PDA

Ver la Versión Completa : Instalar cámara delantera (parrilla delantera) Arteon



janker
13/07/2020, 16:56
Buenas

He adquirido un Arteon R-line 2.0 TDI 190 CV.
Lo he comprado seminuevo de gerencia y cuando me lo enseñaron me dijeron que tenía la posibilidad de ver el tráfico cruzado en un cruce para ayudar a la incorporación sin peligro (mediante cámara frontal colocada en la parrilla delantera)
El caso es que no lo hemos podido probar hasta comprarlo, y no ha habido un tutorial adecuado por el COVID.
Ahora resulta que no tiene esa funcionalidad.
Me pregunto si sería posible añadir la cámara frontal (las laterales de los espejos no las considero tan necesarias - Area View) pero entiendo que hacerlo por mi cuenta viole la garantía VW (tiene 4 años de garantía ahora mismo)
Cuánto podría costar?

Un saludo

rafabkp
14/07/2020, 09:44
Buenas

He adquirido un Arteon R-line 2.0 TDI 190 CV.
Lo he comprado seminuevo de gerencia y cuando me lo enseñaron me dijeron que tenía la posibilidad de ver el tráfico cruzado en un cruce para ayudar a la incorporación sin peligro (mediante cámara frontal colocada en la parrilla delantera)
El caso es que no lo hemos podido probar hasta comprarlo, y no ha habido un tutorial adecuado por el COVID.
Ahora resulta que no tiene esa funcionalidad.
Me pregunto si sería posible añadir la cámara frontal (las laterales de los espejos no las considero tan necesarias - Area View) pero entiendo que hacerlo por mi cuenta viole la garantía VW (tiene 4 años de garantía ahora mismo)
Cuánto podría costar?

Un saludo

Hola, si podrías ponerla si tienes la original trasera, te haría falta la cámara delantera, soporte y cableado. Puedes comprar la original u otra que sea compatible, por último haría falta un rele para separar la imagen delantera de la trasera. Habría q ver las conexiones pero serán muy parecidas al Passat b8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aveigal
14/07/2020, 11:55
Nunca he escuchado nada de esa funcionalidad, es más, no se como la activará el coche, a mi me parece que te la han colado, hasta donde sé, la fontal solo trabaja con el Area View, Audi tiene esa funcionalidad, pero la hacer con sendos radares a cada lado de la defensa además la cámara no tiene el ángulo de visión adecuado.

Ortzi
10/08/2020, 09:03
Exacto, tal cual!!!!!