PDA

Ver la Versión Completa : AVISO Centro de Organización de KDD's Gallegas



Páginas : 1 [2] 3

Josinho
03/06/2010, 18:24
[quote=FGR_TDi;193517]Pues venga la 2º KDD GALLEGA SABADO 24 de JULIO ?¿?¿?¿
Alguien esta de acuerdo ? Ir añadiendo

Josinho / SI
Rubos / SI
Turbofsi / SI
Passatxu / SI
avg1977 / ???
FGR_TDi / SI


Pues venga si pero pasa lo de siempre "que parecemos la seleccion española de futbol" nos falta gol, pase y decision en el juego... y asi np pasamos e semifinales.

Nadie se anima a organizarla? raro.. :shocking: . Tendremos que quedarnos solo con una este año, y para el año batir el record y bajar a 0. Por que por las trazas que le veo a esto muy mal vamos.

Rubos
03/06/2010, 19:42
Por mi sin problema alguno :ok: ....
PD. "Viva la roja" y "visca el Barça".

Passatxu
03/06/2010, 22:40
Hablando de roja, os apetece una KDD para ver algún partido del mundial?

Josinho
03/06/2010, 23:24
Nunca se hizo ninguna por la zona de vigo alguien se anima a organizarla?

badulaque
03/06/2010, 23:32
Yo me apunto a esta kdd, y si es en vigo o proximidades.............(es que organizar una kdd es una responsabilidad del 20 )

Incluso estoy medio decidido a tomar parte en la organizacion, peeeeeeero solo si Raymon y Ruben me ayudan (asi no llevo yo la culpa de todo :meparto:) el amigo AVG tambien habia que meterlo en medio, ya está bien de tanto escaqueo :silbando:




2º KDD GALLEGA SABADO 24 de JULIO ?¿?¿?¿
Alguien esta de acuerdo ? Ir añadiendo

Josinho / SI
Rubos / SI
Turbofsi / SI
Passatxu / SI
avg1977 / ???
FGR_TDi / SI
Badulaque / SI

avg1977
04/06/2010, 00:09
Yo me apunto a esta kdd, y si es en vigo o proximidades.............(es que organizar una kdd es una responsabilidad del 20 )

Incluso estoy medio decidido a tomar parte en la organizacion, peeeeeeero solo si Raymon y Ruben me ayudan (asi no llevo yo la culpa de todo :meparto:) el amigo AVG tambien habia que meterlo en medio, ya está bien de tanto escaqueo :silbando:




2º KDD GALLEGA SABADO 24 de JULIO ?¿?¿?¿
Alguien esta de acuerdo ? Ir añadiendo

Josinho / SI
Rubos / SI
Turbofsi / SI
Passatxu / SI
avg1977 / ???
FGR_TDi / SI
Badulaque / SI
si hay que echar una mano se echa por eso no hay problema,haber que dicen los otros 2 :escondido:

eljate
04/06/2010, 06:44
Si de aqui de Vigo somos un monton de gente, para cualquier cosa contar conmigo, toca buscar restaurante :shutup:, por que las vistas y vueltas seran muy bonitas.

Rubos
04/06/2010, 11:59
Nunca se hizo ninguna por la zona de vigo alguien se anima a organizarla?

El problema de hacerla tan abajo es lo lejos que le queda a David, que sabeis que viene de Asturias...

Turbofsi
04/06/2010, 12:42
¡Si hay que ir se va! Yo dormire un dia por vuestra tierra. Si se hace "pronto" me merece la pena el dormir el Viernes, y arrancar el sabado de tarde para casa.

Saludosss

badulaque
04/06/2010, 23:35
Por lo del hotel no hay problema, te mando yo a un sitio que reune las tres BBB.
Yo vuelvo a repetir que me animo a organizarla, entre todos malo será que no sea la mejor kdd del año :mrgreen2:
Si hace falta en el paseo de la tarde incluso puedo lograr que nos corten el trafico y nos escolte la poli local en mi pueblo jajajajajja.

Venga, va, marcamos la kdd el 24///////25 (por las dudas) en vigo y el sur???
Se promete que el paseo va a ser bonito.

JRT70
05/06/2010, 14:41
Si de aqui de Vigo somos un monton de gente, para cualquier cosa contar conmigo, toca buscar restaurante :shutup:, por que las vistas y vueltas seran muy bonitas.

Y puedes juntarlo todo en uno.


[Only registered and activated users can see links]

Mañana iré a comer allí, vistas a la ría y un acceso "divertido"

eljate
05/06/2010, 17:05
Si mas que divertido......, jijiji, sobre todo de noche :silbando::silbando::silbando:

GOLFITO
07/06/2010, 23:16
Que mala suerte el 24 tengo una boda. Me temo que me la perderé de nuevo...:cry:

Passatxu
08/06/2010, 14:40
24 de julio no?

GOLFITO
09/06/2010, 10:07
24 de julio no?

Si, estaban hablando del 24 de Julio.

iagocty
09/06/2010, 10:43
eh eh, que yo no me iva enterar desto! jajajaja 24 de julio? lo comento con kanguro y si quereis os echo un cable! pormi no hay fayo!

badulaque
10/06/2010, 01:25
eh eh, que yo no me iva enterar desto! jajajaja 24 de julio? lo comento con kanguro y si quereis os echo un cable! pormi no hay fayo!

Vosotros dos lo que teneis que hacer es traer unos souvenirs de esos guapos que se encuentran por las playas de vuestra tierra, todos atados con cuerdas :meparto::meparto:
Espero que si se celebra esta kdd bajeis hasta vigo, ME LO DEBEIS!!

iagocty
10/06/2010, 11:51
Vosotros dos lo que teneis que hacer es traer unos souvenirs de esos guapos que se encuentran por las playas de vuestra tierra, todos atados con cuerdas :meparto::meparto:
Espero que si se celebra esta kdd bajeis hasta vigo, ME LO DEBEIS!!

jajajajajajajajajaaja quien los piyara!!!!!

puuuesss, ahora no os echeis atras eh???? 24 de julio!! voi avisar a nachiño tambien que fijo que se apunta!! cuantos hay anotados ya??si quieres puedo avisar por el tuenti de que se va hacer una kedada que ami no me cuesta nada, si necesitais ayuda avisar!!

Turbofsi
10/06/2010, 13:01
Josinho / SI
Rubos / SI
Turbofsi / SI
Passatxu / SI
avg1977 / ???
FGR_TDi / SI
Badulaque / SI

JRT70
10/06/2010, 19:20
Ese día yo ando algo liado, pero si quedais por Vigo o cercanías, os haría una visita.

Si me "deslio", ya os aviso con suficiente antelación.

antonioj
11/06/2010, 14:02
Me habeis robado la idea XDDDDDDD

No sabia de este post y postee un sondeo porque lo habia hablado con ruben rs y eljate

[Only registered and activated users can see links]

Yo me anoto a una KDD,pero por eso puse el sondeo para ver los votos y poner un dia donde se anote mas gente.El 24 esta bien,pero estaria bien ver el resultado del sondeo.

Sobre organizar la KDD,quien la organiza???? se puede ayudar a organizarla??? si es que "si" me pondre en contacto con el que la organize y lo hablamos XD...........

Sobre el sondeo,es importante saber un numero medio de asistentes para saber por donde tirar una KDD.No es lo mismo una KDD de 6 que de 20...........

Saludos

Josinho
11/06/2010, 16:56
Solo se sabe que queremos KDD pero nadie quiere organizarla, estamos vagos.

Turbofsi
11/06/2010, 19:26
Yo si no es el 24 no puedo asistir, es mi unico finde de descanso

iagocty
11/06/2010, 22:07
bueno, decir que el 26 de junio tiene prevista una kedada grupo vag el clubvwgolf, si los dueños del foro me dejan pongo el enlace, si no os parece mal!

badulaque
13/06/2010, 18:10
Solo se sabe que queremos KDD pero nadie quiere organizarla, estamos vagos.


Josinho, creo que se han ofrecido unos cuantos.

Josinho
13/06/2010, 23:00
SONDEO KDD SABADO 24 DE JULIO

ORGANIZA: ---- El que quiera organizarla que se ponga aqui.
CIUDAD: ---- El que quiera organizarla que ponga sitio y hora.

Lista de Asistentes:

1. Josinho + moza.
2. Rubos
3. Turbofsi
4. Passatxu
5. FGR_TDi + moza.
6. Badulaque

*Ir añadiendos


*Veriais tambien buena idea hacerla el domingo 25 ?

Josinho
13/06/2010, 23:34
SONDEO KDD SABADO 26 DE JUNIO

ORGANIZA: ---- Josinho
CIUDAD: ---- Lugo



En relacion a las fiestas locales del arde lucus os invito a organizar una comida para disfrutar estas fiestas.
Mas info: Arde Lucus 2010 [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Tambien el mismo dia LUCUSNOX FESTIVAL

[Only registered and activated users can see links]

badulaque
14/06/2010, 01:29
Me quedo con la idea de vigo :silbando:
Pero si la gente prefiere Lugo..... pos a lugo habra que ir :thumbdown:

xDDD, (lo digo con mucho cariño):meparto:

Turbofsi
14/06/2010, 04:39
Bueno, pues si quies en Vigo faesla en Vigo, pero decirmelo la, que no toy al lao como tareis vosotros.

Yo el Domingo me pilla mas los dedos, porque trabajo el Lunes a las 6 de la mañana, y no es porque pase algo, pero si pasa... por eso prefiero el Sabado.

Saludos

Vanir
14/06/2010, 06:40
*Veriais tambien buena idea hacerla el domingo 25 ?

Claaaro, el domingo 25 de Julio en año Xacobeo............... serás ateo.:harhar:


SONDEO KDD SABADO 26 DE JUNIO

ORGANIZA: ---- Josinho
CIUDAD: ---- Lugo



En relacion a las fiestas locales del arde lucus os invito a organizar una comida para disfrutar estas fiestas.
Mas info: Arde Lucus 2010 [Only registered and activated users can see links]


Si se me solucionan las cosas antes de esa fecha igual me apunto, le iré enseñando las fotos a la jefa.
Pero ya sabes que no puedo prometer nada.

Josinho
14/06/2010, 09:23
Por vuestros comentarios parece mejor idea hacer la del 24 de JULIO el SABADO. Asi que Badulaque si la quereis hacer en vigo, a ver quien la quiere organizar de esa zona, pero hay que resolverlo para un mes antes poner fecha de la comida, para la gente que tiene que pedir el dia o cambiarlo en el chollo. :)

Turbofsi
14/06/2010, 09:50
Quiero comentar una cosa, y saber que os parece.

Yo en Septiembre voy tar de vacaciones la primera quincena en O Grove, entos me queda mas cerca de Vigo que ahora. Porque me puse a ver, y por ejemplo a Vigo tardo casi el doble de tiempo que a Lugo.

Pero bueno, si quereis ahora a Vigo, a Vigo, y en Septiembre si quereis otra, pues a donde sea, pero claro, dar vueltas por dar...

Ahora es cosa vuestra.

Saludosssssss

Josinho
14/06/2010, 12:19
Quiero comentar una cosa, y saber que os parece.

Yo en Septiembre voy tar de vacaciones la primera quincena en O Grove, entos me queda mas cerca de Vigo que ahora. Porque me puse a ver, y por ejemplo a Vigo tardo casi el doble de tiempo que a Lugo.

Pero bueno, si quereis ahora a Vigo, a Vigo, y en Septiembre si quereis otra, pues a donde sea, pero claro, dar vueltas por dar...

Ahora es cosa vuestra.

Saludosssssss

Yo por ganas la hariamos en coruña tambien, y mas adelante sobre agosto o septiembre como tu dices hacerla por vigo, grove o por ahi. A ver que dicen los del sur de galicia sobre el tema,

Passatxu
14/06/2010, 22:54
Me apunto a la de Coruña con el Kadett :lol:

badulaque
15/06/2010, 00:21
Sereis :mat::mat:

Vale, venga, me animo a la de lugo. En Agosto / Septiembre, seria buena fecha para la de Vigo.

Josinho, en tus manos queda. :ok:

Turbofsi
15/06/2010, 05:16
Badulaque, vete preparando, primera quincena de Septiembre en Vigo :ok:

Saludosss

badulaque
15/06/2010, 20:59
Badulaque, vete preparando, primera quincena de Septiembre en Vigo :ok:

Saludosss


Estaré/estaremos preparados para la :censored:.
Fdo.
:demonio:


jajajajja.

Turbofsi
21/06/2010, 09:41
Bueno que como va la cosa

Josinho
21/06/2010, 20:18
Hay gente que la quiere hacer el domingo, por que el sabado trabajan y casi nunca pueden acercarse por esos motivos; se hara en una de esas dos fechas pero depende de vuestra votacion, a mi me da igual puedo ir ambos dias;

VOTACION
SABADO 24 de JULIO ?

1. Josinho
2.
3.
4.
5.
6.


DOMINGO 25 de JULIO?

1. Josinho
2.
3.
4.
5.
6.



##### BORRADOR / ADELANTO 9º KDD GALLEGA #####

9ª KDD GALLEGA

Se hará en el Area Recreativa O SEIXEDO (c/ Laxobre ARTEIXO); He ido por ahi este fin de semana, habia gente haciendo fuego, NO hay ningun tipo de prohibicion, se pueden usar las parrilas de piedra, solo habria que llevar la tipica parrilla de metal para poner en el soporte o encima de unos ladrillos.

El sitio es estupendo tanto para ir solo, en pareja o con niños... Puedes echarte a dormir a la sombra de un arbol, echar un partido de futbol en la cancha de futbol que tenemos a unos metros y si traeis los crios hay un parque infantil tambien en la misma area recreativa.

[Only registered and activated users can see links]

Coordenadas: N 43º 18. 901' - W 8º 29. 344'

Para el tema de la comida tenemos varias opciones; Hay una panaderia en Arteixo donde podemos mandar que nos hagan algun lacon con patatas, una tortilla y una o dos empanadas, por ejemplo, o bien podemos ir a una carniceria a cojer para hacer ese dia un churrasco en el AREA recreativa o sino irnos a algunos de los restaurantes que hay por ahi a comer algun plato combinado o de carta. ¡¡VOSOTROS DIREIS!!

Algunas Fotos...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Turbofsi
21/06/2010, 22:23
Ami apuntame igual, los dos dias puedo

Rubos
21/06/2010, 22:25
... a mi me da igual puedo ir ambos dias...

Lo mismo digo:

VOTACION
SABADO 24 de JULIO ?

1. Josinho
2. Rubos
3.
4.
5.
6.


DOMINGO 25 de JULIO?

1. Josinho
2. Rubos
3.
4.
5.
6.

Turbofsi
21/06/2010, 22:42
VOTACION
SABADO 24 de JULIO ?

1. Josinho
2. Rubos
3. Turbofsi
4.
5.
6.


DOMINGO 25 de JULIO?

1. Josinho
2. Rubos
3. Turbofsi
4.
5.
6.

Passatxu
22/06/2010, 21:46
VOTACION
SABADO 24 de JULIO ?

1. Josinho
2. Rubos
3. Turbofsi
4. Passatxu
5.
6.


DOMINGO 25 de JULIO?

1. Josinho
2. Rubos
3. Turbofsi
4. Passatxu
5.
6.


Y voto también por comprar la comida para hacer no? Ya que nos ponemos de barbacoa...

Llevo yo carbón si quereis

Turbofsi
22/06/2010, 22:26
Como sigamos asi... jajajaj :P

seycker
22/06/2010, 23:56
yo aviso mas adelante

badulaque
23/06/2010, 00:37
VOTACION
SABADO 24 de JULIO ?

1. Josinho
2. Rubos
3. Turbofsi
4. Passatxu
5. Badulaque
6.


DOMINGO 25 de JULIO?

1. Josinho
2. Rubos
3. Turbofsi
4. Passatxu
5. Badulaque
6.


hacedla donde y cuando os salga de los................ :mrgreen2: al final habra que ir de todos modos.

me sumo a la idea del churrasco casero, jajajajajajaj (me adelanto mejor dicho) la carne de villalba dicen que es buena :silbando:
Por cierto, me gusta bien pasada. :meparto:

Rubos
23/06/2010, 01:09
... la carne de villalba dicen que es buena :silbando:
:mrgreen: ... Pues no te creas..., no digo que sea mala, pero la fama aqui la lleva el "queso de tetilla". A mi, personalmente, me gusta mas el marisco, aúnque los precios sean prohibitivos -el chuletón aqui se come a menudo-, así que si álguien de la "zona costera" :meparto: sabe dónde se puede comer a buen precio - a mi me han bajado el sueldo-, por mi encantado....

badulaque
23/06/2010, 01:16
:mrgreen: ... Pues no te creas..., no digo que sea mala, pero la fama aqui la lleva el "queso de tetilla". A mi, personalmente, me gusta mas el marisco, aúnque los precios sean prohibitivos -el chuletón aqui se come a menudo-, así que si álguien de la "zona costera" :meparto: sabe dónde se puede comer a buen precio - a mi me han bajado el sueldo-, por mi encantado....

:shocking: coñe, pos no me acordaba de lo de la bajada (xa che darei as miñas condolencias en persoa). A ver si con suerte hay unos percebes ese dia (cosa muy dificil, pero no imposible)
y si hay que llevar langostas tambien se llevan, jajaja.
Por cierto, el 24/25 está a la vuelta de la esquina, habrá que pensar en lo que comer digo eu :mrgreen2:


Josinho, con que menú nos vas a deleitar??

iveleiro
23/06/2010, 02:07
Bueno ira siendo hora de que comience a ir a las quedadas, por lo menos a las gallegas XDD, anoto las posibles fechas, pero hasta mediados de Julio no sabre si puedo ir.
Un saludo compañeros

avg1977
23/06/2010, 09:58
VOTACION
SABADO 24 de JULIO ?

1. Josinho
2. Rubos
3. Turbofsi
4. Passatxu
5. Badulaque
6. Avg1977
7.


DOMINGO 25 de JULIO?

1. Josinho
2. Rubos
3. Turbofsi
4. Passatxu
5. Badulaque
6. Avg1977
7.

bambi
23/06/2010, 14:10
yo creo que no tendré problema en ir.Me apunto entonces

VOTACION
SABADO 24 de JULIO ?

1. Josinho
2. Rubos
3. Turbofsi
4. Passatxu
5. Badulaque
6. Avg1977
7. bambi


DOMINGO 25 de JULIO?

1. Josinho
2. Rubos
3. Turbofsi
4. Passatxu
5. Badulaque
6. Avg1977
7. bambi

Vanir
23/06/2010, 14:47
Yo me vuelvo a quedar fuera de la convocatoria (que puntería)
Mi hermano ha retrasado sus vacaciones, con lo que aterriza el 24 y toca comida familiar el 25.

No hay manera de veros

FGR_TDi
23/06/2010, 15:39
Yo si es en Arteixo me da igual el dia, pero si es con mas km, mejor el domingo ya que salgo el sabado a las 8 de trabajar y paso de darme la paliza conduciendo rebentado. Ademas si mi novia trabaja el sabado podria llevarla y luego volver sin problema ;)

VOTACION
SABADO 24 de JULIO ?

1. Josinho
2. Rubos
3. Turbofsi
4. Passatxu
5. Badulaque
6. Avg1977
7. bambi
8. FGR_TDi

DOMINGO 25 de JULIO?

1. Josinho
2. Rubos
3. Turbofsi
4. Passatxu
5. Badulaque
6. Avg1977
7. bambi
8. FGR_TDi

lupy
23/06/2010, 16:24
yo supongo que podre, pero ya no tendre mas VAG...

gabon
23/06/2010, 16:33
yo supongo que podre, pero ya no tendre mas VAG...

Y eso?? que le ha pasado a ese GTI??

zx10
23/06/2010, 19:44
Siendo en Arteixo yo preferiría el sabado.
Lo que yo pienso es segun se acerque la fecha y se vea el tiempo, si hace bueno llevamos el churrasco :ok:, si no hace buen día pues miramos algún restaurante cerca que por ahí hay algunos.

VOTACION
SABADO 24 de JULIO ?
1. Josinho
2. Rubos
3. Turbofsi
4. Passatxu
5. Badulaque
6. Avg1977
7. bambi
8. FGR_TDi
9. zx10

DOMINGO 25 de JULIO?

1. Josinho
2. Rubos
3. Turbofsi
4. Passatxu
5. Badulaque
6. Avg1977
7. bambi
8. FGR_TDi

Passatxu
23/06/2010, 20:44
Siendo en Arteixo yo preferiría el sabado.
Lo que yo pienso es segun se acerque la fecha y se vea el tiempo, si hace bueno llevamos el churrasco :ok:, si no hace buen día pues miramos algún restaurante cerca que por ahí hay algunos.

VOTACION
SABADO 24 de JULIO ?
1. Josinho
2. Rubos
3. Turbofsi
4. Passatxu
5. Badulaque
6. Avg1977
7. bambi
8. FGR_TDi
9. zx10

DOMINGO 25 de JULIO?

1. Josinho
2. Rubos
3. Turbofsi
4. Passatxu
5. Badulaque
6. Avg1977
7. bambi
8. FGR_TDi


El rollo es que el tiempo se sabe poco antes y siendo los que somos habrá que reservar antes...

Pasa algo si voy con el kadett? :mrgreen2:

Josinho
23/06/2010, 21:29
Aun queda mas de un mes asi que tenemos tiempo, Vanir por que no has dicho nada antes, a mi me daba igual que fuese un fin de semana antes.

Rubos
23/06/2010, 21:59
...Pasa algo si voy con el kadett? :mrgreen2:
*oño..., pues que va a pasar, yo también llevo el gabacho :mrgreen: ("mi paloma" vuela por otros lares)...

Vanir
24/06/2010, 06:29
Vanir por que no has dicho nada antes, a mi me daba igual que fuese un fin de semana antes.

Porque se suponía que mi hermano llegaba una semana antes, de hecho pedí las vacaciones contando con ello y ahora tampoco las puedo cambiar.
(Pero le han hecho una oferta laboral de esas que no se pueden rechazar y tuvo que cambiar los planes esta semana)

A este paso a la próxima kkd que asista ya conducirá la peque.

ELVE
25/06/2010, 15:02
A mi anotarme para los dos dias,es decir,que me da igual.

Josinho
25/06/2010, 15:58
a cual preferis follaros...

A la rubia?
[Only registered and activated users can see links]

O a la morena?

[Only registered and activated users can see links]

lupy
25/06/2010, 16:04
Y eso?? que le ha pasado a ese GTI??


se ha vendido al hermano de un amigo. me he pasado a algo nuevo y aprovechaba tambien para empezar a cuantificar antiguedad en el seguro, cosa importante para tener superbolidos en un futuro. he bajado un poco la potencia, pero anda igual o mejor q el golf jijiji.

sobre la kdd, por mi prefiero q sea un domingo.es casi seguro q todos ese dia podemos.

badulaque
25/06/2010, 19:41
a cual preferis follaros...

A la rubia?
[Only registered and activated users can see links]

O a la morena?

[Only registered and activated users can see links]


Josinho, se te va la pinza tio :meparto:
LA FEA!!!! ES LA QUE MENOS FOLLADA ESTÁ!!!!!:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

farywei
25/06/2010, 20:17
Otro que pica... (si es que siendo 101):meparto::meparto:
Fiate tu de las feas. Son las que más mojan. Las chondas tienen aquella cosa tan altiva que no les vale cualquier... ejem.
¿Faleeeeeee?

badulaque
25/06/2010, 22:43
Otro que pica... (si es que siendo 101):meparto::meparto:
Fiate tu de las feas. Son las que más mojan. Las chondas tienen aquella cosa tan altiva que no les vale cualquier... ejem.
¿Faleeeeeee?

A ti te estaba yo esperando..:meparto:..........que pacha faryyyyyyyy, andas desaparecido ultimamente.

Por cierto, yo me remito al dicho no al hecho jejejejeje, pero tu crees que no les vale cualquier .....????????? andaaaaaa si son las peoressssss

Josinho
25/06/2010, 23:07
Hay que hacer una KDD en un puticlub

Vanir
25/06/2010, 23:08
Hay que hacer una KDD en un puticlub

Si hombre,........
No nos ponemos de acuerdo para ver qué comemos y nos vamos a poner de acuerdo para repartirnos las fulanas, no????

badulaque
25/06/2010, 23:22
Vengaa, de primer platooooooo, mexillons :meparto::meparto::meparto:

seycker
25/06/2010, 23:41
joe como esta el patio.....

Josinho
25/06/2010, 23:44
Si hombre,........
No nos ponemos de acuerdo para ver qué comemos y nos vamos a poner de acuerdo para repartirnos las fulanas, no????

Ya te eligen ellas, tienes que apartartelas en esos sitios, se nota que no vas mucho. :meparto:

Edito: Por cierto los que seamos socios tenemos descuento en estos servicios.

farywei
26/06/2010, 11:04
Vengaa, de primer platooooooo, mexillons :meparto::meparto::meparto:

+18 :banned:

lupy
26/06/2010, 12:04
mucho salido suelto por aqui!! xD

seycker
26/06/2010, 14:23
claro,despues alguno se queja de que la novia no quiere venir a estas cosas,porque sera.jeje

Josinho
26/06/2010, 18:19
claro,despues alguno se queja de que la novia no quiere venir a estas cosas,porque sera.jeje


quien tuviera esa suerte...:meparto:

Josinho
04/07/2010, 20:38
La KDD del 25 he pedido a los admins que la anulen, ninguno de los presentes nos dimos cuenta que coincidia con muchas fiestas de aqui y mucha gente tiene compromisos asi que no podra asistir, aparte de que ese dia como bien sabeis el sitio de la KDD esta copado de una fiesta del concello de Arteixo.

Es una pena por david, ya que al parecer era la unica fecha que le encajaba este mes, yo de todas formas cualquiera de los demas findes estoy libre, lo que si es bueno hacerla un domingo para la gente que normalmente no puede venir.

Yo no voy a proponer nada no vaya a ser que meta la pata como en esta ocasion, asi que si quereis kdd que alguien se anime a organizarla que no es tan dificil :)

Josinho
04/07/2010, 23:59
He recibido un privado de alguno de vosotros preguntando si estaba enfadado o si era cierto que ese dia no se podia hacer la KDD por que eran las fiestas de ARTEIXO. jajaja

En el link del Concello de Arteixo viene claramente especificado que ese fin de semana hay fiesta, [Only registered and activated users can see links] .

Y como he repetido varias veces, cuando he ido al area Recreativa estaba una familia poniendo la mesa para empezar a merendar, y les he preguntado un monton de cosas, lo que si me advirtieron es que el fin de semana que hay fiesta en Arteixo hacen una comida para la gente mayor en el Area Recreativa do Seixedo.

Hasta ahí todo bien; Pero en el momento que dije que las fiestas de Arteixo coinciden con las del santiago apostol la lista de participantes de la KDD empezo a decaer, por eso le pedi a los admins que cerraran el hilo.

Espero que ahora todo quede mas claro jajaja. De todas formas, sigo diciendo que si la quereis ese dia en otro lado, o cualquier otro dia de este mes, que por mi perfecto. Pero por favor que la organice alquien rapido, y "NO seamos gallegos" jajajaja. NO vale el "me da igual" el "bueno" y hay que animarse mas a hacer KDDs, que sois unos rajados, siempre las tenemos que hacer los mismos. :meparto:

A ver si ahora esta todo claro. :es: Pasamos a cuartos

Turbofsi
05/07/2010, 04:52
No pasa na Josinho. Espero veros cuando este de vacas. Acordaros, la 1ª quincena de Septiembre, y estare en O Grove, por si decidis hacer algo para que me aviseis :ok:

Josinho
05/07/2010, 07:20
David, sino hay KDD tranquilo que ya me acercare por el grove para vernos , y tomar unas cañas

Turbofsi
05/07/2010, 11:56
Y a los Kars! :ok:

Vanir
05/07/2010, 12:19
David, sino hay KDD tranquilo que ya me acercare por el grove para vernos , y tomar unas cañas

Si te acercas por allí más te vale que me avises......................................que se donde vives...............

EDITO: Y si te portas bien te doy alojamiento el fin de semana...

Josinho
05/07/2010, 21:48
Juan, podemos hacer una miniKDD Express como las que solemos hacer Fernando y yo cuando podemos.

Turbofsi
05/07/2010, 23:30
Contar conmigo :ok:

PhoeniX
05/07/2010, 23:53
yo no puedo confirmar nada hasta el mismo viernes, pero ponernos casi casi como fijos! :P

~PhoeniX~

Rubos
06/07/2010, 13:31
Yo ya le dije a Jose que cuente conmigo y comemos en cualquier sitio, no hace falta reservar nada. Con David ya somos tres, así que si se apunta alguno mas -como Ramón- estupendo..., y la hacemos en cualquier sitio que nos pille céntrico a todos...

FGR_TDi
06/07/2010, 13:57
Tocayo y conmigo no cuentas?? :(
Si quereis podemos ir a comer a La Pergola, que era la otra opcion que habia cuando se hizo la kdd aqui en Coruña. Os dejo la web para que le echeis un vistazo: [Only registered and activated users can see links]

farywei
06/07/2010, 18:02
Bua, como me mola ese sitio. Hace añiiiisimos que no paro ahí. Si fijais un día que pueda ir, no falto.

PhoeniX
06/07/2010, 21:14
oño fary! andabas aí! :meparto:

~PhoeniX~

Rubos
06/07/2010, 22:02
Tocayo y conmigo no cuentas?? :(
Claro, Fer :meparto: ..., lo que digo es que como vamos a ser pocos, que tampoco hace falta preparar nada, juntamos dos mesas en cualquier restaurante y punto. Cuantos mas seamos, mejor...
PD. Acordaros que es el Domingo, dia 25 (no cambieis ahora para el 24 -que me fastidiais el tema-. Tengo dispuesto el Sábado ,con mi señora, para temas particulares)....

Turbofsi
06/07/2010, 22:11
Yo por lo menos voy a ir acompañado de la moza, como alguno de vosotros me imagino jejej.

Saludosss

Josinho
06/07/2010, 22:58
Tocayo y conmigo no cuentas?? :(
Si quereis podemos ir a comer a La Pergola, que era la otra opcion que habia cuando se hizo la kdd aqui en Coruña. Os dejo la web para que le echeis un vistazo: [Only registered and activated users can see links]

Fer la verdad es que quede con ganas de ir ahi. Asi que sino te importa, intenta si puede ser para el domingo dia 25 a ver si estan abiertos, y sino quedamos por ahi igual y nos vamos a cualquier otro sitio... incluso al "muerde la pasta" hasta que no quede nada. jajaja

badulaque
06/07/2010, 23:26
No me jodais, estais a dieta o que??

Turbofsi
07/07/2010, 02:19
No me jodais, estais a dieta o que??

A la del cucurucho!

FGR_TDi
07/07/2010, 15:47
Todo sera preguntar, a ver si saco tiempo (me lo tendre que quitar de dormir) y a ver si me paso y pregunto.

iagocty
07/07/2010, 22:34
y a los kars! :ok:

que alguien me avise de ir al paris dakart que me acooooooooooooplo !

badulaque
07/07/2010, 22:45
tengo una idea: en porriño hay una pista de karts que está impresionante (mejor y con mejores karts que la de sanxenxo) hasta tienen karts con levas :cry:, meten miedo como andan esos chismes.
Y si organizamos una kdda express en el sur?? así nos mandamos unos tramos en la pista, porque en la carretera NI SE OS OCURRA, (a parte de irresponsabilidad es que fernando nos cuelga :silbando:)
Al parecer se puede alquilar la pista para un grupo de personas, una tanda de calentamiento y dos tandas de competición con entrega de premios, y los precios no son nada pero que nada caros.

Josinho
07/07/2010, 23:17
Badulaque, la proxima en porriño o por ahi como habiamos quedado, pero sobre septiembre, y bien preparada no? jeje

iagocty
07/07/2010, 23:19
tengo una idea: en porriño hay una pista de karts que está impresionante (mejor y con mejores karts que la de sanxenxo) hasta tienen karts con levas :cry:, meten miedo como andan esos chismes.
Y si organizamos una kdda express en el sur?? así nos mandamos unos tramos en la pista, porque en la carretera NI SE OS OCURRA, (a parte de irresponsabilidad es que fernando nos cuelga :silbando:)
Al parecer se puede alquilar la pista para un grupo de personas, una tanda de calentamiento y dos tandas de competición con entrega de premios, y los precios no son nada pero que nada caros.

y en euros?? porque yo ando algo escaso jajaja

Josinho
07/07/2010, 23:32
Por eso digo de dejarlo para mas adelante sobre septiembre despues de la vuelta de las vacaciones que sabemos lo que mas o menos nos puede quedar en los bolsillos jeje.

Ademas no hay que darle mas vueltas a las cosas, cuando fer tenga un rato y si puede que pregunte en el restaurante, y sino no hace falta. Con quedar donde la ultima vez e ir a comer a cualquier sitio ya llega, que lo que importa es estar charlando un rato todos juntos y contarnos las novedades :)

Badulaque, para SEPTIEMBRE vete pensando una KDD por porriño que la tienes adjudicada.

iagocty
07/07/2010, 23:34
Por eso digo de dejarlo para mas adelante sobre septiembre despues de la vuelta de las vacaciones que sabemos lo que mas o menos nos puede quedar en los bolsillos jeje

para mediados de septiembre tenemos prevista hacer la 3º edicion de la quedada vag yo, kanguro y nachiño, asique ya me descarto,,,

seycker
08/07/2010, 12:37
a mi me han fastidiado los fines de semana de julio,si la hacermos en agosto o septiembre me queda mejor.lo del karting de porriño mola,a ver si se puede saber los precios.

Josinho
08/07/2010, 18:34
A ver no tiene nada que ver una con otra.ç

Nosotros vamos a hacerla el dia 25 de julio si o si. Despues en septiembre se puede hacer otra.

Josinho
18/07/2010, 21:07
Atentos a este POST:

[Only registered and activated users can see links]

La anterior se cancelo y se ha retomado en este otro post, se hará en coruña; Fernando la esta organizando y en breves nos contará a donde nos llevara a comer en esta ocasion, asi que los que podais ir, debeiais apuntaros cuanto antes.

Saludos.

Josinho
28/07/2010, 23:18
Bueno algunos compañeros del foro para la primera quincena de septiembre van a estar por galicia, asi que si lo veis oportuno podriamos poner alguna fecha para la KDD Veraniega en la zona de Pontevedra.

Os Parece?

PhoeniX
29/07/2010, 21:12
por mi cojonudo, siempre y cuando no me toke currar... :mrgreen2: ains...

~PhoeniX~

Vanir
29/07/2010, 22:30
Como he dicho antes, malo será que no pueda acercarme

Passatxu
06/08/2010, 14:38
Como he dicho antes, malo será que no pueda acercarme

Tú toca madera :silbando:

Josinho
12/09/2010, 18:08
Actualizado primer post.

Rubos
13/09/2010, 01:18
Actualizado primer post.
Pues me acabo de enterar que el Sábado había una Kdd :shocking:..., ¡ y yo de Descanso!

Josinho
13/09/2010, 13:26
Precisamente nos acordamos de ti el dia de la KDD me pregunto david, pensabamos que no podias.

Esta vez estuve muy liado pintando el piso, pero para la proxima que no des señales de vida te doy una llamada.

Estoy revisando el post y es del 29 de julio el del anuncio de la KDD jejeje.

Rubos
13/09/2010, 20:47
Precisamente nos acordamos de ti el dia de la KDD me pregunto david, pensabamos que no podias.
Estoy revisando el post y es del 29 de julio el del anuncio de la KDD jejeje.
Ya..., el problema es que yo crei que este era el hilo en donde se anunciaban las Kdds gallegas. Y se ve que se anunció en otro :blink2:, y yo no leo todos los hilos, aúnque lo intento... ¡que se le va a hacer :sleep:!!!!!!!!!

PhoeniX
13/09/2010, 23:40
Rubos, te pasa como a mi. te enteras de las KDDs cuando lo avisan a uno :lol:

~PhoeniX~

Josinho
24/10/2010, 22:13
En estos dias comienza unas jornadas gastronomicas de Caza mayor y menor en algunos restaurantes importantes de la ciudad de lugo, no se si veis adecuado o no ir pensando fecha para hacer una comida o cena para despedir el 2009, ya se que aun faltan dos meses, pero para diciembre es un mes malo para reservas de cenas o comidas, asi que os lo adelanto por si os apetece puedo echar un vistazo por aqui.

De todas maneras este año no hemos hecho KDD en Santiago; Normalmente son las que mas se anima la gente por proximidad; ¿Que os pareceria la idea?

Turbofsi
24/10/2010, 22:32
Josinho, sera para despedir el 2010 jejeje. Si haces algo en Lugo de jalar avisa que seguro que me apunto con un amigo.

Saludosss

davidyeva
24/10/2010, 22:34
pues el otro dia estube con moncho y le comente la idea y dijo que habria que organizar una ahora por noviembre.

Passatxu
25/10/2010, 00:00
Pues ya sabéis, que Santiago está cerquita jeje

lupy
30/10/2010, 22:23
yo me animo a kdd

Passatxu
01/11/2010, 21:41
Si no quereis Santiago, podíamos ir hasta la zona de Viveiro, que está muy chula

Turbofsi
01/11/2010, 21:52
Por mi mejor, que ademas esa zona no la conozco.

Saludosss

Passatxu
02/11/2010, 22:47
Así te vienes con el seiscientos jaja

Passatxu
11/11/2010, 21:53
Bien señores, quién se apunta a una ruta Viveiro-Ortegal-Cedeira-Ferrol? Con parada a comer en la ruta a ser posible. Yo me ecargo de la organización

Josinho
11/11/2010, 23:08
A ver sinos dice algo moncho; que segun comentan quiere organizar algo, sino me parece a mi que con las ganas que tenemos todos vale en cualquier palleiro.

badulaque
12/11/2010, 02:22
yo me apunto, por mi, como si se hace en un palleiro o en un CHAMIZO jejejej.

Josinho
16/11/2010, 19:41
Que ? No nos animamos ni a una kdd antes de fin de año?

seycker
16/11/2010, 23:33
hay que montar algo que tengo ganas.

lupy
17/11/2010, 00:28
hasta el 15 de diciembre estoy por galicia. luego hasta año nuevo estare por los mandriles-

PhoeniX
17/11/2010, 21:14
:animadora: cena de navidad!! :animadora: cena de navidad!! :animadora:cena de navidad!! :animadora:

~PhoeniX~

badulaque
17/11/2010, 22:30
A verrrrrrrrrrrrr, venga, editando sitios:
-Vigo
-Vigo
-Vigo

Jajajaja, es broma, las posibilidades eran:

-SANTIAGO
-VIVEIRO
-????
-????

zx10
17/11/2010, 22:44
yo Santiago +1 :escondido:

gelosu
18/11/2010, 13:33
Otro que se apunta estaría bien antes de fin de año

PoKy_DiaBLo
18/11/2010, 15:54
Yo como se que será un sábado, si se hace cerca de Coruña me pasare fijo, es lo que tiene currar los sábados hasta las 14:00

Rubos
19/11/2010, 23:27
El Finde del 18-19 de Diciembre no trabajo, si coincide ahí me apunto.
Saludos.

Josinho
21/11/2010, 22:27
Yo si puedo no hay problema en ninguna de las fechas.

PhoeniX
22/11/2010, 21:17
coincido con Josinho. yo en principio no tengo fallo en casi cualquier finde, salvo ecatombe de ultima hora (como suele ser costumbre xD). y ya se os echa de menos! (pero a algunos na'más, eh? ahora, q se de por aludido el que quiera :mrgreen2: )

~PhoeniX~

Josinho
22/11/2010, 21:39
si si ... aqui todos muy de acuerdo pero nadie organiza nada...

PhoeniX
22/11/2010, 21:47
¬¬ si puediera lo hacia yo, pero no tengo ni tiempo ni modo. ademas, para que la gente luego ponga pegas por bajar al sur, paso!! xD

~PhoeniX~

badulaque
23/11/2010, 01:41
Hai que carallo, eh??? xa estamos nela.
Desde luego... que si subir al norte, que si bajar al sur... al final vamos a subir para el sur y bajar para el norte, es que nadie se pone de acuerdo???
Venga, la hacemos en vigo, ok????? (me apunto a organizarla si alguien me ayuda)

Por favor, con vuestro permiso os pido dos cosillas:
1ª- Sugerencias para la papada, a ver vuestros gustos, para así buscar un buen sitio. BBB.


2ª- Gente que se apunta, para hacer un cálculo.




Lo más importante... FECHA!!!!!


(a ver que opinais :tomaatit:)

PhoeniX
23/11/2010, 19:11
Badu, podriamos comer en "Casa Luis", en Vilaboa (carretera vieja de Cangas-Pontevedra). se come de coña y los precio son de risa. está a unos 10 km a lo sumo de Vigo. y hay sitio suficiente para dejar los coches

~PhoeniX~

carlosou
24/11/2010, 14:46
Por vigo estaria bien,haber si puedo ir a una y conocer a la gente de aqui que aun no conozco a nadie,jajaja

Josinho
24/11/2010, 20:31
Ahora mismo creo que la unica fecha que puede haber disponible es 18 de Diciembre; Los fines de semana del 4 y el 11 hay gente que enlaza con el puente o buen un finde o otro.

es mi opinion

badulaque
24/11/2010, 21:53
Badu, podriamos comer en "Casa Luis", en Vilaboa (carretera vieja de Cangas-Pontevedra). se come de coña y los precio son de risa. está a unos 10 km a lo sumo de Vigo. y hay sitio suficiente para dejar los coches

~PhoeniX~

Buena idea, tendremos que patear unos cuantos para tantear el asunto.... xDD
Yo tambien conozco algunos bastante buenos.


Por vigo estaria bien,haber si puedo ir a una y conocer a la gente de aqui que aun no conozco a nadie,jajaja

Eso intentamos.


Ahora mismo creo que la unica fecha que puede haber disponible es 18 de Diciembre; Los fines de semana del 4 y el 11 hay gente que enlaza con el puente o buen un finde o otro.

es mi opinion


Cerramos ya para el dia 18 de Diciembre??? Falta buscar el sitio apropiado etc etc.

ruben rs
24/11/2010, 22:06
Yo no he dicho nada, pero mas q nada por q estoy en las de siempre... sigo trabajando los sabados y los domingos.
Asi q hasta las 6 de la tarde q salgo, nanai.

Ademas, si me llego a poder acercar, me vais a tener q cantar el cumpleaños feliz, y luego regalarme un bote de loctitex
para cuando llegue a casa y mi novia me corte los h... A ver q se puede hacer...

Saludosss

badulaque
25/11/2010, 21:00
Yo no he dicho nada, pero mas q nada por q estoy en las de siempre... sigo trabajando los sabados y los domingos.
Asi q hasta las 6 de la tarde q salgo, nanai.

Ademas, si me llego a poder acercar, me vais a tener q cantar el cumpleaños feliz, y luego regalarme un bote de loctitex
para cuando llegue a casa y mi novia me corte los h... A ver q se puede hacer...

Saludosss

Wau, y no te vale sikaflex??? de la que usan los albañiles para pegar las tejas de los tejados (dicen que no hay huebsss a despegarla) :meparto::meparto:

Tu tambien al revés de la gente, currar los findes :muro:. Si la organizamos aqui abajo ya te veo ayudando...... ok??

Rubos
25/11/2010, 22:41
Cerramos ya para el dia 18 de Diciembre???
Para mi perfecto..., "me apunto".

Josinho
26/11/2010, 21:55
manda ******* aqui ni dios se moja; Venga a mi el dia 18 de diciembre tambien me va bien. asi que si los demas opiais lo mismo confirmar la fecha!

Por el tema del del sitio, en vigo NO he ido a ninguna kdd y parece bien sitio, pero tambien existe la posibilidad de hacerlo en santiago e ir al cortes sin tener que reservar nada, y mas cerca para todo el mundo.

PhoeniX
26/11/2010, 22:01
manda ******* aqui ni dios se moja; Venga a mi el dia 18 de diciembre tambien me va bien. asi que si los demas opiais lo mismo confirmar la fecha!

Por el tema del del sitio, en vigo NO he ido a ninguna kdd y parece bien sitio, pero tambien existe la posibilidad de hacerlo en santiago e ir al cortes sin tener que reservar nada, y mas cerca para todo el mundo.

veis?? y luego me dicen a mi que lo de hacerla en Vigo es porq nadie la organiza. para que?? si cuando se hace la gente se empieza a rajar! pero q clase de canguelo os da? aquí no mordemos a nadie! esq es mas, no os ofendais, pero no sois mi tipo:lol:

~PhoeniX~

badulaque
26/11/2010, 23:32
QUIETO PARAO TODO EL MUNDO!!!!!!
No se hable más, venga, CERRAMOS PARA EL SÁBADO 18 DE DICIEMBRE en VIGO.
Vigo es 1h de autopista desde coruña/ferrol y poco más desde lugo.
De momento, PhoeniX, Ruben RS y YO, vamos a buscar un buen sitio en vigo o cercanías, en caso de que no seamos capaces pues cambiamos la kdda de ciudad, QUE OS PARECE LA PROPOSICIÓN (DECENTE) ???????????:coolgun:

Josinho
26/11/2010, 23:39
Correcto, a ver si es verdad que los de vigo sabeis hacer kdds... jajaja

badulaque
26/11/2010, 23:53
Buenoooooo, xastamos nela :mrgreen2:, ya lo verássssssss :ok:

Cambiando de tema...... Hacemos sondeo de Inscritos??? Yo ya me apunto, xD.


Kdda Sábado 18 de Diciembre, VIGO (sondeo de inscritos)

-Badulaque

Raffa
27/11/2010, 08:17
se podria pensar tambien a otro sitio cerca de ponferrada asi que podria ser alcanzable tambien da otros usuario de Castilla y leon.
Tipo por ejemplo Villafranca o Balboa ( hay unas pallozas estupendas para comer rico y barato)

Vanir
27/11/2010, 21:48
se podria pensar tambien a otro sitio cerca de ponferrada asi que podria ser alcanzable tambien da otros usuario de Castilla y leon.
Tipo por ejemplo Villafranca o Balboa ( hay unas pallozas estupendas para comer rico y barato)

El problema es que eso supone hacer una quedada gallega fuera de Galicia y habrá foreros gallegos (entre los que me incluyo) que no podrían asistir.

El 18 en Vigo yo me apunto (para un día que no me acertáis con la guardia habrá que ir ...), pendiente de confirmar si vienen la jefa y la peque

PhoeniX
27/11/2010, 22:15
una gallego-manchega sería plan de organizarla un año de estos. y nuestros primos hermanos podrían aplicarse el cuento!! ¬¬ q la ultima fue hace 3 años de mano del lado oscuro! xDD

~PhoeniX~

Josinho
28/11/2010, 09:35
Buenoooooo, xastamos nela :mrgreen2:, ya lo verássssssss :ok:

Cambiando de tema...... Hacemos sondeo de Inscritos??? Yo ya me apunto, xD.


Kdda Sábado 18 de Diciembre, VIGO (sondeo de inscritos)

-Badulaque
-Passatxu
-Phoenix
-vanix
-rubos
-Josinho


estos fijo.. jajaja. Por cierto dicen que por vigo no se come nada bien... :meparto:

PhoeniX
28/11/2010, 11:53
estos fijo.. jajaja. Por cierto dicen que por vigo no se come nada bien... :meparto:

bah! tu q sabrás q es comer bien... -.-

~PhoeniX~

Josinho
28/11/2010, 23:16
Bueno entonces esta Cerrado, KDD en VIGO para el dia 18 de Diciembre.

Pondremos el post en cuanto tengais mirado lo del restaurante, pero daros prisa que seria bueno ponerlo mas tardar para este sabado dia 4, 15 dias antes de la KDD.

avg1977
29/11/2010, 15:03
Yo no he dicho nada, pero mas q nada por q estoy en las de siempre... sigo trabajando los sabados y los domingos.
Asi q hasta las 6 de la tarde q salgo, nanai.

Ademas, si me llego a poder acercar, me vais a tener q cantar el cumpleaños feliz, y luego regalarme un bote de loctitex
para cuando llegue a casa y mi novia me corte los h... A ver q se puede hacer...

Saludosss

tu tranquilo que no vas a estar solo,ya hacemos la KDD tu y yo en Porriño,:drunk:

para una que nos queda al lao :muro:

PhoeniX
30/11/2010, 19:47
bueno, pos a ver si me da el finde y me paso por el restaurante para pedir precio y menus. 15 nos juntaremos?

~PhoeniX~

badulaque
30/11/2010, 20:18
Sr. Ramón.... tenemos que hablar, jejeje, hay que buscar un restaurante BBB, Por cierto josinho..... como no te comas todo lo que te pongan delante ese dia............:silbando: a ver si despues me dices que no se come bien en VIGO.

Pues tema zanjado, KDD EL DIA 18 DE DICIEMBRE EN VIGO.
Ya abro yo esta semana el post del Aviso.

AVG..... macho, ya te valeeeee, si es que parece que quieres comprarte un Q7, tanto que curras......:meparto:
De Rubén.... sea el finde que sea no tiene escapatoria.

Passatxu
30/11/2010, 21:39
Y ese tema de aviso qué? :P

PhoeniX
30/11/2010, 22:06
Sr. Badulaque!
Primeramente, no me trate usté de Sr., q no me gusta, es mas, lo aborrezco! me hace demasiado jrande
Segundamente, hable usté lo que quiera, que los foros están para eso. en su defecto, leeré o no leeré dependiendo de la incumbencia sobre mi persona en el tema al cual se refieran sus palabras.

Atentamente,

Sr. ~PhoeniX~

:meparto:

seycker
01/12/2010, 00:41
yo dire mas adelante si puedo ir.

badulaque
01/12/2010, 01:25
Sr. Badulaque!
Primeramente, no me trate usté de Sr., q no me gusta, es mas, lo aborrezco! me hace demasiado jrande
Segundamente, hable usté lo que quiera, que los foros están para eso. en su defecto, leeré o no leeré dependiendo de la incumbencia sobre mi persona en el tema al cual se refieran sus palabras.

Atentamente,

Sr. ~PhoeniX~

:meparto:

Pos por eso misto yo le estoy tratando de vd. Rapasssss, estas como una cafetera :meparto:, te doy un Phoning this week, and talking more from the kdda, all right? :mrgreen2:


Y ese tema de aviso qué? :P

Para hacerlo... hacerlo a lo grande!!!!

Josinho
01/12/2010, 12:59
He hablado con nuestro distribuidor en productos de limpieza ELVE. para el dia de la quedada habra una demostracion de sus productos.

Cuando llege a casa edito el post con el link de sus productos,
por si hay algun interesado.

Por cierto me han recomendado esta taperia.

[Only registered and activated users can see links]
/Pontevedra/120/Taperia_eido_vello.html

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

avg1977
01/12/2010, 19:56
AVG..... macho, ya te valeeeee, si es que parece que quieres comprarte un Q7, tanto que curras......:meparto:
De Rubén.... sea el finde que sea no tiene escapatoria.

pues yo este mes de diciembre tampoco tengo escapatoria,tengo que trabajar todos los findes si o si,no es por gusto ya que por la semana estoy toda en casita

Josinho
02/12/2010, 21:38
11ª KDD Gallega - Vigo - 18-12-10 (SONDEO) ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


... Para que luego digan algunos que no se enteran.. :silbando:

Josinho
21/12/2010, 20:32
Los que penseis en proximas kdds, por favor que sea DOMINGO;

Hay foreros que son tan trabajadores que trabajan hasta los sabados, si si , parece mentira pero si los hay, y hay que joderse aunque a alguno como yo nos apete echarnos el domingo paseando por la mañana y por la tarde una sesion de peliculas u otros labores para desestresarnos antes de volver a la carga el lunes.

hay que hablar con M0nch0, poky y ruben entre otros por que no hay manera que les coincida una buena fecha para venir a una kdd, asi que si os parece bien la fecha queda en mano de ellos, asi no podran poner ninguna excusa para no asistir :) ¿os parece?

avg1977
21/12/2010, 20:39
estoy totalmente de acuerdo

Passatxu
21/12/2010, 22:00
Por mi perfecto. Iremos sondeando lugares no?

-Santiago
-Ferrol
-Viveiro

Josinho
21/12/2010, 22:14
Joder lito, ya vuelves a tener mono? deberias ir al medico a mirartelo :meparto::meparto::meparto:

PhoeniX
21/12/2010, 22:32
Joder lito, ya vuelves a tener mono? deberias ir al medico a mirartelo :meparto::meparto::meparto:

Sinho, dicen q todo se pega menos la hermosura... :silbando:

~PhoeniX~

Passatxu
22/12/2010, 00:24
Sinho, dicen q todo se pega menos la hermosura... :silbando:

~PhoeniX~

Menos mal :lol:

No, es que viendo lo de la última (4meses) mejor empezar ahora xD

ruben rs
22/12/2010, 13:44
Los que penseis en proximas kdds, por favor que sea DOMINGO;

Hay foreros que son tan trabajadores que trabajan hasta los sabados, si si , parece mentira pero si los hay, y hay que joderse aunque a alguno como yo nos apete echarnos el domingo paseando por la mañana y por la tarde una sesion de peliculas u otros labores para desestresarnos antes de volver a la carga el lunes.

hay que hablar con M0nch0, poky y ruben entre otros por que no hay manera que les coincida una buena fecha para venir a una kdd, asi que si os parece bien la fecha queda en mano de ellos, asi no podran poner ninguna excusa para no asistir :) ¿os parece?

Josinho, conmigo no hay manera de quedar. No es q sea tan trabajador q tambien trabaje los sabados y domingos, es q trabajo en el turno de fin de semana. Desde mayo no he librado ni un solo fin de semana. Ni uno. Y me toca pringar los dias festivos, para eso me pagan. Ni he tenido vacaciones. Este de nochebuena y navidad va a ser el primero del año, y gracias.

O hacemoa la kdd a golpe de miercoles no festivo... o cambio de trabajo :blink1: Y como q no esta la cosa para andar cambiando...
Lo q es en mi caso, la palabra excusa de tu comentario cuando menos, me duele un poco :ok:


Por mi perfecto. Iremos sondeando lugares no?

-Santiago
-Ferrol
-Viveiro

Si aun se hace en invierno, tambien podeis valorar la posibilidad de mandarle un cocidito en Lalin, o una eventual botillada en Ponferrada.

Saludosss

PoKy_DiaBLo
22/12/2010, 14:02
Yo si cae a domingo contar conmigo fijo!

Josinho
22/12/2010, 15:19
Oiga usted. Jajaja

Que lo de escusa es par meterme con vosotros en ningun caso es con mala intencion

Sent using Tapatalk Pro 1.8.5

JRT70
22/12/2010, 21:09
Buen sitio Lalín para hacer una KDD, cocido, chuletón y churrasco de ternera............... mmmmmmmmm

Y si es el 12-13 de Marzo, coincide con el Rally de Lalín. :mrgreen:

Josinho
22/12/2010, 21:13
uih uih uih que tentador... pero.. cocido, chuleton y churrasco de ternera? ¡¡Amodiño eh!!! jajaja

PhoeniX
22/12/2010, 21:14
solo pensais con el estómago... hay mas cosas aparte de comida, hombre! :silbando:

~PhoeniX~

JRT70
22/12/2010, 21:20
No hombre no, todo junto no se puede comer.

Tienen por norma en aquella zona, cuando pides churrasco, no parar de servirte, hasta que tu les dices que ya tienes suficiente, con el cocido (según restaurante), te traen comida como para 3 y el chuletón es de los "generosos".

Aparte de la gastronomía, tiene unos sitios-rutas muy bonitas.

PD: Yo, el 12 de Marzo estaré por allí, soy asiduo a ese rally, desde hace años.

PhoeniX
22/12/2010, 21:37
No hombre no, todo junto no se puede comer.

Tienen por norma en aquella zona, cuando pides churrasco, no parar de servirte, hasta que tu les dices que ya tienes suficiente, con el cocido (según restaurante), te traen comida como para 3 y el chuletón es de los "generosos".

Aparte de la gastronomía, tiene unos sitios-rutas muy bonitas.

PD: Yo, el 12 de Marzo estaré por allí, soy asiduo a ese rally, desde hace años.

y luego me direis q por akellos lares os tratamos mal... jajaja

~PhoeniX~

Josinho
22/12/2010, 21:43
Pues yo aunque no se haga quedada me pasaré ya que es una cita que tengo pendiente.

Passatxu
22/12/2010, 22:11
Pues no es mala idea la de Lalín...

seycker
22/12/2010, 22:23
si es que ya se para que se reprograman los coches en este foro,para arrastrar esos estomagos repletos de comida en dias dde kdds.lalin esta muy bien para todos,es el km 0 de galicia

PhoeniX
22/12/2010, 22:36
minipunto, seycker! jajajaja

~PhoeniX~

vih
22/12/2010, 23:03
pues yo si todo va bien tambien me acercaria pero esta vez con la alhambra,lo de comer se que se come bien por que cuando era del rallye iba con mi padre a verificar y comiamos de maravilla por cuatro duros,la verdad que estoy arrepentido de averos llevado al ta-pra,por lo que pagamos podriamos ir a comer al macdonals y hubieramos quedado mejor,se que por respeto no dijisteis nada pero yo se que os quedaisteis a dos velas,para la proxima sea donde sea si me dejais la organizo de put... madre,un saludo

Passatxu
22/12/2010, 23:09
pues yo si todo va bien tambien me acercaria pero esta vez con la alhambra,lo de comer se que se come bien por que cuando era del rallye iba con mi padre a verificar y comiamos de maravilla por cuatro duros,la verdad que estoy arrepentido de averos llevado al ta-pra,por lo que pagamos podriamos ir a comer al macdonals y hubieramos quedado mejor,se que por respeto no dijisteis nada pero yo se que os quedaisteis a dos velas,para la proxima sea donde sea si me dejais la organizo de put... madre,un saludo

No le des más vueltas, que estaba bien de precio, sin ser barato ni caro :ok:

badulaque
23/12/2010, 02:08
pues yo si todo va bien tambien me acercaria pero esta vez con la alhambra,lo de comer se que se come bien por que cuando era del rallye iba con mi padre a verificar y comiamos de maravilla por cuatro duros,la verdad que estoy arrepentido de averos llevado al ta-pra,por lo que pagamos podriamos ir a comer al macdonals y hubieramos quedado mejor,se que por respeto no dijisteis nada pero yo se que os quedaisteis a dos velas,para la proxima sea donde sea si me dejais la organizo de put... madre,un saludo

El careto de acojone que tenias......... que no fué para tanto hombre, el que pasó hambre fué porque quiso :silbando:


No le des más vueltas, que estaba bien de precio, sin ser barato ni caro :ok:
+1

seycker
23/12/2010, 11:20
yo no me quede con hambre,de hecho sobro algun trozo de comida en mi lado de la mesa.lo dicho ni caro ni barato.tranqui que ya habra quien se encargue en otra zona que hay que repartir responsabilidades.jeje

Josinho
23/12/2010, 12:10
Jajaja este vih es mucho. Me parece que el que se quedo con hambre fuiste tu, nos dijeron que podiamos repetir asi que el que no comio mas es por que no quiso.

Sent using Tapatalk Pro 1.8.5

Passatxu
10/02/2011, 22:52
Bueno señores, esto está más muerto que el VHS eh?

PhoeniX
10/02/2011, 22:58
Bueno señores, esto está más muerto que el VHS eh?

eh eh!! que de ver Aladdin en el VHS a verlo en DVD pierde q no veas! xD

Passatxu
14/02/2011, 21:49
eh eh!! que de ver Aladdin en el VHS a verlo en DVD pierde q no veas! xD

Pero eso solo para los Aladdínmaniacos como tú y yo :lol:

PhoeniX
14/02/2011, 22:49
Pero eso solo para los Aladdínmaniacos como tú y yo :lol:

Neno, tienes un genio...

[Only registered and activated users can see links]

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

Passatxu
16/02/2011, 22:53
Te imaginas Aladdin doblado por los de Telegaita?

Vanir
17/02/2011, 06:19
Te imaginas Aladdin doblado por los de Telegaita?

Si están inspirados les podría salir un doblaje mítico. Como las de Asterix.

PhoeniX
17/02/2011, 21:12
y yo ayer me tube q perder "Batman Empeza"!!! queeeeeeeeeeee pu**aaaaaaaaaada! :cry:
pero si, podría estar bien! jejeje mmm... frase mitica? "como din na colmea, a mentira moito afea"? :lol:

Vanir
17/02/2011, 22:12
Para mi lo mejor que ha parido el doblaje gallego es "Vai rañala, raparigo". A años luz del "Sayonara, baby"

PhoeniX
18/02/2011, 22:58
Para mi lo mejor que ha parido el doblaje gallego es "Vai rañala, raparigo". A años luz del "Sayonara, baby"

puntazo, vanir! :meparto:

Passatxu
18/02/2011, 23:00
O el de "Nos nos toquemos as pirolas todavía" de Pulp Fiction, o algo así xDD

PhoeniX
18/02/2011, 23:05
había una pagina por ahí con frases famosas de doblajes gallegos muy buena...

Vanir
19/02/2011, 09:11
había una pagina por ahí con frases famosas de doblajes gallegos muy buena...

Esta es una buena recopilación
[Only registered and activated users can see links]

PhoeniX
19/02/2011, 18:20
ya está en el Face! :meparto: no lo he podido evitar... jajajajaja buenisimo! gracias, Vanir

Josinho
19/02/2011, 22:54
Bueno que? nos deja la economia hacer una pequeña kdd antes de los carnavales?

FGR_TDi
20/02/2011, 17:53
Hacemos una en Santiago o Coruña un domingo??

PhoeniX
20/02/2011, 17:58
en santiago ya hace q no quedamos...

PoKy_DiaBLo
20/02/2011, 19:25
Hacemos una en Santiago o Coruña un domingo??

Santiago y la próxima coruña?

davidyeva
20/02/2011, 19:55
Santiago y la próxima coruña?

+1:ok::ok:

FGR_TDi
21/02/2011, 10:40
Pues adelante!! KDD en Santiago un domingo y comer o en O Fogar do Santiso o en Cortes

PoKy_DiaBLo
21/02/2011, 12:06
Venga, vete abriendo post ahí!

FGR_TDi
21/02/2011, 17:34
Y que domingo os viene bien? Este no, pero para el siguiente? Jajaja

PoKy_DiaBLo
21/02/2011, 17:36
Y que domingo os viene bien? Este no, pero para el siguiente? Jajaja

Me da lo mismo, pero deja un par de semanas o así para que la gente se apunte, para el 13 de marzo o así estaría bien

davidyeva
21/02/2011, 18:12
:mrgreen:
Me da lo mismo, pero deja un par de semanas o así para que la gente se apunte, para el 13 de marzo o así estaría bien

Por mi el 13 Ok ,para el siguiente ya no puedo que empieza la pesca:mrgreen:

Josinho
21/02/2011, 19:19
Al precio que esta el gasoil y gasolina hay que hacer la kdd cuanto antes ya que despues me temo que habra que hacerlas en bicicletas... :shocking:

PhoeniX
21/02/2011, 20:08
yo, personalmente, paso del Fogar de Santiso. aguanto una faltada, dos... o tres! un mismo dia. pero un segundo, ni de coña! -.-

Josinho
21/02/2011, 20:35
yo, personalmente, paso del Fogar de Santiso. aguanto una faltada, dos... o tres! un mismo dia. pero un segundo, ni de coña! -.-

Vas a tener que ponernos al dia.. jajaja. Creo que la mejor opcion es el Cortes, pero no se puede hacer una KDD en Santiago sin que venga M0nch0 :(

PhoeniX
21/02/2011, 20:38
resumiendo, me hicieron un feo muy feo (valga la redundancia) y otro mas gorodo aun a la jefa, y por partida doble!! y por ahí si q no paso! -.-

ah! si no viene, es porq no quiere :mrgreen:

Josinho
23/02/2011, 20:54
y si lo dejamos para el 9 de abril? no se ve la gente muy animada :)

Passatxu
23/02/2011, 21:01
Y si comemos donde la otra vez? Que había menú del día con un montón de cosas no?

Turbofsi
23/02/2011, 22:14
Bueno ami avisarme donde ye, que si es comida puedo escaparme tal vez. El 9 de abril estos de noche. Saludossss

FGR_TDi
24/02/2011, 08:14
El 9 de Abril (sabado) no conteis con Poky ni conmigo, trabajamos. Nosotros haremos algo el domingo dia 13 Marzo ;) A ver si por la tarde creo el hilo y que la gente se vaya apuntando.

Saludos!!

iagocty
24/02/2011, 13:58
eh! que rosmais por aqui?? abir hilo que espero que el A3 acuda a esta!! :)

FGR_TDi
24/02/2011, 18:10
Hilo abierto!!

FGR_TDi
28/05/2011, 09:15
Ya no se hacen kdd en Galicia o que??

lupy
28/05/2011, 20:58
Que tal chavales! como va todo por aqui?? me pasaba para ver si habia alguna kdd pero veo q aun no hay nada dicho..

S2

PhoeniX
29/05/2011, 10:48
teniendo la Nacional ahí al lado, la gente "aforra". ains... empezamos a parecer catalanes, ya.... jajajajaja :P

Josinho
29/05/2011, 20:05
Yo lo de la nacional lo tengo en el aire, de todas maneras el otro dia hablando con lito comentamos que se podia hacer una sobre principios tambien de junio para juntarnos antes del verano, ya que parece que de aqui de galicia van dos o tres personas solamente

PhoeniX
29/05/2011, 20:56
psé! yo pretendo ir almenos :P

Josinho
30/05/2011, 20:54
Haces bien hay que gastar dinero que para algo se tiene :) . Yo no se como tengo organizadas las vacaciones aun asi que esta todo en el aire

Josinho
06/06/2011, 22:50
Bueno retomando un poco el tema, quien le apetezca hacer una kdd a finales de julio tenemos una buena fecha, el dia 24 Domingo, que para el dia siguiente lunes es festivo, se podria hacer en cualquier lado, santiago, Coruña, Ferrol, Lugo..

Josinho
09/06/2011, 18:58
Parece que no hay ganas de KDD, habrá que dejarlo para mas adelante entonces :)

FGR_TDi
10/06/2011, 03:28
No es mala fecha esa del 24 Josinho ;) Ahora hay que proponer sitios y planes

Rubos
10/06/2011, 19:06
No es mala fecha esa del 24 Josinho ;) Ahora hay que proponer sitios y planes

Me parece perfecto, para esas fechas estoy de "vacances" :ok: ....

Josinho
11/06/2011, 22:08
11ª KDD Gallega - ¿Coruña/Lugo/Vilalba? - 24-07-11

Si quieres ver cosas como esta...

[Only registered and activated users can see links]

o esta..

[Only registered and activated users can see links]

no te la puedes perder!!

LUGAR DE KDD ¡¡Votacion!!
Nombre | Coruña |Lugo|Vilalba
Josinho | NO | NO | SI
X | x | x | x
X | x | x | x
X | x | x | x
X | x | x | x
X | x | x | x



Lista de Asistentes


Josinho + Moza
X
X
X
X
X

Josinho
11/06/2011, 22:09
Ala venga, proponer lugares y añadiros a la lista para ir programando el dia

Rubos
12/06/2011, 11:54
LUGAR DE KDD ¡¡Votacion!!
Nombre | Coruña |Lugo|Vilalba
Josinho | NO | NO | SI
Rubos | SI | SI | NO
X | x | x | x
X | x | x | x
X | x | x | x
X | x | x | x
X | x | x | x



Lista de Asistentes


Josinho + Moza
Rubos
X
X
X
X

FGR_TDi
13/06/2011, 18:50
Nombre | Coruña |Lugo|Vilalba
Josinho | NO | NO | SI
Rubos | SI | SI | NO
FGR_TDi | SI | NS/NC | NS/NC
X | x | x | x
X | x | x | x
X | x | x | x
X | x | x | x


Lista de Asistentes



Josinho + Moza
Rubos
FGR_TDi
X
X
X

bpr555
13/06/2011, 19:50
yo me apuntaria.... pero son las fiestas de mi pueblo ( as pontes) y no creo que este muy disponiblee......
espero que lo paseis bien :D

seycker
19/06/2011, 23:53
pos a esa casi que puedo ir pero confirmo mas tarde.

sergio.leon-fr
20/06/2011, 20:53
Yo me apunto a Coruña aunke mas me gustaria en Santiago.
Un saludo.

Josinho
20/06/2011, 22:09
11ª KDD Gallega - Coruña- 24-07-11


Lista de Asistentes



Josinho
Rubos
FGR_TDi
seycker
Sergio.leon-fr
X
X
X
X
X
X
X


Vamos a seguir añadiendonos entonces, a ver cuantos nos juntamos

Passatxu
22/06/2011, 14:58
11ª KDD Gallega - Coruña- 24-07-11


Lista de Asistentes



Josinho
Rubos
FGR_TDi
seycker
Sergio.leon-fr
Passatxu + acompañante
X
X
X
X
X
X


Bueno, vamos a espabilar esto, que está muy parado

gabon
22/06/2011, 16:15
Uff, yo para el 24 muy chungo, tengo familia en Santiago y ya se sabe, hay que honrar a Santiago Apostol como se merece, con mínimo dos días de fiesta. En Santiago ya se ha hecho una, que sería desde mi punto de vista el lugar idoneo el 24 de julio, terminando con los fuegos y posterior fiestorro. Si queréis, yo me ofrezco a organizar el sábado, 23 de julio, una quedada aquí en Coruña.

bambi
11/07/2011, 21:34
Yo tampoco puedo ir, supongo que me acercaré a La Fraga en Puentes :ok:

Josinho
13/07/2011, 14:50
Nada, yo viendo las ganas que teneis de quedada me pillaré un hotel y me ire por ahi a aprovechar el puente

gabon
13/07/2011, 19:24
Bueno, yo lo dicho, me ofrezco para organizar una aquí en Coruña, bien sea el día 23 o si queréis otra fecha, pues lo miramos.

zx10
13/07/2011, 20:16
Bueno, yo lo dicho, me ofrezco para organizar una aquí en Coruña, bien sea el día 23 o si queréis otra fecha, pues lo miramos.

+1 por Coruña el 23 :ok: que luego no estoy :mrgreen2:
una propuesta: nos hacemos una ruta hasta el pueblo pesquero de Caión, ruta bonita y que queda despues cerca de la autovía si alguien viene por ella ( es solo un decir eh!)

sergio.leon-fr
17/07/2011, 19:52
Pues yo tengo ganas de una kedada pero viendo los animos digo lo mismo ke Josito.
Haber si nos animamos por ke si no, no hay manera.
Un saludo para todos y animos haber si es posible una kedada pronto.

PhoeniX
19/07/2011, 20:25
yo tengo una boda este finde, con lo cual sorry...

Josinho
08/09/2011, 21:41
Hace un año el dia 10 de este mes que no se hace una kdd gallega?

Yo entiendo que no todos podamos asistir una fecha u otra, o que sea mas o menos dificil dependiendo del lugar, pero creo que deberiamos hacer una como minimo cada 4 meses para no ir perdiendo el contacto de los que estamos, cansado de proponerlas yo siempre, no voy a proponer nada mas, pero contad conmigo para todas las comidas, kdd o reuniones que querais hacer.

PhoeniX
08/09/2011, 21:43
tu con tal de que haya comida de por medio... :P jejejejeje

FGR_TDi
09/09/2011, 11:08
Hombre, yo tengo salami en barra, si quereis... jajajaja