PDA

Ver la Versión Completa : Volante multifuncion VW Caddy



Normarmar
31/07/2020, 20:42
Buenas tardes, he comprado una Caddy km0 que lleva el volante como los Golf 7, la verdad que el tacto al plástico no me agrada nada, estoy mirando comprar uno de piel y veo que todos son multifuncion, si lo cambio seria muy lioso poder aprovechar los botones?, lleva la radio de 7" y la información del cuadro la manejo con la palanca de los limpia en el de los intermitentes lleva el tempomat, tengo vagcom y obdleven por si hay que mirar que centralitas lleva.

Gracias de antemano.

alberto1478
31/07/2020, 22:25
No se en la Candy pero en el Passat b6 de primeras cambiar la centralita del volante anillo de airbag y cable de airbag más y configurar el sensor de ángulo de giro del volante

Normarmar
10/08/2020, 23:13
Lleva anillo de airbag 5K0-953-569-BE que al parecer no lleva control MFSW ni sensor de angulo de dirección, cualquier anillo de airbag compatible con MFSW me vale aunque lleve sensor de angulo de dirección?

Pajaro9
05/12/2021, 11:54
Me interesa este tema, estoy en tu misma situación y me gustaría poner un volante multifuncion, conseguiste adaptarlo?

Pajaro9
10/12/2021, 21:51
Lleva anillo de airbag 5K0-953-569-BE que al parecer no lleva control MFSW ni sensor de angulo de dirección, cualquier anillo de airbag compatible con MFSW me vale aunque lleve sensor de angulo de dirección?

Conseguiste hacerlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk