PDA

Ver la Versión Completa : Luz immo que no para de parpadear



krimar
22/07/2009, 16:49
Buenas soy Krimar y soy nuevo por aki.
Tengo un GTI TDI 150 del año 02,
Hata ahi bien, me lo robaron y lo recupere, arregle diferentes cosillas y la luz del immo no me la pueden sacar ni con el vag com ni con el vag tacho ni el casa Vw.
De momento voy con un cacho de cinata aislante para ke no me de por ..
En la Vw me dijeron que tendria que cambiar todo el cuadro.
Alguien sabria que tendria que hacer para sacarla.
Alguien de la zona de Cat me podria pegar una ayuda para montar el tempomat, pagando claro que en la VW me cobran un cacho.
GRACIAS Y UN SALUDO

LION_FR
22/07/2009, 17:20
prueva a cambiar la eprom del cuadro y a casarlo otra vez,eso es que cuando te robaron el coche desactivaron el inmo vete a saber como ...yo lo que aria cambiar la eprom del cuadro y casarlo otra vez

krimar
22/07/2009, 18:37
Podria ser, LION FR lo que pasa ke no se donde lleva la eprom y cuanto puede valer una de nueva.
Me podrias guIar un poco
Gracias y un saludo.

darkalfon
22/07/2009, 21:00
Eso es que para robartelo te han hecho un immo off, algo tipico y muy sencillo, arranca el coche con una llave sin transponder (solo el espadin) y veras como se arranca, solo se puede corregir modificando el programa de la ecu, extraelo y pasamelo que creo que te lo puedo arreglar.

De donde eres?, por alicante yo te lo puedo arreglar
Saludos

darkalfon
22/07/2009, 21:01
prueva a cambiar la eprom del cuadro y a casarlo otra vez,eso es que cuando te robaron el coche desactivaron el inmo vete a saber como ...yo lo que aria cambiar la eprom del cuadro y casarlo otra vez

No esta en el cuadro, esta en la centralita
Saludos

Para Krimar, como recuperaste el coche?, has tenido mucha suerte, enhorabuena!
Deberias ponerle un interruptor en el puerto obd para que no te lo puedan volver a hacer

GabyCR
23/07/2009, 08:47
Igual hasta te cambiaron tu centralita y no se han dado ni cuenta. leyendo la eeprom de la centralita puedes volver a activar el inmo

krimar
23/07/2009, 13:48
Aki esta toda mis peripecias y posterior recuperacion, ahora un cortacorrientes rescondido para joderles un pokito mas ya ke por lo visto los immos se los pasan por los ...
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo

LION_FR
23/07/2009, 20:34
es lo mejor que has podido hacer (lo del corta)----ami tambien me lo robaron ahora entiendo porque me cambiaron la ecu en el taller jajaja no se poraque tenia yo en la cabeza que hera el cuadro de insturmentos....pues hay no te puedo ayudar...porque sonbre el tema de la ecu ni idea....

me dijeron el la seat que se queria quedar la ecu la mutua para investigarla (no se si me lo digeron pa que no cometiese fechorias con esa ecu....)

GabyCR
23/07/2009, 20:48
El cortacorrientes sólo te vale si lo intentan por OBD.

Lo malo es que cambian las centralitas y lo del corta no vale para nada.

krimar
23/07/2009, 21:51
No porke el corte no lo hice en el obd.
De esta manera aunque cambien la centralita no lo logran arrancar.
Un saludo

GabyCR
23/07/2009, 22:43
bien bien bien, entonces bien hecho el corte

darkalfon
24/07/2009, 08:03
Lo habrá hecho en la bomba de gasoil digo yo

PD: has arreglado ya lo del testigo?

krimar
24/07/2009, 14:21
darkafon te he enviado un mp