PDA

Ver la Versión Completa : Problema con toshiba NB100 y vagcom



tony kart
22/07/2009, 17:15
Muy buenas a todos.
A ver si alguien a tenido este problema.
Acabo de compra un miniportatil de toshiba NB100 con windows XP, el problema es que le instalo la versión 311, los drivers y ejecuto vagcom, hago el test del puerto en el 3 y me da este error:

COM Port Status: ok
Interface Status: 0 - Found, Ready
Fast-Synch Compatible: NO

Es cosa del pc ya que en el portatil que tengo de antes con el vista, siempre a funcionado perfectamente.

Muchas gracias.

darkalfon
22/07/2009, 21:20
Lo has probado con el cable conectado y el coche con el contacto?

tony kart
22/07/2009, 21:56
Hola
Lo he probado de todos modos, de hecho lo suelo usar con el otro portatil, no es por desconocimiento de su funcionamiento, sino por algo que este minipc no me deja.
Un saludo y gracias.

GOLFITO
25/07/2009, 12:16
Hola yo tengo ese mismo miniportatil con el vagcom 704.1 y ningún problema.

Has instalado el driver del cable? haber si va ser eso...

tony kart
27/07/2009, 16:25
Hola socio.
Si me dices que tienes el mismo y no has tenido ninguna clase de problema, pues ahora si que no se por donde tirar.
Lo unico que nos diferencia es la versión de vagcom que yo iba a instalar era la 311.
tengo tambien la 704 con el cable, voy a intentarlo hoy a ver si de casualidad suena la flauta.y ya os contare.
El tema de los drivers y el puerto, yo creo que lo tenia bien configurado...
un saludo

pas-pas
28/07/2009, 13:46
¿Has comprobado que el puerto virtual creado en el NB100 es el puerto 3? porque yo siempre que instalo un puerto virtual se me crea con un número muy alto y me toca irme a la configuración de puertos virtuales a cambiarle el número por uno que necesite (normalmente del 1 al 10)

A ver si vas a tener en ese puerto algún otro dispositivo (suele estar el modem) y realmente el puerto virtual COM para el VAG-COM te lo ha creado en otro puerto.