PDA

Ver la Versión Completa : Como funciona Control De Velocidad Bora 1.9 tdi



florinR33
18/07/2020, 20:36
Hola acabó de instalar un control de velocidad en mi Bora. Pero no tengo idea como trabajan en este coche. En el Passat 3C que tengo es diferente. Asi que si me puede explicar alquien como funciona y apartir de que velocidad le agradezco. Aqui ajunto fotos de la maneta y del cuadrante como aparece conectado.Un saludo [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

florinR33
18/07/2020, 20:43
Hola acabó de instalar un control de velocidad en mi Bora. Pero no tengo idea como trabajan en este coche. En el Passat 3C que tengo es diferente. Asi que si me puede explicar alquien como funciona y apartir de que velocidad le agradezco. Aqui ajunto fotos de la maneta y del cuadrante como aparece conectado.Un saludo [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkSe me olvido decir, codificación con el VAGCOM con el codigo .11463


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

lito-277
19/07/2020, 07:30
Prueba a poner el coche en velocidad que desees y después le pones la manera en ON
. Entiendo que así debería mantener la velocidad.

No lo se, pero supongo que será algo así, aun así, el echo que lo marque en el cuadro, no quiere decir que valla a funcionar

En una ocasión instale uno, se activo todo con vagcom y se encendía en el cuadro pero no funcionaba. No conseguí hacerle funcionar.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

said.elouat
19/07/2020, 08:35
Hola ! Debe estar en la posición on , al circular con la velocidad que desees pulsas en el botón del extremo y entonces debería funcionar , si es que has codificado bien el regulador son dos pasos adaptación y comfirmacion de la adaptación , busca en YouTube hay vídeos explicativos , si has echo esto debería funcionar , en la foto en la posición que está no funcionara jamás, así está apagado! Ahun debe moverse una posición más . Para augmentât la velocidad tiras de la misma palanca de activación y verás que accéléra y si mantienes pulsado el botón del extremo reduce , prueba !! Animo saludos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

florinR33
19/07/2020, 08:42
Hola ! Debe estar en la posición on , al circular con la velocidad que desees pulsas en el botón del extremo y entonces debería funcionar , si es que has codificado bien el regulador son dos pasos adaptación y comfirmacion de la adaptación , busca en YouTube hay vídeos explicativos , si has echo esto debería funcionar , en la foto en la posición que está no funcionara jamás, así está apagado! Ahun debe moverse una posición más . Para augmentât la velocidad tiras de la misma palanca de activación y verás que accéléra y si mantienes pulsado el botón del extremo reduce , prueba !! Animo saludos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkOk. Voy a investigar mas.

teodoro
19/07/2020, 20:03
Quizás es poner en on,luego cuando llegues a velocidad deseada le das a set ,se queda fijo,luego cada pulsación set subes.
Restablecer,,,.al pulsar va a la velocidad prefijada..
Quizás pueda ser a si

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

florinR33
19/07/2020, 22:04
Quizás es poner en on,luego cuando llegues a velocidad deseada le das a set ,se queda fijo,luego cada pulsación set subes.
Restablecer,,,.al pulsar va a la velocidad prefijada..
Quizás pueda ser a si

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante TapatalkVoy a probar, no digo que No.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

zx10
20/07/2020, 13:36
Descargas un manual de usuario de Golf IV, seat ibiza 6L, skoda fabia, etc y te pone como funciona.

Básicamente yo lo llevo siempre en ON( porque lo que se estropea de éstas manetas es dicho botón) y se activa al darle al boton lateral de SET
Para subir velocidad con la palanca, es darle al botón de ON hacia la izquierda.

Para bajar velocidad se le da al boton lateral.
Cuando tocas embrague o freno se desactiva y para volver a la velocidad que tenías le das a SET

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

florinR33
20/07/2020, 16:34
Descargas un manual de usuario de Golf IV, seat ibiza 6L, skoda fabia, etc y te pone como funciona.

Básicamente yo lo llevo siempre en ON( porque lo que se estropea de éstas manetas es dicho botón) y se activa al darle al boton lateral de SET
Para subir velocidad con la palanca, es darle al botón de ON hacia la izquierda.

Para bajar velocidad se le da al boton lateral.
Cuando tocas embrague o freno se desactiva y para volver a la velocidad que tenías le das a SET

Enviado desde mi Aquaris V mediante TapatalkQue razon tienes zx10, no he caido que tengo el manual de usuario del coche. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

florinR33
20/07/2020, 17:43
Nada sigue sin funcionar. He pasado VAGCOM y no sale ningún fallo. Estos son los pasos que hecho para configurar 01-Engime-Login-11 . En Coding-07 también hay que cambiar algun codigo?ahora esta 00002 como en la foto.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

florinR33
20/07/2020, 21:58
Nada sigue sin funcionar. He pasado VAGCOM y no sale ningún fallo. Estos son los pasos que hecho para configurar 01-Engime-Login-11 . En Coding-07 también hay que cambiar algun codigo?ahora esta 00002 como en la foto.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkLo siento de las fotos por verse tan mal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

florinR33
21/07/2020, 09:00
Bueno creo que he encontrado el fallo,segun lo que he encontrado en otro foro para comprobar con VAG COM todas las conexiones lo he probado en canal 22, y segun lo que entendí el pedal de embrague aparece como que esta pisado todo el rato. Adjunto fotos,[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

florinR33
24/07/2020, 18:22
Bueno, solucionado ya funciona bien el tempomat. Como comentaba antes estaba la culpa del sensor del pedal de embrague. Un saludo para todos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk