PDA

Ver la Versión Completa : Casar cuadro canbus en golf SIN canbus



badulaque
23/07/2009, 01:30
Hola a todos, pues como dice en el titulo aqui tenemos un dilema muy bueno.
Tengo un cuadro sport edition con referencia:1J5920 826C, de la marca VDO. Lo prentendo poner en un golf sin canbus, del año 99, para ello tengo un emulador en camino, y ya veremos si funciona o no. Evidentemente os mantendre informados, pero para ello necesito dos cosas:
Quien de galicia o proximidades tiene vag-tacho o comander???
Necesito los pines de ambos cuadros, tanto del que tengo puesto como del nuevo. Si alguien tiene un hueco para ver esto, de verdad os lo agradeceria mucho. $$

n a n o
23/07/2009, 10:38
Al final te has decidido a comprar el emulador para ver si consigues poner el cuadro. ¿Como es que no tienes ningún login? Ni de tu cuadro. Bueno, espero que te echen un cable con el vagtacho para tener los dos login.

s2.

badulaque
23/07/2009, 20:20
Hey nano, jejejej, me has venido como anillo al dedo, jajaja, tenia ganas de preguntarte algunas cosillas como por ejemplo...... te dio mucho la lata??? cuando pusistes el tuyo?? El emulador se lo levante al tio con eso de la mejor oferta.
Sobre los logins..... parece que no hay ningun gallego caritativo que tenga el tacho, a este ritmo me voy a tener que comprar el mio, pero claro, es un dilema porque no sirve para todos los coches e inmos y cuadros que nos gustaria, al parecer segun la version vale para unos u otros.
Y yo que pensaba que estaba abriendo un pedazo de post........:shocking:
Lo cierto es que me surgio este sport edition asi de casualidad, 60€, me parecio que estaba bastante bien de precio, jejejej


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JumperNeo
23/07/2009, 20:37
Si te dijera lo que pagé yo en su día por el Sport....eso si el mio era nuevo a estrenar comprado en Alemania, ahora ando detrás del dichoso FIS....algún dia sera mio!!

n a n o
23/07/2009, 23:22
Joder por ese precio tio, vamos ya quisieran otros, esta de lujo, el cuadro y el emulador.
El mio veniá ya la instalación realizada por lo que fue cojer un cuadro con el login y casalos y al momento arrancaba. Decirte que a mí me marca 500 revoluciones e menos, el por que?, ni idea, lo probe ya que el corte me lo pega a las 4000 revoluciones y bueno, es algo que no preocupa, si te marca a ti el tuyo, avisme pero creo que lo hicimos bien la codificación ya que el cuadro me marca la velocidad real

Veras lo que vas a disfrutar viendo que tu coche marca 260 no si los marca y ademas con el acabado sport.

s2.

badulaque
24/07/2009, 01:48
Si te dijera lo que pagé yo en su día por el Sport....eso si el mio era nuevo a estrenar comprado en Alemania, ahora ando detrás del dichoso FIS....algún dia sera mio!!
Hola jumper, antes de nada, te tengo que decir que vi en su dia algun brico y modificaciones del golf...... y vaya tela, mola mazo, mi enhorabuena (tenia ganas de decirtelo) Sobre el fis..... buscas un fis solo o buscas un sport con fis?? o medio fis como el mio? se donde hay un sport con medio fis, pero hace un mes pedian el doble de lo que me costo este.

Joder por ese precio tio, vamos ya quisieran otros, esta de lujo, el cuadro y el emulador.
El mio veniá ya la instalación realizada por lo que fue cojer un cuadro con el login y casalos y al momento arrancaba. Decirte que a mí me marca 500 revoluciones e menos, el por que?, ni idea, lo probe ya que el corte me lo pega a las 4000 revoluciones y bueno, es algo que no preocupa, si te marca a ti el tuyo, avisme pero creo que lo hicimos bien la codificación ya que el cuadro me marca la velocidad real

Veras lo que vas a disfrutar viendo que tu coche marca 260 no si los marca y ademas con el acabado sport.

s2.
Ya te digo, lo unico malo es que la aguja solo se la vere ahi cerca cuando se pueda hacer un testeo al cuadro xDDD Por lo de las rpm, por 500..... tienes razon, solo con el emulador ya es bastante lograr que funcione todo. A ver como se pone la cosa, primero que el strugenvajen me mande el aparato, porque para cobrar...... carallo, andan como aguilas. Por cierto nano, el cuadro para el emulador, a ver si no me precipite, tiene que ser inmo 2, 3?? monta tanto tanto monta??
S2

badulaque
31/07/2009, 01:07
Ya me llego el famoso emulador!!!! vino con algun problem que rapido se soluciono, afortunadamente, Ahora solo queda conectarlo y casar el cuadro, peeeeeeeeeero resulta que me sigue haciendo falta los los los logins, xDDD
A ver si hay algun gallego que se anime a colaborar con el vag-tacho, lo recompensaré con unas botellitas de buen albariño del sur......y si hace falta unas lagonstas tambien, xDDDDD





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

n a n o
31/07/2009, 09:34
Mi cuadro era inmo II, ya veo el incidente que te ocurrio pero como ya has dicho ya lo has solucionado. Espero que algun gallego te preste una mano y te meta el vagtachoo para tener tus dos cuadros y funcione. Yo dentro de unas semanas encargare las esferas del sport para que sea igual que el tuyo jajaja.

Suerte.

s2.

XYLEN2
01/08/2009, 13:38
Yo tengo el k+vag commander pero vivo en pucela chico, una pena, porque no me cuesta nada sacar los logins.

Saludos

badulaque
01/08/2009, 13:47
Yo tengo el k+vag commander pero soy de pucela chico, una pena, porque no me cuesta nada sacar los logins.

Saludos
No me tientes......... que esta semana estoy de vacaciones y me planto en pucela en un santiamen, xDDDDD
De todos modos me lo voy a pensar, xDDD Gracias por el ofrecimiento. Lo tendre muy en cuenta. :ok::ok:

TORQUEMADA
01/08/2009, 16:41
Hola badulaque tengo vag tacho para sacarte el login problema que soy de Madrid y hay una tirada,yo tambien tengo un golf del 99 pero el mio es 920 canbus hace poco intente adaptarle un cuadro de passat sport edicion pero no me marcaba bien y me he hecho con uno de golf 1J5920 826C solo me hizo falta el login del cuadro nuevo y perfecto

javieres
11/09/2009, 16:47
si te hace falta algo en madrid estoy vale asi que te presto mi ayuda,

moc
11/09/2009, 17:21
yo tengo un cable vag k+can commander, que me quiero deshacer de el, si te interesa me lo dices. ya que tampoco vendrias a Barcelona.

badulaque
27/09/2009, 23:48
Bueno, antes de nada pedir mis disculpas por tener el tema abandonado, (entre la falta de medios y falta de tiempo.....)
Tengo noticias fresquitas del todo,
Ya tengo instalado mi sport edition con 1/2 FIS!!!!!!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pues es así como os lo digo, este sabado tarde estaba un poco aburrido y me dio por ahi, pero ni emulador ni leches, no hizo falta nada de nada, simplemente los logins y a tirar millas.

Evidentemente, me saltan unos fallos , como era de esperar, de hecho me esperaba alguno mas, pero lo que mas me preocupa no son los fallos que salen sino los que faltan.
Fallos que me salen en vag com:
-Fallo de comunicación de can-bus (mi coche no es can-bus)
-Error del sensor de temperatura de aceite
-Error de las pastillas de freno
-fallo de comunicación con los airbag.

Estos errores no me preocupan mucho, lo peor es que no me avisa la famosa chicharra, (aviso de luces encendidas) y lo que no me avisa es de la apertura de las puertas y maletero y capot.

De momento no me quejo. Si alguien sabe como solucionar algo, no dudeis en postear. xD.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een:

manu_bora
27/09/2009, 23:58
ese cuadro en apariencia es exactamente igual que el que trae mi coche de serie,solo que el mio por ejemplo no marca consumo instantaneo a ralenti,veo que el tuyo si....
lo de las lucen encendidas en el mio tampoco lo marca,solo cuando das las largas.
puertas abiertas tampoco,solo cuando abro el maletero me sale un mensaje en la pantallita de maletero abierto........
por cierto mi coche creo que no lleva can-bus,eso me dice el vag com cuando le doy a test

badulaque
28/09/2009, 00:04
ese cuadro en apariencia es exactamente igual que el que trae mi coche de serie,solo que el mio por ejemplo no marca consumo instantaneo a ralenti,veo que el tuyo si....
lo de las lucen encendidas en el mio tampoco lo marca,solo cuando das las largas.
puertas abiertas tampoco,solo cuando abro el maletero me sale un mensaje en la pantallita de maletero abierto........
por cierto mi coche creo que no lleva can-bus,eso me dice el vag com cuando le doy a test

De que año es tu coche??? yo casi te diria que si es can-bus, si es un 115......... casi te lo garantizo. Lo de las luces encendidas, me refiero cuando apagas el coche y sacas la llave, antes pitaba, ahora nada.

manu_bora
28/09/2009, 00:22
mi coche es del 2001.....
el mio no pita,pero creo que debido al fallo de la cerradura que no detecta que la puerta esta abierta...
saludos

n a n o
28/09/2009, 14:42
Bueno, antes de nada pedir mis disculpas por tener el tema abandonado, (entre la falta de medios y falta de tiempo.....)
Tengo noticias fresquitas del todo,
Ya tengo instalado mi sport edition con 1/2 FIS!!!!!!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pues es así como os lo digo, este sabado tarde estaba un poco aburrido y me dio por ahi, pero ni emulador ni leches, no hizo falta nada de nada, simplemente los logins y a tirar millas.

Evidentemente, me saltan unos fallos , como era de esperar, de hecho me esperaba alguno mas, pero lo que mas me preocupa no son los fallos que salen sino los que faltan.
Fallos que me salen en vag com:
-Fallo de comunicación de can-bus (mi coche no es can-bus)
-Error del sensor de temperatura de aceite
-Error de las pastillas de freno
-fallo de comunicación con los airbag.

Estos errores no me preocupan mucho, lo peor es que no me avisa la famosa chicharra, (aviso de luces encendidas) y lo que no me avisa es de la apertura de las puertas y maletero y capot.

De momento no me quejo. Si alguien sabe como solucionar algo, no dudeis en postear. xD.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een:


Buenas,

He visto que has puesto un cuadro canbus al final en tu coche sin emulador, yo si le consigue acoplar pero las revoluciones no me iban. ¿Como lo has echo?

s2.

javieres
28/09/2009, 15:34
ese golf como lo estas dejando campeon, tuve el placer de verlo en directo.

n a n o
28/09/2009, 20:48
Tio, me lo tines que explicar jeje.

badulaque
28/09/2009, 21:39
Tio, me lo tines que explicar jeje.
Que paxaaaaa neeeeng, oye, alguno que yo se te dio saludos???? jejejejeej


ese golf como lo estas dejando campeon, tuve el placer de verlo en directo.

A que si??? pero aun le falta un poquitin para que se parezca al tuyo..........
Joer pal passat.:ok:



Bueno, a lo que vamos, a este tinglao que he montado, le debo los agradecimientos a Javieres por su colaboración desinteresada (unas birrillas, y no bebistes mas porque no te dio la gana marikita) y estando de vacas. Al amigo Moc, por el material, y a Moncho por la idea que me dió en la kdda de coruña.

Ya se que no es nada de otro mundo, pero seguramente Nano me lo puede confirmar, tener un coche sin canbus, y ver que todo son impedimentos mientras todo kiski disfruta de sus sport edition etc... con sus Fis, joer, vaya alegria para mi.
Pues como hice??? tenia el emulador en la mano, y en la otra el cuadro, y dandole vueltas en lo que me habia comentado Javieres sobre lo del emulador de Nano.... pues dije, no creo que se rompa nada, pues nada, a casarlo. El resultado ya lo veis. :boxing:
S2.

badulaque
02/10/2009, 00:57
Bueno, vamos a actualizarlo un poquito más. Despues de trastear con el Vag-Com, le saqué el aviso de las pastillas de freno (el mio no lleva), y tambien el aviso de nivel/temperatura de aceite, (el mio tampoco lo lleva), Pasandole el VAg-com, solo me da dos horrores digoooooo, errores, xD,
-Fallo de comunicacion con airbags
-Fallo de comunicación de canbus.

A ver si me arrojais algo de luz!!!!
Del resto, el cuadro va estupendamente.
A ver si Le toco la eproom, y le activo la luz de las agujas al poner contacto.
S2.

manu_bora
02/10/2009, 22:24
ahora la pregunta del millon...........
ya que creo que tengo el mismo cuadro que tu,como dichoso has activado lo de las pastillas y lo de la presion/temperatura de aceite?
aver si le hago una foto a mi cuadro y te la enseño...
yo estoy aver si "engaño" a algun forero para ver si se puede activar la autonomia y me pone lo de subida y bajada de las ventanas con el mando....
saludos!

badulaque
02/10/2009, 23:21
Hola, es muy simple, en el canal 17 instrumentos, te vas a codificación o recode en inglés (si no me equivoco) e inmediatamente te sale un globito con una info, leetelo con calma porque el numero que te sale solamente tienes que sumarle a las dos primeras cifras lo que allí te pone, eso para las pastillas (en caso de que quiras activarlo) si lo quieres desactivar, sustituye los dos primeros digitos por 00, despues para el aceite, te da varias opciones, creo que es el cuarto digito empezando por la izquierda, donde te dice que si quieres los intervalos de servicio fijos o variables, con o sin sensor de nivel/temperatura de aceite, en mi caso tuve que poner el digito correspondiente a intervalos fijos sin sensor de temperatura/nivel de aceite.
Ufff, vaya ladrillo te acabo de meter. Sorry. A ver si puedo te pongo un pantallazo de lo que te digo (pantallazo = captura de pantalla)
S2, y espero serte de ayuda.
Por cierto, lo de la autonomía creo que hace falta modificar algo en la eprom, o eproom o como se diga. (usando el vag tacho o el comander)

manu_bora
03/10/2009, 22:01
joer badulaque vaya explicacion jejejej,como te has portado............
la verdad que no me e acabado de enterar de nada pero tu intencion es buena y es lo que vale........
gracias!!

badulaque
04/10/2009, 23:31
Como te decia, te pongo unos pantallazos mejor. xD.

badulaque
16/10/2009, 02:32
A parte de que le debo unos pantallazos a manu_bora, os pongo la ultima novedad del golf sin canbus. :lol:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




De momento no hay nada trampeado:nono:, lo unico que ya me tiene mosca es la luz del airbag, no se como solucionarlo, con este cuadro da error de comunicacion con los airbags. Se os ocurre alguna idea???
El otro dia me paró trafico y hasta me dice que lleve el coche al taller, que eso es peligroso que bla bla bla bla.......:shocking:

Por cierto, no se si diré una burrada, pero andando con el tema de las eeproms......... seria correcto ponerle una eprom completa de un cuadro 919?? pero con fis. (ya se que este es de medio fis)
Gracias.
S2.

javieres
16/10/2009, 08:46
no lo creo eso ya suana a los inventos del doctor bacterio. Ademas puede quedarse bloqueada y teniendola que desoldar para grabar de nuevo.

manu_bora
16/10/2009, 15:40
joer por lo menos te marca la autonomia y todo!!!
el mio es de los cuadros que no marcan autonomia ni consumo instantaneo a ralenti,ahora mismo no tengo la referencia,pero creo que puedo adaptar algun cuadro wapo.....
por cierto en ebay e visto uno bastante wapo con fis completo pero sin lo que es el cristal,solo el cuadro,pero creo que eran 60€ o asi y tenia muy muy buena pinta....
saludos!

ethan_hunt
29/11/2009, 16:20
Bueno, antes de nada pedir mis disculpas por tener el tema abandonado, (entre la falta de medios y falta de tiempo.....)
Tengo noticias fresquitas del todo,
Ya tengo instalado mi sport edition con 1/2 FIS!!!!!!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pues es así como os lo digo, este sabado tarde estaba un poco aburrido y me dio por ahi, pero ni emulador ni leches, no hizo falta nada de nada, simplemente los logins y a tirar millas.

Evidentemente, me saltan unos fallos , como era de esperar, de hecho me esperaba alguno mas, pero lo que mas me preocupa no son los fallos que salen sino los que faltan.
Fallos que me salen en vag com:
-Fallo de comunicación de can-bus (mi coche no es can-bus)
-Error del sensor de temperatura de aceite
-Error de las pastillas de freno
-fallo de comunicación con los airbag.

Estos errores no me preocupan mucho, lo peor es que no me avisa la famosa chicharra, (aviso de luces encendidas) y lo que no me avisa es de la apertura de las puertas y maletero y capot.

De momento no me quejo. Si alguien sabe como solucionar algo, no dudeis en postear. xD.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een:



Vaya vaya, igual que yo, estaba aburrido este sábado y lo conecté sin el emulador.

Me da los mismos errores que el tuyo, y los zumbadores al retira la llave con las luces puestas tampoco funcionan. La diferencia con el tuyo es que a mí no me indica el consumo instantáneo y no tengo ni idea de cómo activarlo.......

Otro problema es que no puedo hacer el recode del cuadro, lo intento y vuelve a coger el coding del cuadro nuevo, así que no puedo activarle nada de nada.....

Lo del airbag es serio....... lo del chivato es pq no es compatible el cuadro con la instalación del airbag o realmente es que en caso de choque no saltaría el airbag?

En fin, a ver si avanzamos algo más y podemos dejarlo todo perfecto ;)

Saludos,
Fran

molinagolf
24/02/2011, 21:36
Y la luz del airbag en todo caso...porque no le fundes el led? una vez fundido el led adios a la luz del airbag, yo estoy en tu mismo caso, tengo el mismo cuadro, mi golf es un ahf de motor, y mañana se lo voy a intentar adaptar y codificar sin emulador...si lo consigo hacer todo pero solo se me queda lal uz del airbag encendida, se lo dejaré a un amigo mio llamado doctor chip que me funda el led y a correr.

badulaque
11/05/2011, 22:42
Y la luz del airbag en todo caso...porque no le fundes el led? una vez fundido el led adios a la luz del airbag, yo estoy en tu mismo caso, tengo el mismo cuadro, mi golf es un ahf de motor, y mañana se lo voy a intentar adaptar y codificar sin emulador...si lo consigo hacer todo pero solo se me queda lal uz del airbag encendida, se lo dejaré a un amigo mio llamado doctor chip que me funda el led y a correr.

Hola, (rescato el post un poquito... )
Lo que dices de fundirle el led.... la verdad es que no se que decirte, no crees que sería muchiiiiisimo mejor que al poner contacto, el airbag haga su checkeo y se apague la luz?? sería lo ideal, además hoy día, en la ITV se fijan mogollón en ese detalle.
Actualmente yo en mi golf, tengo la luz del airbag 100% operativa, es decir, hace su checkeo correctamente y se apaga (trabajo ha dado dejar el cuadro operativo del todo... porque son más cosas las que hay pendientes)

Un saludo.

wilf06
05/12/2011, 10:37
Y la luz del airbag en todo caso...porque no le fundes el led? una vez fundido el led adios a la luz del airbag, yo estoy en tu mismo caso, tengo el mismo cuadro, mi golf es un ahf de motor, y mañana se lo voy a intentar adaptar y codificar sin emulador...si lo consigo hacer todo pero solo se me queda lal uz del airbag encendida, se lo dejaré a un amigo mio llamado doctor chip que me funda el led y a correr.

Hola,

Veo que tienes el mismo motor que yo, un AHF del 98. Quizas me puedas ayudar, he cambiado el cuadro original por un 1J0919991B con FIS completo y todo me va de maravilla, excepto el consumo, que nunca baja de 51 litros a los 100. ¿Te ocurre a ti tb? ¿tienes idea de como arreglarlo?

Un saludo.

RobTDI
26/01/2012, 00:26
Hola,

Veo que tienes el mismo motor que yo, un AHF del 98. Quizas me puedas ayudar, he cambiado el cuadro original por un 1J0919991B con FIS completo y todo me va de maravilla, excepto el consumo, que nunca baja de 51 litros a los 100. ¿Te ocurre a ti tb? ¿tienes idea de como arreglarlo?

Un saludo.

Hola wilf06.

He visto que tu cuadro con ref 1J0919991B no acaba de ir bien, si te interesa te lo compro.

Saludos.

rubyboss
15/04/2012, 14:53
y si pruebas a ponerle el emulador?¿ ya que lo tienes... haber si se sacan todos esos errores.
LAs referencias que tienen 919 son sin canbus, los 920 con canbus, y en ppio no son compatibles entre si. Yo en mi passat 3b del 99 no tngo canbus, y todos los cuadros que veo son ref. con 920, por eso no me arriesgo, pero lo del fis completo es un detalle muy wapo.

Es un post anitiguo si, pero bueno, haber si recuperamos algo jejej

saludos

m miralles
08/04/2014, 12:53
Hola, (rescato el post un poquito...
Actualmente yo en mi golf, tengo la luz del airbag 100% operativa, es decir, hace su checkeo correctamente y se apaga (trabajo ha dado dejar el cuadro operativo del todo... porque son más cosas las que hay pendientes)

Un saludo.

Hola Badulaque.

Estoy en la misma situación que tu. Le he puesto el cuadro con canbus a mi golf sin canbus y he conseguido que funcione todo menos la comunicación con el airbag.
¿Cómo conseguiste apagar el chivato?. He pensado en desconectar el pin que le llega al cuadro o y conectarlo al del abs, así por la menos en la itv parecerá que hace el chequeo, pero no estoy seguro de que así el airbag funcione en caso de accidente.

rubyboss
08/04/2014, 12:55
Si la luz del airbag esta encendida, sea por lo que sea no funcionarán. Si haces el "chanchullo" conectándolo a otro... Dudo que funcionen, pero fijo no te sabría decir.

Enviado desde mi Nexus 4

m miralles
08/04/2014, 13:50
Gracias Rubiboss
Al pasarle el vagcom no me da error en el canal del airbag, sólo en el canal 19 (que con el cuadro antiguo no salia) y en el 17. Ambos errores son los mismos y por fallo de comunicacón.

Todo lo demas me funciona correctamente, o eso parece. Funciona hasta el zumbador al sacar las llaves con la luz puesta, que por lo que había leido, o otros no les avisaba.

mabarca3b2
08/04/2014, 17:14
Yo a mi passat 3b del 97 le cambié toda la instalación por esos temas el pineado es distinto y las ecu de los airbags tambien para hacer las cosas bien hechas debes de poner canbus en todo el coche y así te valdrá para mas cosas pero en principio no valen y si pruebas a ponerle un cuadro con fis completo pero 919 es decir sin canbus que los hay en ebay son raros pero los hay.
El mio en verdad va de lujo porque el mio incluso tiene check control que es una pasada y vale para todo lo demás, navegador, volante multi, bluetooch y un etc. de cosas.
Salu2

badulaque
14/04/2014, 20:46
Hola, os responderé a diversas cuestiones.
Quien dijo que los airbags no funcionan si el chivato está encendido?????? Funcionan y tienen que funcionar, es un elemento de seguridad activa en el vehiculo.
En el caso del compañero que ha cambiado el cuadro, si os fijais, el error es en el canal 17, pero en el canal 15 de los airbags: NO HAY AVERIA DE NINGUNA CLASE.
Más sobre airbags, si llevais el testigo encendido por alguna razon, los airbags siguen funcionando excepto que lleveis los sensores de impacto (encargados de medir la fuerza G, desaceleración) desconectados (y aun así no estoy seguro, creo que en modelos más modernos el sistema del ABS tambien tiene mucho que ver) , y otra exepcion más: que lleveis la centralita de airbags desconectada.

Por otro lado, yo conseguí apagar la luz del airbag dandole mucho al cerebro y gracias a otro forero que anda por aqui. Si me envías un M.P. te puedo comentar algo más sobre el tema.

Sobre el zumbador al retirar llave con luces encendidas, con un cuadro Inmo3 no funciona, si poneis un inmo2 si que funciona. Hay ciertas eeproms de inmo3 en ciertos modelos de cuadros que reciben señal de la confort y solo por la puerta del conductor, pero lo habitual en los inmo3 es que dicha señal sea por canbus.

Saludos.

m miralles
26/04/2014, 08:18
Gracias badulaque, pero no consigo mandar mp. Te agradecería que me lo mandaras tu.

Aunque he conseguido apagar la luz del chivato del airbag, parece que la cosa no funciona al 100x100, ya que tampoco se enciende para testear los arlirbag al poner contacto y creo que eso me lo miraran en la itv.

eEs

javinimi
22/10/2014, 16:17
[Only registered and activated users can see links]

Tengo que cambiar el cuadro ya que se me ha roto el original, y no me marca nada, y en un taller,me cobran más de lo km vale el coche, y le tengo mucho cariño y no me quiero deshacer de el (tiene 590.000 km) y funciona muy bien.


Gracias x adelantado

javinimi
23/10/2014, 14:25
Problema de casar llave solucionado cambiando el transponder por el de un golf IV. Pero sigo con la luz del airbag encendida.