PDA

Ver la Versión Completa : The Predator



amanciio
01/07/2008, 10:00
Bueno, la mayoría ya lo conocéis, mi coche es el famoso Predator, que ya cuenta con tres años y medio y 183.000 kms, y subiendo hasta que pueda comprarme un RS, jeje. He aquí las fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FICHA TÉCNICA:

Marca y Modelo: Skoda Octavia
Motor: 2.0 TDi BKD 140 cv / 103 kw
Color: Beige Sahara Metalizado (Q2Q2)
Fecha de compra: Noviembre 2004

EQUIPAMIENTO:

- El de serie del Elegance.
- Tapicería Eminent Onyx.
- Llantas de aleación Vega 6.5 J x 16" con neumáticos Goodyear NCT 5 205/55 R16. Actualmente llevo Falken FK452.
- Rueda de repuesto de aleación Vega 6.5 J x 16".
- Lava-limpialuneta trasero.
- Radio "Audience" (3ª generación) con cargador de 6 CD's + MP3.
- Faros de Xenón y lavafaros.
- GPS TomTom One.

KILOMETRAJE ACTUAL: 183.000 kms.

PROBLEMAS:

- Radio Audience cambiada dos veces en garantía. El motivo: al introducir un MP3 y encender la radio, en ocasiones no deja ni subir ni bajar el volumen y en otras no avanza el contador de tiempo.
- Otros defectillos sin importancia como el despellejamiento del pomo de la palanca de cambios, el volante de cuero, alguna guanterilla que no cierra en condiciones... Todo ello solucionado en garantía.

AÑADIDOS:

- Tempomat, montado en el conce.
- Parrot CK3200LS.
- Pack "asd913": activación de subida de ventanillas con el mando "one-touch", cierre auto de puertas y segunda antiniebla.
- Pack "Bariwelo": luces americanas, coming/leaving home.
- Pedalier RS con reposapiés del Golf GTI.
- Pomo palanca de cambios RS.
- MaxiDOT RS.
- Plafón VW Passat W8.

AVERÍAS:

- Motor de la válvula del colector de admisión, con unos 104.000 kms. Detectado al encenderse el testigo de autodiagnosis del motor.
- ¿Bomba del gasoil?

Cuando tenga un rato, subo alguna foto nueva, que las demás las conocéis todas :lol:

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 10:34
Hombre, ese mandanguillo de moda.

Venga présentanos ese predator que es la excepción que confirma la regla de que los TDI 140 de 2003 y 2004 son un asco :ok:

1abrazo tiu!

manu5
01/07/2008, 12:00
Ruben,como me alegra ver el predator circulando por aqui.
A ver si me decido y hago mi perfil
Saludos

amanciio
02/07/2008, 00:14
Ruben,como me alegra ver el predator circulando por aqui.
A ver si me decido y hago mi perfil
Saludos

Pues ya estás tardando, Manu, que sabes que me encanta ese "look RS" que tiene tu coche. :ok:

Alex_Passat
02/07/2008, 01:12
Anda, si no había visto tu perfil... ¿para cuándo las fotos del torito? :lol:

Yo tengo unas de tu coche pero claro... es que sale al lado de un Passat ahí todo limpito y las miradas se van para otro lado... :harhar: :harhar:

Es coña, ya sabes que me encanta tu coche, sí, ese que no me dejaste probar... debe ser que no te fiaste de mí al ver aún la "L" en la luna trasera de COCHE...

A ver si quedamos pronto y se subsana eso rápidamente :D

JaviGti
02/07/2008, 05:33
Álex a ver si creo un nuevo perfil y me "añades" tu las fotos de nuestra minikdada :D .


salu2 :mrgreen:

StacKy
03/07/2008, 02:11
El coche no se, pero ya con eso melones que tienes lo has dicho todo :wohow: :wohow: :babeando: :babeando: :babeando:

DaNiCaTeNa
03/07/2008, 13:20
El coche no se, pero ya con eso melones que tienes lo has dicho todo :wohow: :wohow: :babeando: :babeando: :babeando:

Cambia la cabeza y tienes la viva imagen del dueño del Predator...

dansan32
03/07/2008, 15:56
Pon alguna foto para los que no te conocen el coche

un saludo

amanciio
05/07/2008, 00:23
El coche no se, pero ya con eso melones que tienes lo has dicho todo :wohow: :wohow: :babeando: :babeando: :babeando:

Pero si "Stacky" el Johnny... ¿Qué pasa por tu casa?

amanciio
05/07/2008, 00:24
Pon alguna foto para los que no te conocen el coche

un saludo

En breve las subo, tranquilo, es que no quiero poner las mismas que tengo en todos los foros.

Bariwelo
05/07/2008, 14:43
No se por que, pero estoy teniendo un "deja vu" y no se por que, jejeje
me gusta encontrarme con cara conocidas.

amanciio
05/07/2008, 14:54
No se por que, pero estoy teniendo un "deja vu" y no se por que, jejeje
me gusta encontrarme con cara conocidas.

Yo tampoco sé por qué será :silbando:

DaNiCaTeNa
05/07/2008, 18:21
Lo mismo sois familia, que todo se pega...

manu5
05/07/2008, 22:45
No se por que, pero estoy teniendo un "deja vu" y no se por que, jejeje
me gusta encontrarme con cara conocidas.

Yo tampoco sé por qué será :silbando:

:lol: Yo si lo se. lol: :lol:
Salu2

juliete
06/07/2008, 00:10
El coche no se, pero ya con eso melones que tienes lo has dicho todo :wohow: :wohow: :babeando: :babeando: :babeando:

totalmente de acuerdo solo añadir que tendremos problemas :pelea: si cambia su avatar. :mrgreen:

jurjito
06/07/2008, 00:59
En ocasiones veo predators.....ostris, como el de este hilo jajajajaja :lol:
Vaya con ese predator, 180.000km de nada y subiendo, y mejor que nuevo :clap:
En fin, cuando dices que me das una vuelta??? perdon, queria decir otra mas XD :harhar:

amanciio
07/07/2008, 12:25
Sabes que ya estás haciendo oposiciones a ser mi tercer copiloto, sólo detrás de Selenity y de Pilotillo :lol:

Alex_Passat
11/07/2008, 19:50
Anda que tener que venir yo a colocar unas fotos de tamaño decente...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Salu2 :mrgreen:

amanciio
13/07/2008, 15:31
Pero a ver, ¿se trata de poner fotos de Preddy o de Coche? :harhar:

DaNiCaTeNa
04/10/2008, 11:50
El sustituto ha llegado, y Preddy se merece un homenaje. Han sido casi cuatro años de alegrías y km a tutiplén para el monigote.

Personalmente, es un coche que me encanta, y siempre quedará en la memoria de todos y en el garaje del padre del monigote :lol: :lol:

Preddy4evr!

El Nota
04/10/2008, 14:31
con las alegrias que te ha dado este predator(183000km), pero el blanquito te dara las mismas alegrias o mas que lleva mas caballitos :lol:

S2

DaNiCaTeNa
04/10/2008, 14:35
con las alegrias que te ha dado este predator(183000km), pero el blanquito te dara las mismas alegrias o mas que lleva mas caballitos :lol:

S2

El domingo pasado me bajé de él con 198.000km :lol:

El Nota
04/10/2008, 14:39
juer, casi 200000kilometrillos de na pal ala, toma recorrido corto :lol:

S2

manu5
05/10/2008, 20:45
Pues yo ya he tenido el enorme placer de ver el nuevo blanquito y :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Alex_Passat
05/10/2008, 21:28
Bueno... no hay que desmerecer a Preddy, que yo lo llevé un ratillo y sólo tengo buenos recuerdos!!!

Salu2 :mrgreen:

amanciio
06/10/2008, 18:50
Pues yo ya he tenido el enorme placer de ver el nuevo blanquito y :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Y eso que sólo lo has visto 10 minutos, si llegas a quedarte un ratillo más tengo que ponerte una palangana :harhar:

amanciio
06/10/2008, 18:51
juer, casi 200000kilometrillos de na pal ala, toma recorrido corto :lol:

S2

La pena es que no he podido hacérselos antes de que me dieran el nuevo, me habría gustado hacer el "cambio de década kilométrica" :P

¡Ah! Y además con un "petaculatas" de los primeros...

DaNiCaTeNa
06/10/2008, 22:11
La pena es que no he podido hacérselos antes de que me dieran el nuevo, me habría gustado hacer el "cambio de década kilométrica" :P

¡Ah! Y además con un "petaculatas" de los primeros...

Eso me llena de orgullo, pero me dejó más que flipado el consumo. Haciendo el cabra, y 5 litrillos de na... Y yo que pensaba que Fito era todo un macho-car, ahora resulta que está un pelín... :animadora: