PDA

Ver la Versión Completa : Quitar el pitido del TomTom al pasar de velocidad



MichaelKnight
21/07/2008, 18:10
El otro dia use el navegador de mi padre para ir a la entrevista de trabajo y vaya viajecito me dio. No se como quitarle el aviso de exceso de velocidad y da por saco continuamente cada vez que vas algo mas rapido que la velocidad de la via en la que circulas. ¿alguien sabe como quitarlo?

saludos.

CES
21/07/2008, 18:47
Siento no poder ayudarte, yo estoy en la misma situación y de verdad que molesta mucho el dichoso :mat: pitido.
A ver si entre todos encontramos como quitarlo.

fulli
21/07/2008, 18:51
En este post, han hablado de lo mismo, mira a ver si te vale:

[Only registered and activated users can see links]





Diosssss!!! Después del la última actualización el mio hace lo mismo, y no sé donde quitarlo, casi lo tiro igual, acabé quitando todo el sonido, claro, que no es muy práctico cuando lo usas como manos libres...
A ver si me lo subo a casa a trastear con él.

Eso me paso a mi, te digo donde quitarlo

cambiar preferencias-->bloqueo de seguridad

Ahi tienes todo. Hasta que lo encontre yo casi me vuelvo tarumba, porque, que aparezca en bloqueo de seguridad no tiene mucho sentido... :fever:

S2

MichaelKnight
21/07/2008, 19:03
interesante, lo probare porque es insufrible.

muchas gracias!

DaNiCaTeNa
21/07/2008, 19:08
Muchísimas gracias Diego, ahora mismo estaba dándole vueltas a todas las opciones a ver si aparecía el pitidito de marras...

S2

R.A.S.
21/07/2008, 19:14
.
Efectivamente está donde dice Fulli. Hace poco me casqué un viaje de 480kms con las campanitas de las pelotas.

Cuando se quitan como que es un descanso enorme.

DaNiCaTeNa
21/07/2008, 19:21
.
Efectivamente está donde dice Fulli. Hace poco me casqué un viaje de 480kms con las campanitas de las pelotas.

Cuando se quitan como que es un descanso enorme.

El Sharan tenía que parecer una catedral :querisa: :querisa:

CES
21/07/2008, 19:51
En este post, han hablado de lo mismo, mira a ver si te vale:

[Only registered and activated users can see links]





Diosssss!!! Después del la última actualización el mio hace lo mismo, y no sé donde quitarlo, casi lo tiro igual, acabé quitando todo el sonido, claro, que no es muy práctico cuando lo usas como manos libres...
A ver si me lo subo a casa a trastear con él.

Eso me paso a mi, te digo donde quitarlo

cambiar preferencias-->bloqueo de seguridad

Ahi tienes todo. Hasta que lo encontre yo casi me vuelvo tarumba, porque, que aparezca en bloqueo de seguridad no tiene mucho sentido... :fever:

S2
Muchas gracias fulli.
No lo he probado todavía por que no tengo el gipiese a mano, mañana se lo quitare.

Un saludo.

Robledo
21/07/2008, 20:06
Mira que he llegado a trastearlo y jamas me hubiera imaginado que estaba ahi. Al final optaba a llevar la musica toda leche.... Mañana lo probaré. Gracias por la info.

Saludos

ALF_16
21/07/2008, 20:34
Pos en mi caso es el sonido de la vaca, pero 1 y nada más. Es más facil de quitar de lo q parece.

Salu2. :ok:

R.A.S.
21/07/2008, 20:51
.
Efectivamente está donde dice Fulli. Hace poco me casqué un viaje de 480kms con las campanitas de las pelotas.

Cuando se quitan como que es un descanso enorme.

El Sharan tenía que parecer una catedral :querisa: :querisa:

Jejejej, fue el viaje a Alicante, parecía que llevaba dentro la catedral de Notre Dame.

El Robledo, si haces eso tampoco escuchas los radares... :lol:

Robledo
21/07/2008, 21:00
Si que se escuchan si, que tambien llevo "el campanazo" para los radares. El pobre de ir siempre a tope de volumen me ha fundido el altavoz y ahora distorsiona....este verano haré un trasplante con uno roto de un familiar....O le meto un Coral, :lol: jeje

huguez
21/07/2008, 21:23
.
Efectivamente está donde dice Fulli. Hace poco me casqué un viaje de 480kms con las campanitas de las pelotas.

Cuando se quitan como que es un descanso enorme.

hace 2 findes me fui de viaje, y oye, subes la musica de la radio y ni pitidos ni gaitas :grindance:

Deekline
21/07/2008, 21:41
No será opcional??? xq ni ami en la pda con el tomtom 6.5 ni a mi padre con el tom tom one .... no nos suena dicho pitido....

huguez
21/07/2008, 22:41
No será opcional??? xq ni ami en la pda con el tomtom 6.5 ni a mi padre con el tom tom one .... no nos suena dicho pitido....

se puede quitar

Mag
21/07/2008, 22:50
En mi TomTom el pitido no venia puesto, lo puse yo "voluntariamente"; era una campanita estilo "abrochese el cinturón" de los aviones -muy mona- :( ; como yo no corro pocas veces sonaba.

MichaelKnight
22/07/2008, 00:09
No será opcional??? xq ni ami en la pda con el tomtom 6.5 ni a mi padre con el tom tom one .... no nos suena dicho pitido....

es en la version 7, la ultima de todas, en la que viene por defecto ese sonido tan pesado y desagradable. No te recomiendo activarlo si se pudiera en tu version.

saludos.

Deekline
22/07/2008, 14:39
No nooooo activarlo no gracias XD !! q estaría toooodo el rato pitando... ya me cansan los radares cuando voy x madrid asi q imaginate eso pitando tmb... ufff acabo tirando la pda por la ventana

viccordo
22/07/2008, 15:11
Creo que se puede poner para que te marque la velocidad en rojo cuando subrepasas pero que no de el follón...
La verdad es que es un p********leo.... yo llevaba puesto uno que me lo sé de memoria sale un tío con voz de camionero diciendo...."sobrepasa el límite permitido de la vía, modere su velocidad".... a la tercera vez te dan ideas de que haga un aterrizaje a través de la ventanilla

Robledo
22/07/2008, 19:39
En mi TomTom el pitido no venia puesto, lo puse yo "voluntariamente"; era una campanita estilo "abrochese el cinturón" de los aviones -muy mona- :( ; como yo no corro pocas veces sonaba.

Es el mismo ruido que comentas. No es por correr, pero siempre afino para ir a 128-129km/h y ya da por saco.

DaNiCaTeNa
22/07/2008, 19:45
En mi TomTom el pitido no venia puesto, lo puse yo "voluntariamente"; era una campanita estilo "abrochese el cinturón" de los aviones -muy mona- :( ; como yo no corro pocas veces sonaba.

Es el mismo ruido que comentas. No es por correr, pero siempre afino para ir a 128-129km/h y ya da por saco.

Eso los que tenéis tempomat, que otros tenemos que tener el tobillo fino... :cry:

Mag
22/07/2008, 22:55
En mi TomTom el pitido no venia puesto, lo puse yo "voluntariamente"; era una campanita estilo "abrochese el cinturón" de los aviones -muy mona- :( ; como yo no corro pocas veces sonaba.

Es el mismo ruido que comentas. No es por correr, pero siempre afino para ir a 128-129km/h y ya da por saco.

Eso los que tenéis tempomat, que otros tenemos que tener el tobillo fino... :cry:

Tempo que? Eso que es? (El tempomat le llevo yo en el pie derecho :lol: )

Robledo
23/07/2008, 22:13
Tobillo fino? Si llego a tener el tempomet tendria ya -200 puntos. Que yo el tobillo lo tengo algo gordo :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que tardais en ponerlo, que es la leche de comodo para ir por autovia o autopista...y hasta por comarcales sin trafico. :mrgreen: :mrgreen:

JumperNeo
24/07/2008, 16:04
a fito le falta tempomat?

añadelo a ñapas pendientes pues resulta comodísimo!!

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 18:23
a fito le falta tempomat?

añadelo a ñapas pendientes pues resulta comodísimo!!

La verdad es que es una espinita clavada que tengo, y como no me atrevo a instalarlo yo solito (otras cosas sí, como el reposabrazos) tendré que esperar a que haya perras para que me hagan la ñapa en el conce :roll:

Mag
25/07/2008, 15:14
a fito le falta tempomat?

añadelo a ñapas pendientes pues resulta comodísimo!!

La verdad es que es una espinita clavada que tengo, y como no me atrevo a instalarlo yo solito (otras cosas sí, como el reposabrazos) tendré que esperar a que haya perras para que me hagan la ñapa en el conce :roll:
Pero si tienes a Juanjo cerca, seguro que te echa una mano (Ves? ya le he comprometido :silbando: Moretti, date por aludido).

huguez
25/07/2008, 16:53
si os poneis a instalar tempomats avisadme, que hacemos una ronda y los agraciados pagamos una comida en condiciones, que menos