VAG y un ELM se ha borrado en menos de un segundo!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

JOSE RV
09/07/2020, 17:55
Me autocontesto, por si le sirve de ayuda a alguien: con una app llamada DTC fault memory for VAG y un ELM se ha borrado en menos de un segundo!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante TapatalkHola compañero. Siento que te hayas tenido que autocontestar tú mismo. La verdad, yo soy también de Madrid y tengo Vag com. No me hubiera costado nada quedar un día y hacerte el borrado del aviso. Pero no te he dicho nada antes, puesto que no sabía cuándo podría quedar porque ando liadillo. Tampoco quería ponerte la miel en los labios y luego dejarte a la espera. Me alegra mucho que lo hayas resuelto. También de que hayas encontrado un medio más para hacer cosas al coche y que además, compartas con nosotros tu método. Es de agradecer.
Un saludo compañero.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

neteiris
09/07/2020, 20:00
EL ELM es capaz de borrar fallos, solo necesitas un programa que sea capaz de enviar el protocolo.

Enhorabuena