PDA

Ver la Versión Completa : Suspensión para Audi A4 B5



DaNiCaTeNa
22/07/2009, 22:34
Hola a todos !!

Veréis, un colega tiene un A4 B5 de los últimos antes del restyling y tiene ya la suspensión para cambiar.

Dice que ahora barquea muchísimo, y le gustaría algo más firme (si baja o no de altura da igual).

¿Qué me aconsejáis? Es lo de siempre, no quiere gastar demasiado, y si encontrara algo de segunda zarpa a precio razonable...

S2 y gracias de antebrazo ;)

Usermaat
23/07/2009, 08:28
Por el foro hay bastantes que llevan bilstein + eibach. Yo he oido hablar muy bien de esa combinación, de hecho creo que es la que voy a poner cuando me toque cambiar suspensión de nuevo.

DaNiCaTeNa
23/07/2009, 10:46
Gracias Galder, a ver si alguien me dice algo más...

S2

PoKy_DiaBLo
23/07/2009, 10:52
Pues yo te digo que más de lo mismo, Bilstein + Eibach sin dudarlo!

DaNiCaTeNa
23/07/2009, 10:59
¿Y algún sitio para pillarlos? Es que andamos 100% pez en el tema :mf_bookread:

Muchas gracias Poky ;)

S2

PoKy_DiaBLo
23/07/2009, 11:31
Creo que en ebay Alemania salen bien de precio, si no mira por las empresas colaboradoras del foro que seguro que encuentras buenos precios.

OTdiS
23/07/2009, 12:05
Por el foro hay bastantes que llevan bilstein + eibach. Yo he oido hablar muy bien de esa combinación, de hecho creo que es la que voy a poner cuando me toque cambiar suspensión de nuevo.
+1

es lo que puse yo en su día y estoy encantado. No baja mucho, si tienes la suspensión sport de serie apenas te baja 1 cm, con otra hasta 3 cm como mucho. Lo bueno de esta suspensión es que la primera parte del recorrido es relativamente suave y cómoda, ideal para carreteras en mal estado a poca velocidad. Pero superada esa primera parte del recorrido se endurece y evita balanceos de la carrocería. Muy recomendable :ok:

manu_bora
23/07/2009, 15:37
de la que hablan muy bien tambien es de la koni fsd,al contrario de la amarilla de toda la vida esta es autorregulable mediante unas valvulas,siendo asi comoda cuando debe y dura cuando mas lo necesita...........
en tiretack creo que se llama, habia una comparacion de 3 bmw iguales con mismos neumaticos y uno con la suspension del tipo M,otra la koni amarilla y otro con los fsd y por lo que comentaban,la fsd era tan efectiva como la amarilla en curva con la diferencia en que la comodez era como la de serie(M) o incluso mas comoda....
si vives en navarra supongo que andorra te pilla a un paso por asi decirlo.......
echa calculos y mira haber paginas como autorally o bpr y ponte en contacto con ellos que alomejor te sale mucho mejor de precio.......
saludos!

DaNiCaTeNa
24/07/2009, 00:36
Pues muchas gracias por los consejos, a ver qué decide mi colega... ;)

S2

errubencr
27/01/2015, 00:12
Por el foro hay bastantes que llevan bilstein + eibach. Yo he oido hablar muy bien de esa combinación, de hecho creo que es la que voy a poner cuando me toque cambiar suspensión de nuevo.



ola buenas estoi buscando amortiguacion dura para mi audi a4 b5 , ya que lo tengo bastente bajo y con los amortiguadores que tiene enseguida me roza los bajos en cualquier resalto o bache