PDA

Ver la Versión Completa : Quitar tornillos antirrobo



whalipe
31/07/2020, 16:40
Pues necesito quitar en mi coche los tornillos antirrobo, que la casa que me lo vendió me dijo que no tenia y me encuentro con que si tiene pero no existe la llave; una vez tuve que quitar uno de un colega y lo quite con un taladro y una fresa, pero es una tarea lenta y engorrosa, hay algun tipo de herramienta para este menester?.
Un saludo

Chive
31/07/2020, 17:03
Buenas,existe unos juegos de extractores,para tornillos antirrobo,suelen ser efectivos.
También,si los tornillos,son de la casa,puedes probar,conseguir las llaves.
Saludos.

jmageitos
31/07/2020, 17:16
Pues necesito quitar en mi coche los tornillos antirrobo, que la casa que me lo vendió me dijo que no tenia y me encuentro con que si tiene pero no existe la llave; una vez tuve que quitar uno de un colega y lo quite con un taladro y una fresa, pero es una tarea lenta y engorrosa, hay algun tipo de herramienta para este menester?.
Un saludo

Cortafrios y salen sin problema ya que no van demasiado apretados.
Un saludo

jmageitos
31/07/2020, 17:18
Cortafrios y salen sin problema ya que no van demasiado apretados.
Un saludo

Creo que me apresuré en la respuesta, yo hablo de los tornillos antirrobo de la columna de dirección.
Jajaja
Un saludo

Biker141080
31/07/2020, 19:42
Yo los saqué a un gt turbo que compré con cortafrios pero es un coñazo. Decidí comprar un juego que hay para eso y el otro día se lo hice a un Touareg y perfecto.....el que corresponda lo golpeas hasta que lo claves en el tornillo y aflojas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

whalipe
31/07/2020, 20:49
Buenas,existe unos juegos de extractores,para tornillos antirrobo,suelen ser efectivos.
También,si los tornillos,son de la casa,puedes probar,conseguir las llaves.
Saludos.

He estado en el conce para eso y me han dado cita para el 18 de Agosto, joer ni que fuera una operación de la Seguridad Social...y a lo mejor espero ese tiempo y resulta que no tiene su llave, cualquiera sabe....
Un saludo

gato7
31/07/2020, 21:55
Buenas noches,en el concesionario tienen un maletin con todas los posibles tornillos.Esta dentro de la dotacion de utiles que la marca les obliga a tener.
Con un poco de voluntad en 5 minutos te los quitan; no creo que sea para una cita.
Dependiendo de la antiguedad del modelo de tornillo te podrian pedir la llave que corresponda;tienen un numero que los identifica.
Saludos.

whalipe
01/08/2020, 02:55
Yo los saqué a un gt turbo que compré con cortafrios pero es un coñazo. Decidí comprar un juego que hay para eso y el otro día se lo hice a un Touareg y perfecto.....el que corresponda lo golpeas hasta que lo claves en el tornillo y aflojas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Podrias decirme alguna referencia de ese juego de herramietas?.
Un saludo

Biker141080
01/08/2020, 08:59
Podrias decirme alguna referencia de ese juego de herramietas?.
Un saludoEstoy de vacaciones fuera de casa pero el lunes te digo la caja y la marca de los extractores que tengo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

sevi
01/08/2020, 10:29
Juego de 4 extractores de tuercas antirrobo y tornillos dañados. - BT INGENIEROS ([Only registered and activated users can see links])

sevi
01/08/2020, 10:31
Si vas a cualquier sitio que cambien ruedas los tendran y te lo hacen en 5 minutos....

whalipe
01/08/2020, 14:14
He encontrado en AliExpress la llave de mi coche y se vende sola, sin maletín, es la 525, ya os diré cuando me llegue si funciona o no.

gato7
01/08/2020, 14:48
Buenas tardes,entiendo que has contado los dientes del tornillo ??
Saludos.

whalipe
01/08/2020, 18:24
Por supuesto que he contado los dientes (y la forma) del tornillo; lo que pasa es que al ser de los chinos no espero que entre limpiamente, algun retoque con el dremmel tendre que hacer, pero es la opción mas barata y menos agresiva con las llantas del coche.
Un saludo

zx10
01/08/2020, 20:21
Por supuesto que he contado los dientes (y la forma) del tornillo; lo que pasa es que al ser de los chinos no espero que entre limpiamente, algun retoque con el dremmel tendre que hacer, pero es la opción mas barata y menos agresiva con las llantas del coche.
Un saludoYo he pedido y son exactamente iguales a los originales, hasta el peso de los tornillos es el mismo, así que creo que vienen del mismo lugar.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk