PDA

Ver la Versión Completa : Motor empotrado de VW Sharan 1.9 TDi



jostibu
12/07/2020, 09:55
Buenos dias amigos, tengo una Sharan y el pasado miércoles al ir a arrancarla no hacia nada, llame al mecánico vinieron y la vieron y primero creían que era el motor de arranque pero al quitarlo hacia lo mismo, no gira el motor con la marcha metida. A alguno de por aqui le ha pasado algo parecido?? Es que lo veo raro sin ningún problema antes y de buenas a primeras se queda empotrado, podría ser del cambio en vez del motor?? Os lo pregunto por si a alguien le ha pasado esto. Muchas Gracias

Whitsnak
12/07/2020, 11:08
Bienvenido al foro.

Debes levantar una de las dos ruedas delanteras, engranar la última marcha y girar la rueda a mano para ver si giran las correas (obviamente esto si es un manual y tracción delantera, y con la tapa de la correa de distribución quitada).

jostibu
12/07/2020, 17:53
Bienvenido al foro.

Debes levantar una de las dos ruedas delanteras, engranar la última marcha y girar la rueda a mano para ver si giran las correas (obviamente esto si es un manual y tracción delantera, y con la tapa de la correa de distribución quitada).
Ya lo he hecho y no gira, me dicen que puede ser de la caja de cambios, tenéis alguna constancia de alguien que le haya pasado esto????

luisete07
12/07/2020, 22:22
Puedes haber partido el bimasa y que el motor no gire por eso...no es el primero.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk