PDA

Ver la Versión Completa : Que puede ser?????



Ruben__fr
21/07/2008, 17:49
Hola buenas desde hace un tiempo noto un tic tic tic y sobre todo al retener.El coche es un leon 1p 2.0 TDI 170cv DPF. Al acelerar va mas rapido bueno que va con las revoluciones.El coche lo noto igual lo unico que gasta mas sobre un 1,5l mas.Estoy pensando pueden ser los injectores :cry: ??? El coche tiene 69000km y una vez me han echado un aceite que no era en la seat y rode unos 1000km hasta que me di cuenta de ello y me lo cambiaron, de esto tiene conocimiento la seat y he puesto una reclamacion pero me dicen que esta en estudio, puede ser algun taque???
Gracias de antemano.
Saludos.

m0nch0
22/07/2008, 02:10
Con el movil graba el sonido porque asi es dificil saber que puede ser.

Ruben__fr
22/07/2008, 14:24
OK mañana lo hare y haber si me podeis ayudar.El tema es que se acaba la garantia el 11 de Agosto y en el taller no lo oyen,bueno no lo quieren oir.
Un saludo.

Ruben__fr
27/07/2008, 17:17
Mañana pondre el video con el sonido por que no he tenido tiempo.
Lo que he hecho con vistas de que el sonido pudiera venir de un injector o varios le he hechado un bote de limpiador en el deposito y despues de 200km rodados con el limpiador y despues haber llenado el deposito y rodar el ruido sigue ahi pero he visto que se a reducido el consumo en 1,8L +o- a los 100km.El producto no me acuerdo cual era fijo tengo el bote en el coche es un limpiador aleman para circuito e injectores de injector bomba.El bote en cuestion costo 25€ y son 375cl para diluir en un maximo de 80L.
Un saludo.

Ruben__fr
31/07/2008, 14:09
Bueno no me dio tiempo a poneros el sonido pero despues de llevarlo al taller y no oyeron nada y lo revisaron todo el resultado fue este
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Aqui se ven las valvulas marcadas en los pistones.
Dicen que no hace falta cambiarlos y las valvulas que no tienen nada.jejeje.
El problema fue que la correa se tenso y rompio el tensor.A mi solo se me ocurre que el cigüeñal no pudo arrastrar los arboles tenso y rompio por el sitio mas debil.Por que se trabo???ni idea seria el ruido que tenia??ya lo veremos cuando lo hechen a andar si sigure sonando.Lo que es seguro es que son unos chapuceros.
Un saludo.

y2kmig
31/07/2008, 21:46
Pues sinceramente, yo, depues de ver esas marcas en los pistones y que me digan que "las valvulas estan bien", lo primero, no sacaba el coche de alli hasta que te cambien todo, y despues, evidentemente, no volver a pisar por alli.

Ya nos contaras que tal acaba todo. Un saludo

Ruben__fr
31/07/2008, 21:56
Estoy totalmente seguro de que rompera otra vez en menos de 15 dias.jeje.Aqui por las buenas no van van por las malas.
Las valvulas no los vi pero bien no estan fijo y los pistones por poco que tengan algo tienen y el coche ni va ir igual ni va sonar igual pero me da a mi que van a tener que poner un motor.
Un saludo.

m0nch0
01/08/2008, 00:33
Bueno no me dio tiempo a poneros el sonido pero despues de llevarlo al taller y no oyeron nada y lo revisaron todo el resultado fue este
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Aqui se ven las valvulas marcadas en los pistones.
Dicen que no hace falta cambiarlos y las valvulas que no tienen nada.jejeje.
El problema fue que la correa se tenso y rompio el tensor.A mi solo se me ocurre que el cigüeñal no pudo arrastrar los arboles tenso y rompio por el sitio mas debil.Por que se trabo???ni idea seria el ruido que tenia??ya lo veremos cuando lo hechen a andar si sigure sonando.Lo que es seguro es que son unos chapuceros.
Un saludo.

¿como un taller que no le ve nada levanta una culata? va ser que ya sabian del tema o sospechaban porque levantar culata solo por probar... como que no. Los asientos de las valvulas con la culata seguro que alguno se quedo movido. La compresion motor de ese cilindro igual no estaba bien con lo que para dejartelo asi por lo menos que te asienten las valvulas no?

Ruben__fr
01/08/2008, 08:03
Bueno no me dio tiempo a poneros el sonido pero despues de llevarlo al taller y no oyeron nada y lo revisaron todo el resultado fue este
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Aqui se ven las valvulas marcadas en los pistones.
Dicen que no hace falta cambiarlos y las valvulas que no tienen nada.jejeje.
El problema fue que la correa se tenso y rompio el tensor.A mi solo se me ocurre que el cigüeñal no pudo arrastrar los arboles tenso y rompio por el sitio mas debil.Por que se trabo???ni idea seria el ruido que tenia??ya lo veremos cuando lo hechen a andar si sigure sonando.Lo que es seguro es que son unos chapuceros.
Un saludo.

¿como un taller que no le ve nada levanta una culata? va ser que ya sabian del tema o sospechaban porque levantar culata solo por probar... como que no. Los asientos de las valvulas con la culata seguro que alguno se quedo movido. La compresion motor de ese cilindro igual no estaba bien con lo que para dejartelo asi por lo menos que te asienten las valvulas no?

Es que llego en grua con la distrubucion reventeda. Decian que doblo un asiento de las valvulas o algo asi por que el tio no se explica o no sabe.Lo primero voy a lanzar el coche en el banco y haber que variaciones hay.
Estoy seguro que el coche no va ir bien por que si te fijas todos tienen marcadas las valvulas , el que mas en 4º.Si no cambian nada no va ir 100%.Haber si me lo montan hoy y os cuento la chapuza que han (van) hacer.
Un saludo.