Ver la Versión Completa : ruido muy feo motor TDI 110 ahf,adjunto video
Buenas compañeros,
Mirad que ruido más feo. No es de correa de alternador, la he quitado y suena igual. No depende de las rpm.
No hay pérdida de potencia. La distribución tiene 40.000km, es nueva casi
A ver si os suena de algo.
ruido muy feo TDI ahf 110cv 1999 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
jmageitos
22/07/2020, 22:05
Yo empezaría quitando la tapa de la distribución y ver rodillos, tensor y bomba de agua.
Un saludo
Yo empezaría quitando la tapa de la distribución y ver rodillos, tensor y bomba de agua.
Un saludoya está localizado, el eje de la bomba del agua tiene una holgura bestial......marca cecauto, ya sabéis.
Hemos tenido suerte de haberlo visto ayer y detectarlo hoy, si no, calentón o se hubiera soltado la correa.....
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Whitsnak
22/07/2020, 23:15
Joe menos mal que lo habéis cazado a tiempo.
La avería pudo ser peor!!
elsegura
23/07/2020, 06:33
Hola
A mi me pusieron una bomba de agua Cecauto en mi Cordoba y no me duró ni 1.500 km. No la recomiendo..
Saludos
Estas son las marcas que les gusta montar a los mecanicos sin escrupulos, donde mas beneficio obtienen.
Luego te quedas sin culata o sin motor y ponte a reclamarles algo. Que si informe de un perito, que si la garantía de las reparaciones solo cubre X km, o X años, etc etc......
Desde luego, aqui teneis el ejemplo de que por ahorrarte 30e en una pieza, luego te puede doler la cabeza muchisimo
os pongo la segunda parte del vídeo, para que veáis la holgura de la bomba. Me ha chorreado líquido en la polea inferior y suena al girar....
vamos kit nuevo de distribución
ruido muy feo TDI ahf 110 1999 parte 2 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
jmageitos
24/07/2020, 00:38
Vaya departamento de calidad de la empresa que aprueba esa bomba de agua para que salga al mercado.
Un saludo
que Marca de bomba me recomendáis.de estas tres porfa?
Airtex, Ina o Dolz?
[Only registered and activated users can see links]
Azul Mauricio
24/07/2020, 09:52
Ina suele ser buena
luisete07
24/07/2020, 14:14
Dolz es española y tiene la turbina metálica creo...
Ina,,es fabricante de rodamientos,las tres están bien,quizás dolz.
Por cierto a mí entender cecauto,no fabrica bombas,es una distribuidora.....si estoy equivocado ,que me corrigan.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk